lunes, 17 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en fotos de su no beso



Ayer se publicaron una serie de fotografías que se habían difundido por varios medios como el primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El cual habría tenido lugar en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, Canadá. Hoy nos llegan otras demostrando que las primeras estaban oscurecidas ¿a propósito?


Como decimos, ayer mismo radar on line hacía públicas unas fotografías en las que ciertamente se veía a Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntos. Por la oscuridad de la escena no se podía ver con total certeza su actitud. Y quedaba la duda razonable acerca de si se estaban besando o únicamente hablando al oído (algo lógico al tratarse de un concierto).

Ahora podemos ver a los protagonista de Crepúsculo, que se encuentran en Vancouver para el rodaje de la película Eclipse (tercera entrega de la saga) en unas nuevas fotografías en las que parece ser que lo visto en las anteriores era más bien una conversación en un ambiente muy ruidoso y uno la confirmación pública de una relación sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Retoque interesado de las otras imágenes por los medios estadounidenses o verdadero “error de cámara”? ¿Las nuevas fotografías no muestran el momento del beso sólo revelado en las anteriores?

Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines Luna Nueva, segunda entrega de la serie Crepúsculo.

NOOOOOOOOOO !!!!!!!! MUEROO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......