miércoles, 30 de septiembre de 2009

ellos se divierten...en un probador??


Gracias a Show Biz Spy. (NT:La nota no esta completa, porque hace mención de las mismas cosas que publicó Ted el lunes, así que no tiene caso volver a ponerlas).Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan (se divierten) en un vestidor
30 de septiembre 2009.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron un soplón en una tienda, se ha afirmado.
La pareja - que se encuentran actualmente en Vancouver, Canadá, en el rodaje de la tercera película de Twilight, Eclipse - aparentemente sintieron la "sangre caliente", durante principios de septiembre, de compras en el Black Market en Toronto.
"A partir de los sonidos que salían de los vestuarios, ellos estaban haciendo más que tratando con las camisetas" una fuente dijo a la prensa sensacionalista de América National Enquirer.
"Cuando surgieron minutos después estaban despeinados y respiraban con dificultad!"


la verdad es que es muy gracioso todo esto...ustedes realmente creen que ellos...2 figuras tan conocidas hayan hecho eso que la fuente insinua??? yo creo que solo se trataba de provarse un par de remeras ya que por mas jovenes que sean siendo que tienen tantas reservas a la hora de aclararnos sobre su relacion es dificil imaginar que hagan llegado a tanto en un lugar publico..ustedes que creen???

ES CIERTO..ELLOS NO ARIAN ESO ..APARTE LO UNICO Q QIEREN ES OCULTAR LA VERDAD..NO ARIAN ESO SI NO QIEREN RUMORES...ASI Q ES LOGICO Q NO ES VERDAD..ESO ES LO Q ESPERO...ROOB...TU ERES MIO !!!!!!!GRRRRRRRRRR

1 comentario:

  1. jajajajaja
    eso es tan divertido!!! no se si sea verdad pero es gracioso!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......