sábado, 26 de septiembre de 2009

Ashley Greene dice que 'New Moon' es más "Intima' que 'Twilight'




La actriz habla sobre la relación creada entre el elenco mientras ellos hacen la saga juntos. Añadir 3 películas juntos, por no mencionar la experiencia gloriosa y escandaloso de la subida y la repentina fama, hizo el elenco de Twilight unirse. La estrella Ashley Greene dijo que para ella, el lanzamiento de la segunda parte de la saga, Luna Nueva era lo que realmente consolidó la amistad entre todos en conjunto "Luego, con la segunda película fue mucho más íntimo como el número de personas implicadas," dijo que la actriz que interpreta al vampira Alice Cullen en la revista Saturday Night en octubre. "Después de la primera o segunda semana de rodaje fue sólo a mí, Kristen, Rob y Taylor, Rachelle y luego se quedó allí un poco. Taylor es súper, súper dulce y Jackson, me encanta. Los amo a todos. "

Greene dijo que era particularmente cercano a su hermano en la pantalla, Kellan y Lefevre, que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para Eclipse."Kellan y yo estamos tan unidos", dijo. "Tengo una relación diferente con personas diferentes y es realmente genial, Rachelle y yo, tenmos alegría de vivir. Ella y yo, simplemente podemos ir a tomar un vaso de vino y de a pie, y trabajamos juntos y eso, así que ella y yo tenemos ese tipo de relación - Creo que ambas somos fácil relacionarse con gente es divertido ". Su Amistad Ashley con Kristen ha desarrollado con el tiempo. "Me siento como la primera película, éramos amigos, pero con nuestro programa, nunca estuvimos en el mismo lugar al mismo tiempo," ella dijo. "Kristen y yo nos hospedamos recientemente más cerca".

Greene también habló sobre los fans más radicales, cuyo deseo de siempre quiere saber sobre su vida personal, que considera "una risa". No hay duda de ganado más atención con los recientes rumores de su romance con Chace Crawford y el escándalo de sus fotos desnudas. "Esa es mi cosa: Si yo estuviera en una relación con alguien que realmente le importaba, me molestaría a especular algo sobre mí y otra porque la otra persona se lee al respecto ", dijo." Esta es la parte que no he venido porque no estoy en una relación con nadie, pero estoy esperando - y estoy seguro de Odio. Es algo que tendrá que acostumbrarse, supongo. Es parte de este trabajo. Es como una buena idea de lo que se va a tener que salir conmigo: "Usted entra en este torbellino de Twilight". Fans abarcar todo lo que hacemos, así que si empiezo a salir con un chico que abarcará también ".

Fuente: Mtv

ES GENIAL Q SE ALLAN UNIDO..PORQ SI SON UN CAST UNIDO ESO SE NOTA EN LA PELICULA...Y NOSOTROAS LAS FANS QEREMOS ESO...NATURALIDAD EN LA ACTUACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......