martes, 4 de agosto de 2009

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo



El actor Robert Pattinson ya es considerado el hombre más sexy del mundo, según ha publicado la revista británica Glamour.



El papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo no ha pasado desapercibido para el popular actor. Gracias a él, Pattinson ha dado el salto a la fama y ha pasado a ser considerado 'el hombre más sexy del mundo', según las revistas internacionales más importantes.



Anteriormente, la revista estadounidense Heat ya le dio el primer puesto al joven de 23 años, y ahora, un mes más tarde, es la revista británica Glamour quien corona al guapo actor como 'el hombre más sexy del mundo'. Un título con el que encabeza las listas de los hombres más guapos de Hollywood, donde se encuentran famosos ya veteranos como el futbolista David Beckham o el actor Jonnhy Depp, quien ha perdido la primera posición.



Y es que Pattinson se ha convertido en un fenómeno de masas desde que se lanzara al estrellato encarnando al vampiro de la saga de Crepúsculo. Tanto es así, que la policía de la ciudad de Nueva York teme por su seguridad y critica a los guardaespaldas del guapo actor porque son incapaces de manejar a los grupos de fans que se agolpan en la calle mientras Pattinson rueda la película Remember me.



Según la Policía, el actor necesita mayor seguridad para mantenerle a salvo de la multitud de fans que atrae. "Ya basta. Sus guardaespaldas no son capaces de mantenerle a salvo, y no tienen idea de cómo hacer frente a la multitud que atrae", declaraba una fuente policial en IrishCentral.com.


El vampiro más sexy de la gran pantalla se ha visto envuelto en más de un altercado a causa de sus fervientes admiradoras. El pasado mes de julio, tras un día de trabajo en su nueva película Remember me, que se estrenará a principios de 2010, el actor fue atropellado por un taxi cuando intentaba huir de las emocionadas fans. De ahí que la Policía esté preocupada por la seguridad del 'hombre más sexy del mundo'.
FUENTE: europapress.com

ESO LO SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN Q LO VI..Y DIJE : "ES EL HOMBRE MAS BELLO Y PERFECTO DEL MUNDO ENTERO " ...

2 comentarios:

  1. jajajaja tipico de Vaniah xD jajaja me encanta conversar contigo a proposito los de axe bahia son los sin polera de team jacob xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el sindrome de edwuarlunaticgirlismo se ah extendido en masas O.o ( kaga de nombre enredado xD)...con razon la vaniah se contagio jamas cuido su boca u.u mmm...jajajaja

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......