jueves, 10 de septiembre de 2009

FANFICTION..."ADIOS SOLTERIA" ...CAP. 6 ..

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

Capitulo 6

Emmett POV

Maldije mi mala suerte, en serio, debo comenzar a cargar una cámara cada vez que salga. La cara de Edward era todo un espectáculo, y juró que me hubiese encantado fotografiarla.

Los presentes comenzaron a corear la canción que habían puesto las chicas, por la puerta entró una muchacha, su cuerpo se movía al ritmo y se acercaba hacia mi hermano con pasos seductores. Vestía un diminuto pantalón corto, y un top de color negro, unas botas de cuero que le llegaban más arriba de las rodillas y unos guantes de cuero.

Quise reírme, pensando que la chica se sentía sensual… sus movimientos no se acercaban a los de mi Rose. Los silbidos no se hicieron esperar.

Jasper y yo nos alejamos levemente de nuestro festejado, mientras nos enviábamos miradas divertidas. Edward aun estaba en shock. Tenía la quijada desencajada y la espalda tiesa, estoy seguro que si pudiera se hubiese sonrojado, y aseguro que habría superado a Bella.

“¡Vamos Edward!” Grito Seth, con una carcajada atascada en la garganta, Ben estaba a su lado, semi oculto mientras intentaba detener su risa.

Edward me miró aterrado, confuso y muy pero muy molesto. Pero no me importó. Jasper comenzó a reírse en el momento en que la humana tomó la mano de nuestro hermano y lo arrastro hasta una silla que había sido colocada en el centro del cuarto.

La chica se movió con lentitud a su alrededor. Edward apretaba los dientes y como el buen caballero que es… esquivó su mirada; bufé.

“¡Ahora señores, es hora de que empiece la ultima parte de nuestra celebración!” Grite por sobre los silbidos de los invitados, y escondí una sonrisa ante la mirada que Edward me dirigió.

“¡Gina haznos el honor!” continué, señalando a la bailarina e indicándole que era hora del show. La muchacha me dirigió un guiño y yo sonreí ante la mueca de mi vampiro virgen favorito.

Edward POV

La música se convirtió en un ritmo sensual, y pegajoso. Me tense aún más en el asiento cuando Gina acarició mi mejilla, introdujo los dedos entre los cabellos de mi nuca y me sonrió cuando levantó mi rosto.

El cuarto se lleno de silbidos, pude ver de reojo como Jasper y Emmet se destornillaban de la risa, no podían dejar de reír. Me enfurecí ¿Cómo podían hacerme esto? ¿Qué pensaría Bella si se enterara?

Me estremecí ante el simple pensamiento, y la chica, Gina sonrió creyendo que era por su presencia y su baile.

“Debo admitir que es muy guapo, es una chica con suerte” Pensó, antes de sonreírme y guiñarme un ojo.

Se alejo de mí, dándome la espalda y bailando con movimientos ondulantes y lentos. Quise aprovechar la oportunidad, comencé a pararme y alejarme de la silla, pero una mano se incrusto en mi hombro y me obligo a regresar.

“¿A dónde crees que vas, Edward?” Gritó Seth junto a mi oído, le mire suplicante y él me devolvió una sonrisa. Negó lentamente con la cabeza

“¡Vamos hermano, solo diviértete!” Pensó con aire amistoso “Solo por esta vez, diviértete”

“Pero ¿y Bella?” Pregunte, sin dejar de sentir que de alguna manera traicionaba a mi prometida; Gina bailaba alrededor del cuarto provocando gritos y silbidos de los invitados.

“No tiene por que enterarse, esta es tu despedida, no la de ella” Rió escandalosamente, lo miré con una mueca “No te preocupes, a ella le gustaría que te divirtieras”

“No lo sé…” susurre, deseando más que nunca estar a salvo en la habitación de Bella.

“¡Hazlo por nosotros!” Pidió, luego levantó la mirada y observó a alguien, giré mi rostro y me tope con la sonrisa de Jasper, Emmet y Ben.

“Es tu primera despedida de soltero” dijo lo suficientemente bajo, para que solo los personajes de leyenda escucháramos; no pude evitar reírme, ante la mención de que sería la PRIMERA.

“¡Disfrútala!” La mano de Jasper se situó sobre mi hombro, y me sonrió abiertamente, le maldije mentalmente, ¡Estúpido Jasper con su estúpido don!

“De acuerdo” Me rendí y sonreí. Me devolvieron una sonrisa llena de júbilo.

“¡Así se habla hermano!” Grito Emmet elevando su puño, Seth y Ben le imitaron y sonrieron… orgullosos. Mire a Ben, con una ceja alzada y el solo se encogió de hombros.

“¿Qué? Yo también puedo divertirme ¿no?” No pude evitar carcajearme ante su gesto.

La música subió de volumen y nuevamente fui apresado por Gina contra el asiento, me sorprendí al ver que se sentaba en mi regazo, y se movía lentamente y de forma sinuosa.

Me tensé nuevamente, había dicho que me divertiría pero no podía dejar de sentirme incomodo.

“Vamos lindo, suéltate” Pensó Gina, mientras tomaba mis manos y las colocaba sobre sus caderas, mientras se movía en mis piernas. Seth aulló ante el gesto de la chica, y Emmet y Jazz lo corearon con fuertes carcajadas.

“¡Edward, Edward!” Aclamaron los invitados, y el entusiasmo aumento. La chica siguió bailando frente a mí, y de pronto me sentí más fuerte y despierto de lo que en mucho tiempo me había sentido. Por unos segundos creí que era por obra de Jasper, pero me di cuenta que me sentía cálido por dentro y el sabor de la sangre bailoteo por mi boca. La sangre, la sangre humana.

Sin darme cuenta, estaba de pie, pegado al cuerpo de la muchacha, bailando al ritmo de aquella música moderna y poco original. Mis hermanos rieron y los aplausos no se hicieron esperar. Creí sentirme cohibido, pero los movimientos que realizaba Gina eran sinuosos y llamativos.

No pude evitar pensar en que dentro de poco podría estar con Bella, sin restricciones y formaríamos un solo ser, la idea me agrado y sonreí lleno de alegría.

“Parece que le gusté” Pensó Gina, celebrando una posible victoria. No era la primera, ni la ultima despedida a la que acudía y de la cual no salía con una ida a la cama del futuro esposo. Fruncí el ceño ante su idea, y le sonreí educadamente.

“Eres buena” Le dije, y ella sonrió abiertamente “pero mi futura esposa es mucho mejor”

La boca de la chica cayó de improviso, y su baile se detuvo. La música era demasiado fuerte como para que alguien nos escuchara, pero mis hermanos se estaban riendo de mi afirmación.

“Si te refieres con que bueno es caerse cada dos pasos” Pensó Emmett, mientras recordaba a Bella.

Sonreí de medio lado, yo no me refería a que Bella pudiese ser mejor bailarina que ella, pero sin duda este baile no se comparaba en nada con lo que me hacía sentir bailar abrazado a mi hermosa y torpe humana. Nada ni nadie me hacía sentir como Bella lo hacía.

La chica siguió un ritmo más lento, pero parecía enojada. Coloco sus brazos por detrás de mi cuello, y siguió moviéndose.

“Es un idiota” Pensó mientras me miraba de reojo y se agachaba en un movimiento llamativo.

La música termino, y Gina se alejo de mí. Los aplausos no se hicieron esperar, ni los silbidos.

“¡Observen muchachos!” Gritó Emmett sobre los aplausos “¡Nuestro futuro novio está listo para llegar al altar!”

Los gritos de júbilo me ensordecieron por un momento, Mis hermanos levantaron mis manos y el ruido aumentó.

“¡Te queremos Edward, y nos duele verte marchar del mundo de la soltería!” Continuó Em, comencé a reírme de su discurso pero me sentí feliz del regalo que me habían hecho.

“¡Pero nos llena de orgullo, saber que te vas de aquí como todo un hombre!” Levantó la mano, con una copa “Enorgullécenos cuando estés con Bella. Por Edward”

“Por Edward” respondieron los invitados imitando el gesto de mi hermano.

Ben y Seth corrieron hacia mí, y golpearon gentilmente mis hombros. Yo sonreí con fuerza y levante una copa que Jasper me había pasado. El cuarto se lleno de aplausos nuevamente.

Esto no había estado tan mal, pero deseaba más que nada ir y ver dormir a mí prontamente esposa

COMENTEN....

1 comentario:

  1. ahhhhhhq beun capiii emmet me ase reir muxoooo xd espeor el proximo capi con ansias no te dmeores en subirlo bay :)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......