martes, 8 de septiembre de 2009

FANFICTION.." ADIOS SOLTERIA" .. CAP`. 3 Y 4 ...

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

CAP. 3 :

Capitulo 3

Acerqué los labios al borde del vaso, mirando fijamente el rostro de Newton, estaba tratando de ocultar una sonrisa; Mike me observaba con sus ojos borrosos tremendamente confundido.

“¿Qué diablos ocurre aquí? Es como si estuviera tomando agua en lugar de alcohol” Gimió en cuanto olió el liquido de su vaso, estaba llegando a la etapa en donde tomar otro trago te parece repugnante, no creo que pudiera aguantar mucho. Acercó el vaso a sus labios…

“¡BUAJ….Que asco!” Lanzó el vaso con el contenido intacto lejos de su lugar. Se estaba rindiendo.

El cuarto se llenó de gritos y aplausos, sentía como alguien me palmeaba la espalda con increíble fuerza. Gire el rostro y observe a Emmett, que me sonreía orgulloso, eleve una ceja ante su gesto.

“¡Ahora Edward debe tomar su trago, para ser el ganador!” Gritó con su atronadora voz, vi como Seth se carcajeaba a su lado, parecía disfrutarlo; Ben y Jasper me miraban ambos con una mueca asombrada. Sonreí.

“¡EDWARD! ¡EDWARD!” Corearon los presentes, y por un momento me pregunte si esto hubiera ocurrido siendo yo humano. Sonreí malicioso al pensar que lo más seguro era haber terminado como Newton: Borracho y vencido.

Bebí de lleno el vaso, y golpee el cristal contra la mesa en ademán vencedor. Sonreí burlonamente a mi rival, que me observó furioso, en parte por la derrota y en parte por efecto del alcohol…

El cuarto volvió a inundarse de vítores, pero la reacción de Newton provoco que nos invadiera el silencio.

“¡Mierda! ¿Acaso no hay algo en que no seas bueno?” Preguntó, colérico, se puso de pie rápidamente y se tambaleo por unos segundos, Tyler acudió en su ayuda y le sostuvo, pero Mike se sacudió los brazos de encima.

“¡Las tenías a todas babeando por ti en la escuela, pero justamente tenías que fijarte en ella! …” Grito, enfurecido. Le mire con pena, pues era cierto que yo me había fijado en Bella, pero ella me había dado el sí a mí.

“Ella me eligió Newton…” respondí y todo el mundo se giró a verme “…y yo no sé porque lo hizo”

Todos me miraron en el cuarto, unos con incredulidad, otros pocos con molestia, Seth y Emmett me sonreían alegres y Ben y Jasper con comprensión.

“Pero la amo, la amo más que a mi vida Mike” Declaré, los ojos de el chico se abrieron con incredulidad “Y por algún motivo ella también me ama…”

“¡NO!” Grito él, nuevamente furioso “¡Ella no te puede amar, ella ama el dinero, la apariencia! ¡Como cualquier mujer! ¿Cómo podría haberte elegido si no fuera por eso?”

Me molesto ver que él creía que Bella era tan superficial, por eso mismo fue que ella nunca le correspondió, ninguno de ellos fueron capaces de ahondar en el ser de Isabella Swan y ver que tan hermoso era. Ella me había permitido conocerla a profundidad, y yo me había enamorado de su pureza.

El cuarto se lleno de calma, y de reojo vi a Jasper “esto se está poniendo fatal” Explicó, y yo le agradecí en silencio.

“Ella no es así” Defendió Ben rompiendo el silencio, y la atención se dirigió a él “Edward es un buen muchacho, y Bella es una persona maravillosa… yo creo que ambos deben estar juntos”

Le miré, y él me sonrió con afecto. No pude evitar devolverle el gesto. Ben era un gran amigo.

“¡Ella pudo ser mía!” Continuó Newton cegado por la bebida. Gruñí ante su insistencia. Su mente fue invadida por todas las fantasías que había soñado con Bella, y me enfurecí.

Estuve a punto de abalanzarme y abrirle el cuello, pero la espalda de Emmett se interpuso en mi camino. Sujetó a Newton por los hombros y sonrió con una mezcla de amabilidad y amenaza, el chico se puso pálido.

“Para lo único que querías a Bella, era para llevártela a la cama” Dijo Emmett con aquel tono infantil que le dada un toque aterrador.

“Eso…no…eso es mentira…” Balbuceo Mike, con expresión aterrada.

“Lo único que quiero que recuerdes…” Agregó amenazante mi hermano, sus dedos se presionaron en los hombros del humano como enfatizando sus palabras “… es que ella pronto va a ser mi hermanita, así que será mejor que vayas olvidando todo este encaprichamiento que tienes con ella ¿Entendiste?”

Jasper se rió a mis espaldas y me giré interrogante. Seth imitó mi gesto.

“Newton está a punto de mojar sus pantalones” susurró lo suficientemente fuerte para que Ben lo escuchara, él y Seth ocultaron una carcajada. Sonreí satisfecho ante la técnica de Emmett, el era grandioso.

“¿Entendiste?” Repitió y sus ojos flamearon a la vez que sus músculos se contraían amenazantes.

“Sssii..si” Respondió el chico, Emmett sonrió de manera encantadora y lo soltó. El cuarto se había quedado en silencio, y supe que la amenaza iba para todo aquel que quisiera propasarse con Bella o decir algo al respecto. Corrección, ¡Emmett era el mejor!

“Además…” Continuó mi hermano yendo hacía mí y envolviéndome en su enorme brazo “…Edward fue quien llevó a Bella a la cama ¿Verdad, hermanito?”

Creo que la bola de una demoledora me hubiese golpeado más suave que sus palabras, se me desencajó la quijada y sentí sobre mí la mirada de todos los presentes.

¡Iba a matar a Emmett, aquí y ahora!


CAP. 4 :

EPOV

‘¡¿Qué Cullen hizo QUÉ?!’ gritó Newton mentalmente, ya que no podía hablar… de momento.

Sentí las miradas de todos los presentes en mí, mientras yo sentía deseos de arrojar a Emmett por el acantilado más grande que existiera. ¿Cómo rayos podía pasar de la genialidad a la traición? Cuando esto terminara, me aseguraría de contarle a Rosalie sobre aquella ‘misteriosa’ falla en su convertible. Oh, si; Emmett pagaría caro por esto.

‘Wow! ¿Quien lo diría? Tan serio que se ve…’ pensó Ben, mirándome con una sonrisa pícara. De pronto, se desató el desastre.

“¡WoW! ¡Buena jugada, Edward!” dijo uno de mis compañeros, alzando su vaso en aprobación.

“¡¿Qué?! ¿Cuándo fue eso? Tan guardadito que te lo tenías, ¿eh Cullen?” dijo otro. La verdad, entre tanto grito de aprobación y de asombro, yo ya ni sabía de quien era cada voz. Furioso –y, debo admitirlo, bastante avergonzado- miré furioso a mi hermano, que reía a mi lado con ganas.

‘¡Mira tu cara! ¡Debí haber traído una cámara! ¡Esto es ORO! Jajaja’ claro, Emmett TENÍA que divertirse a costa mía. Lo tomé del cuello de su camisa, con una mirada asesina.

“¡¿De qué demonios hablas, Em?! ¡Eso NUNCA pasó!” aclaré yo, zarandeándolo más fuerte de lo que debería. Al diablo con la prudencia. Mi hermano me sonrió y me puso un brazo sobre los hombros.

“Vamos, Eddie… ¿ya se te olvidó aquella vez? ¿Cuándo nosotros nos fuimos a ‘caminar’ y tu y Bella se quedaron solitos en nuestra casa? Nada de Carlisle… nada de Charlie…” dijo mi hermano con aire pícaro. Aquello me tomó por sorpresa.

‘¡Vaya! Cullen nunca se ve tan… inseguro. ¿Entonces es cierto?’ pensó Tyler, entre admirado y molesto. Yo me concentré en Emmett.

“¡No hicimos nada! ¡Tú lo sabes! ¡Solo estuvimos platicando, es todo!” dije yo, agradeciendo por primera vez ser vampiro. Como tal, no podría sonrojarme. Emmett sonrió.

“Claro, claro… solos. En tu HABITACIÓN. Sobre tu CAMA” dijo mi hermano. Y yo que pensé que a mis más de 80 años nada podría hacerme sentir avergonzado… en estos momentos odiaba a Emmett.

‘………’ La mente de Newton prácticamente estaba en blanco. No es que usualmente tuviera ideas complejas, pero aun así me asombró ver lo que tal impacto podía causar en su mente.

Escuché varios silbidos entre los invitados. Jasper reía sin vergüenza alguna junto a Seth, que parecía estar al borde de un ataque de risa.

‘¡Ja! ¡Esperen a que Jake se entere de esto! ¡Me muero por ver su cara!’ pensó Seth. Vi en su mente una imagen bastante acertada de un gigantesco lobo intentando devorarme. Tal vez debería evitar el bosque por un tiempo.

“Emmett, que tu no puedas estar con Rosalie un segundo a solas platicando no significa que…” comencé yo, y los silbidos aumentaron.

“¡Oye, Emmett! ¿De verdad tu y Rosalie…?” preguntó un chico, y pude ver en su mente que consideraba a mi hermano el hombre más afortunado de la tierra. Emmett se limitó a guiñarle un ojo con complicidad, y el griterío aumentó. ¿Cómo podía admitir algo así tan… tranquilo?

“¡Así que, celebremos! ¡Esto es una fiesta!” dijo Jasper. Si… JASPER. Creo que las emociones reinantes en el bar estaban afectándolo demasiado. Como si estuviera borracho, supongo. Sentí una oleada de euforia tan fuerte que me encontré riendo como tonto junto con Emmett, por ninguna razón aparente. Quien nos viera, habría jurado que estábamos drogados.

“¡Jasper!” le gritó Emmett. Éste lo miró sonriendo. “¡Bien dicho, hermano!” añadió Em. Yo simplemente miré a Jasper enarcando una ceja, y él se encogió de hombros.

‘No pude resistirme… es bueno divertirse de vez en cuando’ se disculpó él. Bueno, en eso estaba de acuerdo, pero no tenía necesariamente que ser a costa mía, y mucho menos a costa de la reputación de Bella. Súbitamente sentí una mano en mi hombro, y vi a Newton de pie a mi lado con expresión homicida.

“¡Como te *hic* atreves! ¡Bella no *hic* se merece eso! ¡No sufras, mi Bella! ¡Yo defenderé tu *hic* honooor!” gritó, y me lanzó un golpe… o eso creo, porque antes de poder acertarle a algo me moví para esquivar su mano. El pobre chico cayó al suelo con un grito indignado. Si así lucían todos los borrachos, me alegraba de nunca haber tenido oportunidad de embriagarme cuando era humano.

“Basta, Mike… ya dije que no hubo nada. Por favor, grábatelo” le dije. Él, por supuesto, me ignoró, y se levantó tambaleándose del suelo para mirarme con los ojos entrecerrados.

“Cierra la *hic* boca, Cullen!” dijo, y de nuevo arremetió contra mi. ‘Eso debí haberlo hecho yo!’ pensó. Esa fue la gota que derramó el vaso. Mandé al infierno toda mi posible cautela y, cuando el me sujetó de la camisa, lo levanté del suelo como si fuera un muñeco de trapo y lo dejé caer sobre una mesa… me aseguré de no hacerle daño, claro… bueno, no MUCHO.

“¡Woah! Eres más fuerte de lo que parece, Cullen. ¿Cómo hiciste eso?” preguntó Ben, mirando asombrado como Tyler ayudaba a Newton a levantarse… claro, le sería mas sencillo ayudarlo si no se estuviera riendo tanto.

“Clases de defensa personal. Te enseñan a usar la fuerza bruta del oponente en su contra” dije yo, agradeciendo mentalmente cierto programa televisivo que Emmett solía ver. Bendita televisión.

“Deberías darme clases alguna vez. ¡Eso fue genial!” dijo Ben, riendo.

“¡Duro con él, Eddie!” gritó Emmett, alzando el puño.

‘Defensa personal… si, claro. Además de fuerza vampírica, ¿no?’ pensó Seth, sonriendo. Yo le devolví el gesto, y ambos nos echamos a reír. De pronto, uno de los chicos (honestamente, con tanto alboroto ni pude recordar su nombre) le lanzó a Tyler un vaso con agua al tiempo que reía con ganas. Emmett, siempre dispuesto a causar alboroto, se subió a una mesa.

“¡Buena idea! ¡Guerra! ¡El primero que moje a nuestro festejado, se gana una noche entera en compañía de Rose!” gritó Emmett. Antes de huir de la batalla campal, noté la risa mental de mi hermano… claro, los presentes habían interpretado ese ‘Rose’ como Rosalie –su esposa- cuando en realidad el se refería a ‘Rose’, una de las meseras.

Netwon estaba ya demasiado borracho para hacer otra cosa que sujetarse a su mesa, pero había más de uno dispuesto a ocupar su sitio… Tyler, para empezar. Lo vi tomar un vaso repleto de agua –o yo esperaba que eso fuera- para luego correr hacia mí. Yo conseguí saltar para esquivar el chorro de agua.

“¡Yo que tu empezaba a correr, Edward! Aquí no solo hay agua” aconsejó Seth, y me lanzó su vaso de refresco. Traidor.

Era asombroso lo fácil que el bar se había vuelto un campo de batalla. Yo ya estaba totalmente empapado –de agua, tequila y Dios sabía que más- gracias a Jasper, que había hecho trampa con un salto más alto de lo normal y me había dejado caer una jarra entera en la cabeza. Por suerte, el resto estaba tan entretenido mojándose mutuamente –y a las meseras- que nadie lo notó.

“¡Tenemos un ganador!” gritó Emmett, levantando la mano de Jasper mientras yo intentaba sacudirme un poco el agua. Jasper hizo un gesto de victoria, que yo aproveché para tomar la jarra de tequila más cercana y dejársela caer en la cabeza.

‘¡Rayos!’ lo escuché maldecir cuando sintió el liquido. “¡Eso es trampa!” alegó él. Yo me reí.

“¡Claro que no! Em no dijo nunca que yo no pudiera contraatacar, ¿o si?” le dije, mirando a mi hermano, que levantó una mano. Ambos chocamos nuestras manos, riendo.

“¡Así se habla, Eddie!” dijo Emmett, divertido. Debía admitir que, a estas alturas, yo también lo estaba. Jasper me miró con cara de pocos amigos, para luego sonreír con malicia… eso no me gustó. Esa expresión era común en Emmett, o en Alice, pero no en él. De pronto, sentí unos brazos perfumados y suaves cerrarse alrededor de mi cuello.

‘¡Oh, es tan guapo! ¡Y se ve tan sexy mojado! ¿Pero que me pasa? Se supone que va a casarse… oh, al diablo. Su prometida no esta aquí, ¿cierto?’ escuché una voz femenina, tan fuerte y apasionada que no tardé ni un segundo en comprender la expresión de Jasper.

“Err… ¿señorita?” dije yo, inseguro. Era una de las meseras, que me sujetaba como si deseara secuestrarme. Considerando lo que Jasper podía hacer, era una buena posibilidad.

“Disculpa… es que eres tan guapo… tan varonil… ¡por favor, no me sueltes!” rogó ella, y se apretó más contra mi, presionando su cuerpo –que desgraciadamente no tenía mucha ropa- contra el mío de una forma bastante sugerente. Hábilmente se colocó frente a mi, sin soltarme, y me acarició el rostro… yo dudaba que una boa constrictor pudiera agarrarse más que ella.

“¡Jasper!” grité, pero mi hermano sonrió con picardía y me sacó la lengua. Creo que Alice es una mala influencia para él. Emmett gritó entusiasmado.

“¡Eso es! ¡Disfruta tu último día de libertaaaaaad!” gritó Em, riendo como pocas veces.

Maldito Jasper.

JAJAJAJAJAJ AMO A EMMET....ES SECO.....JAJAJJA..
COMENTEN POR FAVOR..SE LES AGRADECE .. :)

1 comentario:

  1. ohhhhhhhh estubo genail el cpai emmet y sus locuras kjakjajka xd espero el prox capiii okis esta muy buenos el fic bay

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......