miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿El Siguiente Paso Para La Saga De Crepúsculo:Un Parque Temático?

TRADUCCION:STAFF LNM

En 2007, Universal Studios (junto a Warner Brothers), anunció que "el mundo mágico de Harry Potter", se añadiría a el parque temático de aventura de Orlando "UNIVERSAL".

Dijo que, "será un parque temático dentro de un parque temático. . . Más de veinte hectáreas. . . directamente inspirado por las Historias de J.K Rowling y los personajes y totalmente fiel al paisaje visual de las películas "

Dice el sitio web del proyecto, el parque "permitirá a los huéspedes visitar algunos de los lugares más emblemáticos que se encuentran en los libros y las películas como la aldea de Hogsmeade, el misterioso bosque prohibido, e incluso propio castillo de Hogwarts."
La saga de Twilight, al igual que Harry Potter, tiene una gran devocion por parte delos fans . sedientos por mas de la saga, los fans de Twilight simplemente no pueden conseguir bastante de lo que la franquicia tiene para ofrecernos. Con cuatro libros estelares, el segundo de la serie que se llevó al cine, y las convenciones se están expandiendo por todo el mundo, ciertamente no hay falta de interés en todas las Twilight cosas.
En la serie Twilight, como con la serie de Harry Potter, los locales serian bastante dinámicos visualmente. Que irian desde Forks, Washington a Volterra, Italia, con localizaciones de ficción como Isla Esme, la pardera de Edward y Bella, casa de campo de Edward y Bella y la Mansión Cullen, hay bastantes lugares que un fan de Twilight realmente quisiera poner un pie . Esto es completamente evidenciado por el éxito constante de visitas al Forks real, y los aficionados que acuden a el set de la saga de crepúsculo : Luna Nueva en Montepulciano, Italia y Vancouver, Columbia Británica.

Si bien estas visitas y el conjunto de experiencias podrían ayudar a satisfacer la necesidad de adentrarse en el mundo creado por Stephenie Meyer (ya que se basan en lugares reales), los elementos fantásticos de esos lugares se han perdido en la traducción de la ficción a la realidad. Dicho esto, un parque temático como el que está siendo creado para los fans de Harry Potter podría ser realmente algo en que pensar .

Entonces, yo le pregunto, ¿qué te parece? ¿Podría un parque temático deTwilight valer la pena?


ESTO ES TO MUCH!!! 1, 2, 3 ME MUEROO !!JAJAJJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......