domingo, 20 de septiembre de 2009

Eclipse de Crepúsculo tendrá más acción y será más oscura

Fuente: ObjetivoFamosos


Actualmente está teniendo lugar en Vancouver, Canadá, el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga Crepúsculo) Ashley Greene, una de las actrices de su reparto principal, habló de la película.

David Slade es el director de Eclipse, y tal vez eso se note en su resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada Hard Candy y la terrorífica 30 días de oscuridad.
Ashley Greene comentó que Eclipse será mucho más oscura que sus predecesoras. En comparación, sobre todo, con Crepúsculo (la primera parte). Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.

Eclipse se estrenará en cines el próximo año. Concretamente 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, que se estrenará desde el 18 de noviembre. Eso sí, en los Estados Unidos ya se pueden ir adquiriendo las entradas para poder ver la película. Eso sí que es pasión, sin duda…

ES UNA BUENA NOTICIA ..YA Q ALMENOS A MI ME ENCANTARIA Q LAS PELICULAS DE LA SAGA FUERAN MUXO MAS OSCURAS..NECESITAN MAS ..PROFUNDIDAD..ESTAN MUY PLANA...NO LO S E..ES MI OPINION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......