sábado, 26 de septiembre de 2009

5 Razones para amar a Kristen Stewart


1.Caracter Fuerte: En todo caso, Kristen Stewart tiene caracter fuerte y se concentra en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo de rol increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.
2.Disparatada: Todos somos disparatados en nuestros caminos. Si somos el payaso de la clase o el torpe, podemos todos relacionarnos a Stewart debido a esto. Tanto si hace bromas en las entrevistas o deja caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo de dejar brillar su disparates interior a través de la cual es realmente espectacular.
3.Inteligente: Ser inteligente es tan cool y ese mensaje no se muestra mucho en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad ella siempre esta hablando sobre sus libros favoritos y lo que esta leyendo actualmente. Inclusive Steinbeck volvio a la vida. Stewart a hecho que sea genial leerlo de nuevo y eso merece apoyos importantes.
4.Dedicación: Stewart esta totalmente a su arte y es increible como se arroja a los personajes que interpreta en la pantalla grande. No solo trajo a la vida a Bella Swan, este pasado verano se trajo el amor de los 80's, mientras que retrataba a Joan Jett en 'The Runaways'. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando su tiempo a su arte.
5.Bella Swan: Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a Bella a la vida es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con gracia, pasión y perfección.
Kristen Stewart es una actriz extraordinaria y para los fans es un placer ver a Stewart darle latidos de corazón de Bella Swan, el personaje mas querido de la literatura del siglo XXI (21).
Fuente

LO Q YO TENGO Q DECIR..ES Q ELLA ES MUY TALENTOSAA..Y AMA LO Q ASE..ESO SE NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......