lunes, 21 de septiembre de 2009

FANFICTION..."BATALLA DE AMOR "...CAP. 12 Y 13 ...

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

NOTA:
ANTES D ESUBIR EL CAPITULO..PARA LAS Q TENGAN DUDA...ESTO ES UNA SECUELA D UN FANFICTION Q SUBI ANTERIORMENTE...SE LLAMABA "CUIDAR DE TI"....ESTE FIC E SLA SECUELA....ASI Q TODOS LOS DETALLES ESTAN EN EL FIC PASADO...


CAP. 12 :

“Secuestro”

EPOV

Gruñí hacia los grupos que nos rodeaban. Como si el mundo estuviera conspirando en mi contra, ahora tenía dos grupos de enemigos aquí. Sin embargo, los lobos parecían algo confundidos y reacios. Carlisle se acercó al extraño vampiro con cautela.

“Buenas tardes” dijo serio. El otro vampiro sonrió. Traté de leer las razones detrás del gesto… y no escuché nada. Me asuste al darme cuenta de que no podía leer su mente. Sin embargo, él pareció leer la mía.

“Lo siento, Edward. Mi mente es muy… privada” dijo. Yo gruñí. Detrás de mí, Bella se acercó. Entonces el vampiro miró a la manada.

“Y ustedes no deberían estar aquí. Podrían resultar heridos” dijo él, riendo con tono burlón. Sam gruñó.

‘Cállate, chupasangre. Este es nuestro territorio… no tienes permitido estar aquí’ pensó Sam. A regañadientes, repetí sus palabras. El vampiro rió.

“No puedes darme órdenes, perro. Además, no tengo ningún interés en ti… mi asunto es con la familia Cullen” dijo.

“¿Quién es usted?” preguntó Carlisle. ‘Parece agresivo… será mejor que te prepares para atacar’ pensó. Yo estaba de acuerdo pero, ¿Y Bella?

“Mi nombre es Azael. Vine aquí para ofrecer un trato” dijo. Intenté –de nuevo- leer su mente, pero no pude. El resto de mi familia me miró, esperando, pero negué con la cabeza; esta vez no podía ayudarlos.

“¿Qué clase de trato?” preguntó Emmett. El vampiro lo miró con desdén. Mi hermano gruñó, insultado.

“No estoy hablando contigo… la oferta es solo para dos” dijo Azael, mirando a Alice y luego a mí. “Verán… Aro me envió para darles una segunda oportunidad. Únanse a mi, o enfrenten las consecuencias” dijo.

‘¿Consecuencias? ¿De que hablas?’ preguntó Sam. Azael sonrió.

“Prometieron transformar a la chica… y han fallado. Ahora, de acuerdo a nuestro trato, los destruiremos” dijo Azael.

‘Olvídalo. Estamos aquí para evitar la transformación de Bella. No tienen permitido hacerlo’ respondió Sam.

“Como dije, vine a hacerles una oferta… tómenla o déjenla. Pero una cosa es segura: o esta chica es transformada, o morirá aquí” dijo Azael. Yo comenzaba a frustrarme; si tan solo pudiera saber lo que tenía en mente.

“Lo rechacé una vez… ¿Qué te hace pensar que cambié de idea?” le dije. Por supuesto, eso era solo para distraerlo y ganar algo de tiempo. Tenía que haber una forma de salir de esto. Los pensamientos de mi familia eran tensos, temerosos… debía encontrar una forma.

“Bueno… si no están dispuestos a cooperar…” dijo Azael, y dio un paso hacia nosotros. Sam gruñó.

‘Son nuestros. ¡Si tocas a la humana, lo lamentarás!’ gruñó Sam, y se acercó a nosotros también. Esto se estaba poniendo peligroso; si ambos nos atacaban dudaba que pudiéramos sobrevivir. Pero Azael soltó una carcajada ante la amenaza de Sam.

“¡Tu no puedes detenerme, perro insolente!” dijo Azael.

‘Pruébame’ respondió Sam, y adoptó una posición de ataque. Azael rió de nuevo. Eso no me gustó; se veía demasiado confiado… era obvio que tenía alguna ventaja oculta. Sentí que Bella temblaba detrás de mí. Detestaba ponerla en peligro.

“No olvides que nosotros podemos combatir también” dijo Jasper y se agazapó, listo para atacar. Emmett lo imitó de inmediato. Yo hice lo mismo, aunque seguía pensando en una solución… no quería arriesgar la vida de Bella.

“Edward” murmuró ella detrás de mí. Sujeté su mano.

“Todo saldrá bien, amor” dije, intentando calmarla a pesar de mis propios miedos. Azael lo notó.

“Que lindo… pero me temo que has elegido, Edward” dijo Azael.

‘¡ALTO AHÍ, CHUPASANGRE!’ interrumpió Jacob. Gustosamente repetí sus palabras. Azael nos miró.

“Última oportunidad…” dijo. Carlisle suspiró cuando vio que Alice negaba con la cabeza.

‘Edward… tendremos que luchar. Prepárate’ La voz de mi padre estaba llena de arrepentimiento; no le gustaba pelear. Cuando Azael percibió que no habíamos cambiado de idea, miró a la chica detrás de él.

“Caitlin” le dijo. Ella se acercó, y fijó su mirada vacía en nosotros. Tan pronto como eso sucedió, sentí una punzada de dolor en el pecho. Grité y caí de rodillas… vagamente escuché el jadeo de sorpresa de Bella, y el grito de Alice… esta vez el sufrimiento fue peor, pero me esforcé por permanecer consciente… escuché gruñir a Carlisle, pero no podía hacer nada mas que esperar…

BPOV

Edward cayó de nuevo, gritando de dolor. Me arrodillé a su lado, intentando en vano ayudarlo. Carlisle gruñó de furia frente a mí, un sonido que nunca le había escuchado antes. Pero me sorprendió aun más escuchar el gemido de dolor de Jasper… estaba en el suelo también, sujetando sus brazos como si quisiera arrancárselos. Alice estaba a su lado intentando frenéticamente ayudarlo, pero obtenía los mismos resultados que yo con Edward. Vi como el vampiro, Azael, avanzaba hacia mí al mismo tiempo que Jacob se movía. Lo escuché gruñir de furia, y sentí que el cuerpo de Edward se tensaba.

Esme se nos acercó con rapidez. Simplemente miró a Edward con preocupación, pero pude notar que hablaba con él. Edward levantó la cabeza con esfuerzo para mirarla.

“Yo… no puedo leer…” dijo, pero hizo un gesto de dolor. Me sorprendí; ¿no podía leer la mente de Azael? La voz de Carlisle me distrajo.

“¡Basta!” dijo, y atacó a la mujer, Caitlin. Nunca lo había visto atacar. En el momento que él atacó, Emmett se movió hacia Azael, pero el vampiro lo evadió y corrió hacia mí. Cerré los ojos, y solo pude escuchar los gruñidos de furia de los lobos y sus pasos en el pasto. Lo que sentí después fueron los fuertes brazos de Edward alrededor de mí. Abrí los ojos exactamente para ver como me levantaba del suelo, cuando Azael estaba a punto de sujetarme. Vi el rostro de lobo de Jacob a solo unos centímetros del vampiro. Azael se movió para evitar sus colmillos, y Edward empezó a correr.

“¡Edward! ¡Los demás! ¡No puedes abandonarlos!” le grité con desesperación mientras corría. Podía escuchar la batalla cerca de nosotros… los gruñidos y gritos mientras mi familia y los lobos luchaban contra el grupo de Azael.

Edward siguió corriendo. Percibí que no corría tan rápido como siempre, y que respiraba con dificultad.

“Ellos… escaparon también…” dijo, pero se detuvo de pronto. Cuando miré por encima de su hombro, vi que la mujer vampiro nos seguía.

“¡Edward!” grité al darme cuenta que ella aun lo estaba lastimando, y que él seguía corriendo a pesar de su dolor. Me sentí tan impotente; deseaba ayudarlo, salvarlo, pero no tenía la fuerza para ello. De pronto, otro vampiro salió de entre los árboles; nos atacó, pero Edward lo esquivó… creí ver vagamente a Emmett y Rosalie, abriéndose paso para escapar. Me pregunté si Jasper estaría bien, más confundida que nunca. ¿Por qué había sentido él el dolor? ¿Por qué no lo habíamos sentido nosotros?

Edward esquivó otro ataque. Me asusté: ¿Cuántos vampiros había?

“¡Edward! ¡Transfórmame! ¡Por favor! ¡Es la única forma de detenerlos!” grité.

“¡No! ¡Si lo hago, los licántropos nos atacarán! ¡No tiene caso!” dijo. Tuve que admitir que tenía razón. Sam lo atacaría si me transformaba ahora… ¿Cómo podíamos evitar una pelea? De repente, un enorme lobo apareció, corriendo a nivel de Edward. Jacob. Atacó a un vampiro cerca de nosotros, y miró a Edward.

“Bien… nos reuniremos en…” comenzó Edward, pero se detuvo con un gesto de dolor. Sin embargo, esta vez Caitlin estaba más cerca… Edward perdió el equilibrio. Vi que ella atacaba a Jacob, y lo empujó hacia el suelo sin dejar de mirarnos. Sentí una punzada de dolor en mi brazo… y ambos caímos al suelo. Edward gemía, pero se negó a soltarme. Se colocó sobre mí, protegiéndome con su cuerpo.

“¡Edward! ¡Edward!” yo repetía. Se rehusaba a moverse. Vi a Caitlin luchar con Jacob, y lo escuché aullar cuando ella usó su ‘don’ en él. ¿Acaso era como Jane? De pronto, vi un par de manos blancas sujetar el cuello de Edward. Por impulso, se movió para defenderse… entonces Caitlin se olvidó de Jake y me sujetó. Edward aun sujetaba mi mano con la suya; intentó jalarme hacia él, pero repentinamente gimió de dolor de nuevo. La mano que me sujetaba perdió fuerza, y Caitlin me separó de él.

Escuché dos gruñidos de agonía… lo último que vi fue la mirada aterrorizada de Edward.

-----

CAP. 13 :

“Alianza”

EPOV

Bella se había ido. No había podido protegerla.

En el momento que la vampira agarró a Bella, intenté correr tras ella, pero su don me mantuvo en el suelo… pude escuchar que Jacob tenía el mismo problema. Ahora, se había ido, y yo tenía que lidiar con la culpa y el dolor de perder a mi único amor verdadero. Mi familia había llegado junto con el resto de la manada, pero yo no los escuchaba… estaba destrozado, estaba muerto; más de lo que había estado en más de cien años. Escuché las preguntas de Carlisle, pero no las respondí; escuché las palabras amables de Esme, pero no llegaban a mi corazón. Sin embargo, Jacob repentinamente sujetó mis hombros y me regresó a la realidad.

“¿Qué demonios hiciste? ¡¿Por qué la soltaste?! ¡Estúpido CHUPASANGRE!” dijo Jacob, y me empujó con fuerza contra un árbol. Ni siquiera sentí el impacto, pero lo oí romperse. ‘¿Cómo pude permitir que…? ¡Eres tan estúpido! ¡Sabía que no podía confiar en ti!’ los pensamientos de Jacob eran aun peores que sus palabras. ‘Después de todo, no la amabas tanto, ¿verdad?’ Esa idea me despertó. Sentí la rabia dentro de mí… ¿Cómo se atrevía a cuestionar mi amor por Bella? Sujeté su cuello, intentando contener el deseo de apretarlo.

“¡Cállate, perro! ¡¡No te atrevas a decir eso!! ¡Yo LA AMO! ¡¡Si hubiera jalado con más fuerza, le habría roto el brazo!! ¡¿Era eso lo que querías?!” le grité. Vi que se sorprendía: él nunca me había visto perder el control.

“Por favor, deténganse. Esto no va a ayudar a Bella” dijo mi padre, tan tranquilo como siempre. ‘Cálmate, Edward… esto no fue tu culpa’ Como de costumbre, Carlisle sabía exactamente lo que estaba pensando. Liberé a Jacob, que retrocedió un poco. Bien.

“Aun tenemos una oportunidad. Solo se la llevó… si hubiera querido matarla, lo habría hecho aquí” dijo Jasper. ‘Podemos encontrarlos’. Estaba intentando reconfortarme, pero su voz sonaba inusualmente entrecortada. Recordé que había sido afectado por Caitlin también… eso era extraño.

“¿Estas bien, Jasper?” preguntó Esme. Me di cuenta de que él se tambaleaba tanto como yo. Asintió ligeramente.

‘Por favor, no digas nada… ahora te comprendo. Esto se siente horrible’ me dijo Jasper. Claro, ahora ya sabía porque yo prefería fingir que estaba bien.

“¡Basta de charla! ¡Vamos tras ellos!” dijo Emmett.

“No es tan fácil, Emmett” dijo Rosalie. ‘No estamos solos’ pensó. Yo sabía a que se refería: los licántropos estaban con nosotros. Sam se acercó, colocándose junto a Jacob.

“No podemos avanzar más, estoy seguro que querrán vengarse de nosotros. Tenemos que proteger La Push” dijo. ‘Muy bien, Jacob… ya puedes empezar’ la mente de Sam era divertida. Ya sabía hacia donde iba la mente de Jacob.

‘¡¿QUÉ?! ¡¿ESTAS PENSANDO DEJARLA MORIR?! ¡ESTÚPIDO…!’ los pensamientos de Jacob eran tan estruendosos que tuve que bloquearlos. Pero en vez de decir todo eso en voz alta, miró a Sam con furia.

“Pero…” dijo. Yo me sorprendí; estaba controlando su carácter. Sam levantó una mano para detenerlo.

“Lo comprendo” dijo Carlisle. ‘Pero su ayuda hubiera sido útil’ pensó.

“No he terminado. Tampoco podemos dejar morir a Bella Swan. Era nuestra amiga, y su padre y Billy son buenos amigos… puedo enviar a Seth y a Jacob con ustedes. Si necesitan ayuda, podrán llamarnos” dijo Sam. Que extraño, yo esperaba… ‘Pero si se atreven a lastimarlos…’ Si, ahí estaba la aversión natural hacia nosotros. Noté que dijo que Bella ERA su amiga… en pasado. Me sentí mal por ella; yo era la causa de eso.

“Estoy de acuerdo… no puedo dejar que ellos se lleven toda la gloria” dijo Jacob de inmediato. ‘Alguien tiene que hacer bien las cosas’ pensó, sonriéndome. Como odiaba sus comentarios.

“Yo iré también” dijo Seth. ‘Me alegra poder ayudar’. Seth me caía muy bien; era siempre muy amable. Mi familia permaneció en silencio, esperando la respuesta de Carlisle.

“Muy bien. Estaremos agradecidos por su ayuda” dijo. Alice hizo un gesto detrás de él. ‘Pero así no podré ver nada’ pensó ella.

“Pero no olviden que solo los ayudamos por el bien de Bella. Si insisten en transformarla, atacaremos” dijo Sam. Estábamos conscientes de eso, pero a mí no me importaba mientras la ayudaran. Carlisle asintió.

“Si. Lo sabemos” dijo. ‘Sin embargo, es una pena…’ Yo estaba de acuerdo. Después de todo, no eran malas personas. Sam asintió, y el resto de la manada se marchó.

“Entoonces… estamos trabajando juntos de nuevo. No sabía que tuviera tan mala suerte” dijo Jacob con un suspiro. Yo simplemente lo miré.

“Bueno, Jasper, ¿ahora que hacemos?” preguntó Carlisle. Emmett lo miró, obviamente esperando una pelea. De pronto, Alice jadeó… y yo me asusté.

“¿Alice? ¿Qué viste?” le pregunté, sujetando sus hombros. ‘Si la matas nunca lo sabremos’ bromeó Emmett. La solté al darme cuenta de que estaba usando más fuerza de la necesaria. Jasper me gruñó.

“Lo siento” dije.

“Esta viva. Pude verla dentro de una casa… creo que es una cabaña. Parecen estar en el bosque” dijo Alice. Vi la imagen en su cabeza y suspiré de alivio. Bella estaba ahí, aparentemente bien.

“Entonces, ¿Qué estamos esperando?” dijo Emmett.

“Finalmente estamos de acuerdo en algo” dijo Jacob. Seth sonrió entusiasmado a su lado. Se transformaron de nuevo, y los lobos nos miraron con expectación. Miré a Jasper.

“Podemos rastrear el aroma fácilmente, pero… eso es lo que me preocupa. Demasiado obvio, ¿no crees?” dijo. De nuevo tenía razón, pero yo estaba decidido a seguirlo incluso si era una trampa.

“Quizás estás exagerando, Jasper” dijo Rosalie. Emmett asintió, pero Alice enarcó una ceja. ‘Impulsivos’ pensó.

“No tenemos elección. No podemos dejar a Bella ahí” dijo Esme. Yo asentí. Jasper suspiró.

‘Esto no me gusta’ pensó.

“A mi tampoco, pero es la única forma” dije. Debíamos ir.

‘¿Están seguros de que están lo bastante bien como para ir?’ preguntó Carlisle. Esme tenía la misma pregunta en su mente… en realidad, aun estaba adolorido, pero eso no me detendría. Iba a ir, sin importar que.

“Estoy bien. Vámonos” dije, decidido. Carlisle suspiró. ‘De acuerdo, hijo. Lo entiendo’ pensó.

‘Mentiroso’ pensó Alice, pero en realidad miraba a Jasper. Estaba preocupada por él… y debería estarlo, considerando mis sospechas sobre el poder de Caitlin.

‘¿Vamos a ir o no?’ Jacob, tan impaciente como siempre, estaba listo para avanzar. Asentí una vez, y nos pusimos en marcha.

BPOV

Estaba temblando de miedo. Lo último que había visto de mi nueva familia eran los ojos de Edward, llenos de dolor y terror. ¿Estaba vivo? ¿Estaba bien mi familia? ¿Y Jacob? Deseaba saber, pero no tenía forma de conseguir información. Permanecí inmóvil, sentada en el suelo.

Estaba dentro de una pequeña cabaña. Estaba vacía, excepto por una silla y una mesa… me pregunté si alguien había vivido aquí, y lo que le habría sucedido. Me estremecí al pensar en ello, pues el vampiro podría haber matado fácilmente al dueño anterior. Coloqué mis brazos alrededor mío; ¿Iba a morir aquí, sola, lejos de Edward? No, me rehusaba a creerlo… tenía que escapar.

De pronto, el vampiro llamado Azael entró. Ahora tuve la oportunidad de mirarlo con claridad: era alto y delgado, y su largo cabello llegaba casi hasta su cintura. Como cualquier vampiro, tenía una piel blanca y marmórea, y se movía con gracia inusual… era hermoso, también. ‘Pero no tan hermoso como Edward’ Le sonreí con desdén cuando pensé eso, y él me miró con sus arrogantes ojos rojos.

“Vaya, de verdad eres valiente si puedes poner esa cara aquí” dijo, divertido. Eso me hizo enfadar.

“¿Qué quieres?” pregunté, tratando de sonar firme. Él sonrió.

“Quiero a tu esposo, y a su hermana” dijo Azael. No pude decir nada. Los Volturi siempre habían deseado tenerlos de su lado debido a sus dones… pero algo en su voz me hizo dudar que se tratara solo de eso.

“¿Por qué haces esto? Aro respeta a Carlisle, estoy segura que él no querría…” dije, pero me interrumpió.

“Aro no me interesa” dijo. Me sorprendí… ¿no había dicho que estaba siguiendo sus órdenes? De manera inconsciente, me sobé el brazo; aun estaba adolorida, pero no recordaba haberme golpeado.

“Veo que has experimentado la habilidad de Caitlin” dijo Azael. Ahora estaba interesada; creí que era como Jane pero, si ese era el caso, ¿Por qué lo había sentido? Hasta donde sabía, yo era inmune. Él pareció adivinar mis pensamientos, pues se echó a reír.

“¿Te preguntas porque fuiste afectada? Aro me contó sobre tu… inusual habilidad para bloquear ataques mentales. Pero Caitlin es diferente… no te hace creer que sientes dolor, sino que provoca dolor real en tu cuerpo. Es capaz de controlar cualquier dolor físico” dijo Azael. Entonces lo comprendí… ¿Era Caitlin la razón de los ‘ataques’ de Edward? Temblé al pensarlo, pues significaba que ella nos había estado espiando todo este tiempo. ¿Por qué no la vio Alice? ¿Por qué no la escuchó Edward? Entonces, Azael se arrodilló, y sujetó mi barbilla con sus fríos dedos para obligarme a mirarlo.

“Ahora… si eres una chica lista, te quedarás aquí. O me veré obligado a traer a Caitlin” me dijo. Intenté no mostrarme afectada por sus palabras, pero la verdad estaba aterrada.

“Bien. Nos vemos luego, Bella Cullen” dijo Azael, y se fue.

Me quedé ahí, pensando. Caitlin era en verdad poderosa… pero si su don era físico, ¿Por qué había afectado solo a Edward y Jasper? ¿Qué tenían en común que los hacía vulnerables? No pensaba en mi misma; me había dado cuenta de que no había sido afectada antes porque Edward estaba frente a mí, y ella no pudo mirarme… mi pobre vampiro había recibido de lleno el ataque de Caitlin, protegiéndome. Me pregunté que clase de vampiro era Azael para controlar a alguien tan poderoso como ella.

Escuché a muchos vampiros afuera… me pregunté cuantos eran. Una parte de mi deseaba que mi familia escapara y me dejara aquí, para que pudieran sobrevivir, pero otra parte gritaba por que me ayudaran… para ser honesta, solo había un nombre que repetía en mi mente, como un mantra para protegerme del miedo y la angustia.

“Edward… Edward…”

------

CONTINUARA ...!COMENTEN

1 comentario:

  1. ohq mall pobre edward esperoq pueda salvar a bella y q todo salga bm xd espero el prox capiii esto s epone cada ves mejor

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......