martes, 15 de septiembre de 2009

Ashley Greene habla sobre las grabaciones, escenas de lucha y moretones!

La actriz que interpreta a Alice Cullen, dice que el grupo está trabajando duro para garantizar que la famosa batalla de vampiros del libro sea en grande cuando llegue a la pantalla grande el próximo año.

"Estamos recibiendo maltratos y golpes, pero sin embargo, es bueno" dijo a MTV News. "Estamos un poco justos para entrar en ella. Toda la batalla y la lucha contra cosas que van a pasar el mes próximo." "Va muy bien. Va muy bien", dijo. "Todos estamos trabajando muy duro y estamos aprendiendo a patear traseros. No sé si han visto las fotos recientes, pero tengo moretones por todo el cuerpo. Es de los cables. Parece una marca de mano en mi brazo , y son definitivamente por los cables. "

Ella asegura el dolor valdrá la pena para los fans al final. Es bastante seguro de que "Eclipse" realmente va a complacer a los Twilighters que ansiosamente están anticipando la tercera entrega de la franquicia. "Creo que estamos tratando de hacer más de un drama y después agregar la fantasía," dijo. "Entonces, creo que la película como un todo va a ser muy sólida".

Traducción por R&KL

SE SACRIFICAN MUXO POR NOSOTRAS...AAAH LOS AMOO !!!AUUUII Y SUS MORETONES ESTAN BIEN FEOS...POBRECITA ASH....ESTAN DULCE Y TIERNA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......