lunes, 7 de septiembre de 2009

FANFICTION !!!!! CAP. "EN TU HABITACION"....

En tu habitación

Bella, durmió durante todo el trayecto del viaje, no la separe en ningún momento de mi, Rose de vez en cuando me miraba por el espejo pero no emitió ningún comentario, es mas solo intercambio miradas con Emmett, pero no quise interrumpir su privacidad, por lo que estuve pendiente de Bella, de sus sueños, y de su dulce voz, estaba preocupada por mi, por charlie,y por …Jacob, le extrañaba, y aunque me doliera, o quizá fuese eso que los humanos llaman celos, no podía impedirle nada, ya que si no hubiese sido por el quizás, Bella ya no hubiera estado entre nosotros, y yo tampoco…

Baje con cuidado a Bella del auto quien todavía estaba medio somnolienta, al llegar a casa de Charlie escuche a lo lejos un grito de desesperación- ¡Bella!
Me miro con cara de odio- Charlie, yo…
- Bella me miro con ojos aun dormidos…Todo esta bien ya estas en casa, duerme.
- No puedo creer, como puedes ser tan cara dura de presentarte acá…dijo Charlie mientras en su mente solo decía, TE MATARE…
- Bella con la voz entre dormida decía-déjalo Papa por favor…
- ¿ Que le ah pasado? Dijo Charlie mientras veia a su hija muy cansada…Maldito de seguro la drogaste dijo en su mente…
- Solo esta algo cansada, es todo, dije con tono cortes y lo mas amable que pude, por favor déjela descansar.
- ¡No me digas lo que tengo que hacer! —gritó Charlie—. ¡Dámela! ¡Y quítale las manos de encima!...- Maldito mira como tienes a mi hija dijo en su mente, de seguro con Jake a ella nunca le hubiese pasado algo así.

Tenia razón después de todo yo solo la había echo sufrir, la intente colocar en sus brazos pero Bella se aferraba muy fuerte a mi, - enojate conmigo si es necesario inquirió Bella…

- ¡ De eso no hay duda alguna, ahora entra a la casa!! Dijo Charlie enfurecido.
Mientras me miraba con cara de un extremo odio.
- Déjame, en el suelo dijo Bella, la cual al tocar su pie en el suelo casi se cae del mareo, o sueño que sentía en aquel momento.
- Por favor, Solo deje llevarla hasta su cuarto le prometo que después me marchare.
- No por favor, no te marches- dijo Bella- te prometo venir a verte pronto dije de manera tal que Charlie no pudiese escuchar.
Charlie dejo que la llevara hasta su cuarto, al dejar a Bella allí esta se quedo dormida, solo la tape y en un beso rápido en la frente baje las escaleras, al bajar Charlie, me miro con cara de largarte de aquí.
Al ver lo que tenia en sus manos vi una escopeta, - Sal de aquí o te mato Cullen
Te prometo que si, No pretendía ocasionar mas mal del que había echo por lo que me retire y solo dije perdón mientras este azoto la puerta en mi cara, sin antes decir- Te vuelvo a ver cerca de mi hija y te juro que no respondo, luego la puerta se azoto en mi cara.

Al salir vi que me observaba por la ventana, por lo que me dirigí a mi casa, al llegar todo estaba como antes, al entrar Alice y Jasper estaban acurrucados en el sillón viendo TV, mientras Rose tocaba en el nuevo piano, mirándome dijo- Se que esto no compensara en nada lo que te eh echo pero se que te alegrara de alguna forma, solo le sonreí en forma de gratitud, Emmett me golpeo en la espalda y dijo- ¿Sabes? Las cosas no son lo mismo, sin tu existencia, le devolví el golpe y me miro con cara de querer jugar, Esme me sonrió, desde la cocina, bienvenido a casa, escuche decir a Carlisle el cual estaba junto a Esme, todo estaba como si nada hubiera ocurrido, exceptuando lo de Bella, sabia que jamás olvidaría lo sucedido, después de todo le ocasione mucho daño,
Rosalie empezó a tocar, una sutil melodía, la cual me hizo recordar a Bella, Alice me miro y me dijo Mandadle saludos de mi parte, todos asintieron con la cabeza, y volví atravesar la puerta e irme, esta vez me dirigí sin el auto hacia la casa de Bella.

Durante el corto trayecto sentí como si alguien me observaba y sabía que me dirigía donde Bella, durante un breve instante bajo la luz tenue de la luna llena vi a Jacob el cual me miraba con rencor,- en un pensamiento fugaz dijo en mi mente, Bella no necesita mas problemas.
Aunque solo fue un instante el que lo vi, no me denegó la llegada hasta la casa de Bella pero tenía razón, lo sabía demasiado bien, yo era un mal hacia Bella, pero esta vez lucharía por ella y no escaparía de ella. Al irme vi solo una silueta lupina la cual bramaba bajo los destellos de la luna, y corría en dirección hacia el bosque.

Al llegar observe la casa de Bella, estaban las luces apagadas solo la Luna iluminaba el entorno, Entre por la ventana de Bella, esta yacía calida y se estremecía en su cama, oía los ronquidos de Charlie, pero sabia que no despertaría después de todo era muy tarde, Había pasado mucho tiempo desde que no entraba en aquel cuarto. A pesar de todo, era como si estuviese en un sueño, ella era simplemente hermosa, y mis sentimientos se hicieron aun mas fuertes ella era mi heroína, parecía un sueño, ya que estar simplemente cerca de ella se me hacia irreal, algo solo del subconsciente.

De repente la cara de Bella cambio drásticamente era como si estuviera en una pesadilla, sudaba, y sus facciones se estremecían por algo, toque su frente con las yemas de los dedos, y se estremeció por el contacto frío, de repente abrió sus ojos, y me miro de forma aturdida, luego me sonrió y yo le devolví la sonrisa, aun me miraba con cara extraña…
- ¿ Que pasa te eh asustado?- dije mientras la observaba ida en sus pensamientos.
- Oh, mierda dijo mientras froto sus ojos con sus manos.
- ¿Qué pasa?- de seguro Bella esta media dormida…
- Estoy muerta, ¿no es cierto?
- No estás muerta, como se te ocurre pensar algo así…iba a besarla pero ella no me permitió y me vio de manera extraña.
- Seguro, seguro. Eso es lo que tú quieres que yo piense, y entonces, cuando despierte, todo será peor; si me despierto, cosa que no va a ocurrir, porque estoy muerta. Esto es horrible. Pobre Charlie. Y René y Jake.
Ya veo que me has confundido con una pesadilla…dije mientras la miraba…
Ella comenzó a mirar por la ventana y con un tono alarmante musito:
-entonces, ¿todo eso ha ocurrido de verdad?.
-si te refieres a que casi nos masacran en Italia, entonces, sí.
- Que extraño, he viajado a Italia de verdad…dijo Bella sorprendida.
- Quizá deberías dormirte otra vez. No dices más que tonterías, dije mientras la besaba en la frente, lamentaba despertarla. Era muy egoísta al venir a despertarla y mas después de todo su cansancio, pero no podía estar mas tiempo separado de ella, había pasado mucho tiempo y no quería ni un segundo, sin poder besar sus labios, o sus caricias, mi ser interior no gruñía por su sed de sangre, me había alimentado durante el transcurso del viaje, además mi sed hacia Bella, había cambiado, el hecho de pensar que la perdería cambio muchas cosas en mi.
Me miro mientras hizo un gesto para que me recostara a su lado froto con sus manos sus ojos y me dijo- ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?.

- Son la una de la madrugada, y has dormido como unas catorce horas, perdón por despertarte es solo que yo – coloco su dedo índice en mi boca para que no me excusara. Y me sonrió.
Dios como no se da cuenta lo loquito que me pone, simplemente la amo. Se acerco aun mas a mi algo agarrotada, ¿Y Charlie?, dijo con vos algo mas despierta.

- Duerme. Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana... Pero bueno, al menos la intención era buena. Además necesitaba saber como estabas.
- ¿Charlie te ah echado de la casa?- dijo ella en tono molesto.
- ¿Que mas querías? Después de todo lo que eh echo. Dije mientras acariciaba sus cabellos entre mis dedos.
Me miro y por un instante acaricia mi mano en forma de comprensión.

-hizo una pausa y luego dijo- ¿Qué le voy a decir a Charlie? ¿Qué explicación le voy a dar por haber desaparecido...? Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo he estado fuera?

Sólo tres días - En realidad, albergaba la esperanza de que se te ocurriera alguna buena explicación. Yo no tengo ninguna, pero puedo pedirle ayuda a Alice de seguro ella sabrá que hacer.

Estaba seguro de que cualquier decisión que uno tome siempre tendrán repercusiones, el daño hacia Bella, había sido tremendo, pensé en alejarme de ella, para ver la posibilidad, de que tuviera una vida sin mi, pero una existencia sin Bella, era algo simplemente imposible, no me importaba enfrentarme a lo que fuera que me tuviese que enfrentar, lo haría con gusto con tal de ver la hermosa carita de esta chica recostada junto a mi, me perdía en sus ojos chocolateados, mire la luna por la ventana, desde ahora mis noches no serán tan oscuras…

- Yo…. Te debo una disculpa. No, sin duda, te debo mucho más, muchísimo más que eso, pero has de saber que yo no tenía ni idea... No me di cuenta del desastre que dejaba a mis espaldas. Pensé que te dejaba a salvo. Totalmente a salvo. No tenía ni idea de que volvería Victoria.... Debo admitir que presté más atención a los pensamientos de James que a los de ella cuando la vi aquella vez y, por consiguiente, fui incapaz de prever esa clase de reacción por su parte y de descubrir que ella tenía un lazo tan fuerte con él. »Pero, de cualquier modo, no tengo excusa alguna por haber permitido que te enfrentaras sola a todo eso. Cuando oí lo que le contaste a Alice, e incluso lo que ella vio por sí misma, cuando me di cuenta de que habías tenido que poner tu vida en manos de hombres lobo, esas criaturas inmaduras y volubles, lo peor que ronda por ahí fuera aparte de Victoria. Por favor, créeme cuando te digo que no tenía ni idea de todo esto. Se me revuelven las tripas hasta lo más profundo, incluso ahora, cuando puedo verte segura en mis brazos. No tengo ni la más remota disculpa en... Mi cuerpo se estremeció al imaginarme a esos lobos junto a Bella…
- Para, para…me interrumpió Bella.-No puedes ver las cosas de esa manera. No puedes permitir que esa... culpa... gobierne tu vida. No tienes por qué asumir la responsabilidad de las cosas que me han ocurrido aquí. Nada de esto ha sucedido por tu causa, sólo es parte de las cosas que me suelen pasar a mí en la vida. Así que si tropiezo delante de un autobús o lo que sea que me ocurra la próxima vez, has de ser consciente de que no es cosa tuya asumir la culpa. No tienes por qué salir corriendo hacia Italia porque te sientas mal por no haberme salvado. Incluso si yo hubiera saltado de ese acantilado para matarme, ésa habría sido mi elección y, desde luego, no tu responsabilidad. Sé que está en tu... naturaleza el cargar con las culpas de todo, pero de verdad... ¡no tienes por qué llevarlo hasta ese extremo! Es de lo más irresponsable por tu parte no haber pensado en Carlisle, Esme y...
- Isabella Marie Swan- yo me marche con los vulturis, por que pense que habias muerto, no por culpa, sabia que en si tu vida seria mejor sin la mia, pero al ver que te perderia, sabia que eso seria demasiado para mi, en ingun momento de eh dejado de amar, pero amar a una persona tan bien significa querer lo mejor para ella. Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. Bella eres mi vida, eres mi todo
- Bella me miraba aun sin comprenderme- Estoy echa un lió, dijo sin comprender lo que le decía.
- Soy un muy buen mentiroso, pero tuve que serlo, pero como pudiste creerme después de todas las veces que dije que te amaba, ¿Cómo una mentira pudo corromper todo lo que te había dicho antes?
Pero ¡nunca imaginé que hacerlo resultaría tan sencillo! Pensaba que sería casi imposible, que te darías cuenta tan fácilmente de la verdad que yo tendría que soltar una mentira tras otra durante horas para apenas plantar la semilla de una duda en tu cabeza. Mentí y lo siento mucho, muchísimo, porque te hice daño, y lo siento también porque fue un esfuerzo que no mereció la pena. Siento que a pesar de todo no pudiera protegerte de lo que yo soy. Mentí para salvarte, pero no funcionó. Lo siento.

Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

- Bella no sabia que decir, se le notaba, su boca, y sus ojos comenzaron a titubear…Bella comenzo a Llorar mientras me abrazaba y besaba de una manera ahogada en sus emociones.
- Bella, se que no tengo ningún derecho, pero necesito saber si aun puedes marme después de todo lo que te eh echo. ¿ Puedes?.Si me dices que no lo entendere.
- Te amo me dijo entre lagrimas, mis sentimientos, hacia ti jamas cambiaran, hablo enserio, dijo Bella con voz aun ahogada.
Me beso, y yo solo me deje llevar por sus caricias, después de todo, ella estaba junto a mi sus tiernos labios besaban a los mios de forma apasionada y sus brazos acercaban mi cuerpo junto al suyo- Bella dije entre suspiros, Jamás volveré a hacer algo tan entupido, como dejarte. Bella me miro extrañada no creía mucho en mis palabras. ¿Qué pasará mañana cuando pienses en todas esas razones que has mencionado en primer lugar? ¿O el próximo mes, cuando Jasper intente atacarme?...Bella era cuestión de tiempo el que yo llegara suplicándote en tu ventana el volver. Aun si Rosalie no me hubiera dado la noticia, yo hubiera buscad la forma, de volverte a encontrar…Bella eres mi todo…por favor creedme.

- Edward, yo también te amo- Espero creer en tus palabras.
- Amor por favor creedme, estoy aquí para ti siempre.
Continuara


Erald Coil, espero les guste.

COMENTEN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......