lunes, 28 de septiembre de 2009

10 Razones para Amar a Robsten....

Gracias a The Improper y a robward and Krisella

Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart han impulsado un frenesí mediático sobre la naturaleza de su relación. ¿Son amantes, o sólo amigos, muy cercanos?


Si los dos estan involucrados en un romance, que sería la conexión más importante de Hollywood en la memoria reciente. Con los años algunos romances Tinsletown han capturado la atención de la nación.



Hubo Spencer Tracy y Katherine Hepburn, Humphrey Bogart y Lauren Bacall; Frank Sinatra y Ava Gardner, Eddie Fisher y Debbie Reynolds y más tarde con Fisher Elizabeth Taylor y Elizabeth Taylor con Richard Burton.



Pueden Rob y Kristen acabar entre las historias de amantes de Hollywood?



A pesar de la especulación - la más reciente que anunciaría su relación en un próximo número de la Harper's Bazaar - Ni ha confirmado ni negado que su romance en pantalla como Edward Cullen y Bella Swan se desbordó en un asunto de amor fuera de la pantalla.



Sin embargo la evidencia circunstancial es tentadora. Aquí están las 10 razones por las que podrían estar fuera de los amantes de la pantalla.



10. Kristen Stewart y Michael Angarano se han separado



La causa de la división de acuerdo con la revista OK fue Robert. Una vez más, ni Kristen ni Michael han confirmado los rumores. Pero hay una pieza de evidencia para sugerir que es cierto. Michael y Kristen no se han vistos juntos por algún tiempo. En contraste, Rob y Kristen están gastando más y más fuera de la pantalla y con tiempo juntos.



Según se informa, Angarano quiere volver con Kristen, una vez que se aburra de Rob Pattinson o se mueva a otra persona. "Michael está convencido de que Kristen se va a cansar de Rob. Todavía está loco por ella, por lo que está convirtiendo a sí mismo para estar allí cuando el romance Rob se desmorone, dijo una fuente cercana a la pareja a otro tabloide, The National Enquirer.(NT: Espera sentado OREGANO jjoojo...)



9. Rob y Kristen, parecen inseparables



Si es sólo la presión que ambos se enfrentan como resultado de su "fama Twilight", o se han convertido en una pareja, una cosa se puede decir de que pasan tanto tiempo juntos: la experiencia compartida a menudo es un catalizador para una relación romántica.



Sus vidas se han vuelto inextricablemente entrelazadas, no sólo porque están filmando películas juntos, sino porque sus experiencias son tan estrechamente paralelas. Probablemente nadie pueda entender a cualquiera de ellos en este momento, al igual que ellos se puedan entender entre sí. En otras palabras, las circunstancias han elaborado conjuntamente.



8. Rob es posesivo; Kristen es una mujer de un sólo hombre



"No hay demasiadas similitudes entre Edward y yo", dijo Rob en una entrevista. "Pero somos muy similares en sus puntos malos: Soy muy posesivo y un poco solitario." Y el nativo de Londres encuentra su estatus de estrella recién descubierta abrumadora a veces. "Soy un poco de un solitario y eso no es no tan bueno, de tratar con mucha gente", dice. "La mayoría de las veces, es una completa pérdida de tiempo. Prefiero quedarme y crear algo más que salir."



Kristen comparte un rasgo similar. Ella estaba en una relación comprometida con Michael Angarano, durante cuatro años, lo cual dice mucho sobre su carácter. La mayoría de las jóvenes actrices de Hollywood saltan de un novio a otro a su edad. Ella es, evidentemente, no de ese tipo de juego. Además, si ella está en una relación con Rob, se ha desarrollado lentamente. Era evidente que no tiene este tipo de cosas a la ligera.

7. Rob es torpe delante de las chicas y le gusta ser normal



Rob, 23, dice que se quedó perplejo después de leer la serie de libros "Twilight". "Después de leer los libros que he estado preguntando, '¿Por qué las mujeres actúan de esa manera? ¿Por qué se comportan así, especialmente las niñas más jóvenes?" , preguntó. "Ellos se convierten en monstruos cuando se trata de niños. Me gustan las chicas normales que no pretende ser otra cosa".


Kristen parece ser su tipo en ese sentido. La actriz parece estar aún muy a la tierra y no ha perdido su perspectiva después de alcanzar tal notoriedad de la película. Sorprendentemente, los dos reaccionaron de la misma manera para "Twilight". Kristen pensó en un principio la historia era un cliché y trivial.



"Me sentí muy incómoda todo el tiempo [como un adolescente]," ella dice. "Siempre he sido una persona muy nerviosa, sobre todo en aquellos años que no he encontrado mi lugar. Todo lo que me asustó."

6. Rob y Kristen ambos fuman



Robert, Kristen y Nikki Reed aparecieron en la discoteca Metropole Vancouver el 18 de abril para apoyar a la amiga de Nikki Sage Dill, que se llevó a cabo en un importante punto de Vancouver. "Rob, Nikki y Kristen todos bailaban bien en frente y al lado todo el tiempo", dijo Sage a RadarOnline. "Es genial cuando sus amigos los apoyan.



Si bien en el bar, ambos Rob y Kristen fueron vistos fumando cigarrillos. Si bien esto puede parecer intrascendente, si uno de ellos fumaba y el otro no lo hizo es casi seguro que es un asesino en la relación. Es un sucio, asqueroso hábito a cualquier persona que no fuma y el olor es el único desagradable.



5. Rob no es hombre de una dama



"He tenido muy mala suerte con las chicas [cuando era más joven]: las que me gustaba me odiaban y a las que le gustaba no eran mi tipo", dijo a Glamour España. "Pero eso es algo que me sigue pasando. Me gustan las chicas que no me debería. Pero estoy aprendiendo, y ahora me tomo mi tiempo antes de dejar que la chica lo sepa".



Rob y la relación de Kristen, si es real, se ha desarrollado precisamente en ese sentido. Como su co-estrella y compañera de trabajo, Kristen no puede ser una chica que le gustaría. Pero ellos dos parecen haber caído en su relación poco a poco, después de que realmente tienen que saber uno del otro.

4. Rob le gustan las niñas que no tienen miedo a ser



Rob dice que no tiene un determinado "tipo" cuando se trata de las damas, pero el galán británico ama las niñas que no tienen miedo de ser ellos mismos. "Yo no tengo un 'tipo'", dijo Pattinson a Elle Japón. "Me gusta cuando la gente no tiene miedo a expresarse en lo que visten o cómo se comportan. Es muy molesto cuando la gente tiene miedo de ser ellos mismos."



Eso suena como Kristen arriba y abajo. Ella siempre ha sido independiente, en serio su carrera y decidida a desempeñar papeles en las películas que tienen un significado. Ella no ha jugado el juego de Hollywood y no es alguien a quien le encaja en la definición de celebridad "."

3. Rob se señala a las mujeres fuertes



"Aunque suene extraño, me gusta confianza en uno mismo", dice. "Lo extraño es que me gustan las chicas en su mayoría fuertes, pero con ellas, tengo más problemas". Rob piensa que las niñas prefieren a los chicos malos por los chicos buenos, pero insiste en que es siempre un caballero. "Incluso cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero", dice. "Yo no digo a [una niña] ¿Cómo tiene que ser para mí. No quiero que ella cambie a sí misma por mí."



Es difícil ver cómo Kristen se conformaría con menos. Definitivamente tiene su propio estilo y parece muy segura acerca de cómo se siente y lo que piensa. También parece que está acostumbrada a llevar los pantalones en las relaciones. Rob, que es tímido y reservado que podría encontrar atractivo en ella.

2. Rob y Kristen definitivamente tienen una química sexual fuerte.



Hablando de la química entre Rob y Kristen, la Directora de "Twilight" Catherine Hardwicke , dijo en una entrevista con la revista Nueva York: "Con Robert era muy evidente que había química sexual. Era como el momento en que se conocieron, sólo podía sentir." En efecto, solicitar a cualquier hombre o mujer, y la química sexual es fundamental para una relación.



Con Rob y Kristen se puede ver en la manera que miran el uno al otro, y la forma de mirar juntos. Su lenguaje corporal sugiere una cercanía especial que es difícil de ocultar y puede, al final, será la base para la mayoría de los rumores. En definitiva, actúan como si fueran una pareja en público, incluso si conscientemente tratan de evitar la aparición de deshacerse de la prensa sensacionalista.

1. Sus fans quieren que estén juntos.



Casi 60.000 aficionados, o 98 por ciento de los que votaron en TheImproper.com 's una encuesta en línea, ya sea que Rob y Kristen ya están en una relación seria o quiere que estén juntos. Sólo un 1.14 por ciento piensan que son sólo buenos amigos, y un porcentaje aún menor que todo es mucho bombo sensacionalista.





¿Por qué importa? Teniendo en cuenta todo lo que apunta a una relación, es muy difícil de ignorar como un torrente de sentimiento entre los aficionados que piensan que deben estar juntos. En realidad sólo son aficionados obsesionados con Edward y Bella en relación en la pantalla y transferirla a Rob y Kristen? Tal vez...


Pero Rob y Kristen se han visto bastante a menudo en público y han revelado lo suficiente acerca de sus personalidades para los aficionados serios a hacer un juicio informado acerca de su compatibilidad. Y votan, los pulgares arriba.

BUENO CREO Q ENTODAS LAS RAZONES AY ALGO DE VERDAD!....ELLOS JUNTOS SE VEN MUY BIEN..Y POR LA CARITA DE MI ROB ..CUANDO ESTA CON KRISTEN..EL ES FELIZ...

1 comentario:

  1. EL ESTA VIVIENDO UN SUEÑO CON ELLA EL LA AMA ESPERO QUE ELLA TAMBIÉN Y NO LO LASTIME ES UNA PAREJA HERMOSA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA ESPERO SU AMOR DURE MUCHO Y LO DISFRUTEN ME FACINAN

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......