sábado, 8 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en noche romántica?‏




No hay día en el que no lleguen noticias acerca de un posible acercamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora es el turno del último rumor, el cual afirma que ambos pasaron juntos la pasada noche del jueves en el hotel Chateau Marmont, situado en la ciudad de Los Ángeles.
Ahora se une al circo la pagina radaronline, afirmando tener testigos de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se registraron el pasado jueves por la noche en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Además, con ellos iban algunos amigos de Robert, llegados desde Londres. Todos ellos se quearon durante varias horas en una suite de dicho hotel. Pero a la 1 y media de la madrugada aproximadamente, Robert y Kristen se quedaron solos en la habitación (tras salir el resto de amigos de la estancia).

De ahí en adelante, los fanáticos del fenómeno Robsten pueden hacer todo tipo de cábalas. Sobre todo justo tras saber que ambos se habían reunido varias horas antes en la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles. Hasta allí fue Robert Pattinson en su lujoso coche deportivo descapotable.

The Runaways y a Robert Pattinson en la Oeste, en Nueva York, con la filmación de Remember Me. Por cierto, también se rumoreó que Robert Pattinson estaba enamorado de su compañera de reparto en Remember Me, la rubia Emilie de Ravin. Pero ese rumor parece quedó diluido por completo. Se trata de la segunda vez en la que ambos coinciden en la misma ciudad.


Ángeles rodandoSin duda que las dudas son grandes. Porque no es la primera (ni la segunda) ocasión en la que se desvela una posible relación sentimental entre ambos. Y todo siempre quedó en simples rumores. Por lo tanto hasta que no veamos una instantánea confirmando el dato, todo quedará en lo anterior: rumores.

Anteriormente coincidieron un fin de semana con motivo del Comic con de San Diego, mientras promocionaban la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Ya que el trabajo les puso a cada uno en una costa de los Estados Unidos. A Kristen Stewart en la costa oeste, concretamente en LosRobert Pattinson y Kristen Stewart se incorporarán próximamente al rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo en Vancouver, Canadá. Junto con el resto de protagonista de la saga. Por cierto, todo el plantel de actores y técnico se encuentra allí, a la espera de la pareja principal. Para que se sumen “a la fiesta”.

SIMPLEMENTE NO HAY NADA Q OPINAR ..SIEMPRE LOS FANS VAMOS A ESTAR CON LA DUDA ..PORQ NO CREO Q ELLO CUENTEN LA VERDAD NUNCA !!! AHH Y POR SIERTO ESAS FOTOS ..MI ROB SE VE ERMOSO COMO SIEMPRE....TOTALMENTE SEXY....TE AMO ...HOTTINSON !!!!!!

1 comentario:

  1. kristen
    te odioo por q tienes serca a mi robb
    jaja me encantan los 2 amo crepusculo amo a rob..........

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......