jueves, 3 de septiembre de 2009

FANFICTION..CAP. "ANTE LOS VULTURIS "

Ante Los Vulturis

Los tres nos encontrábamos frente a nuestra peor pesadilla, Bella estaba pasmada por la naturalidad con que Aro había pronunciado su nombre, debíamos ser precavidos, después de todo, la vida de Bella estaba en juego, y haría lo que fuera para que ella estuviese bien.

Los ojos rojos de Aros se posaron en los de Bella, en su mente denotaba el interés hacia esa criatura, después me dio un vistazo a mi y me sonrió de manera encantadora, conocía su juego lo conocía muy bien. — ¿Lo ves, Edward? — ¿Qué te dije yo? ¿No te alegras de que te hayamos denegado tu petición de ayer?.

—Sí, Aro, lo celebro- dije mientras acercaba aun mas a Bella, era cuidadoso a la hora de pensar sobre todo conmigo en frente, pero tenia muchos planes, para los tres, partiendo, con una ejecución…mierda!..debo ser precavido.

—Me encantan los finales felices. Son tan escasos (aunque no creo que tipo de final tendrán ustedes…tengo tantas ideas maravillosas…) Aro suspiró—. Eso sí, quiero que me contéis toda la historia. ¿Cómo ha sucedido esto, Alice? —Volvió hacia ella los ojos empañados y llenos de curiosidad—. Tu hermano parecía creer que eras infalible, pero al parecer cometiste un error. (Dijo de manera despiadada, y de forma sarcástica)

Mire a Alice…en su rostro mostraba la culpa que sentía, durante una fracción de segundo me miro fijamente a los ojos (Edward lo lamento tanto…espero que llegues a perdonarme)
Luego voltio su mirada hacia Aro- —No, no, no soy infalible ni por asomo- dijo mientras le sonrió de la misma manera en que lo había echo el, conocía muy bien como yo los juegos mentales de Aro-—. Como habéis podido comprobar hoy, a menudo causo más problemas de los que soluciono.

—Eres demasiado modesta —la reprendió Aro—. He contemplado alguna de tus hazañas más sorprendentes y he de admitir que no había visto a nadie con un don como el tuyo. ¡Maravilloso!

Alice me volvió a mirar pero esta vez- sus pensamientos iban dirigidos hacia la preocupación por Bella- Edward…Bella estará bien, no se ah decidido nada todavía- la breve mirada no paso desapercibida por Aro.

Inclino sus ojos rojos hacia Bella-—Lo siento. No nos han presentado como es debido, ¿verdad? Es sólo que siento como si ya te conociera y tiendo a precipitarme.

Bella se me acerco fuertemente hacia mi en señal de protección, puede que sus instintos le indicaran que estaba en peligro, o quizás sabia que esta seria la ultima vez que estaríamos así de juntos… comparto un poco del talento de Edward, sólo que de forma más limitada que la suya, dijo mientras me miraba-

-Pero exponencialmente mas poderoso- sabia que pretendía conocer los pensamientos de Bella algo que quizás yo nunca podría, pero no permitiría que el se metiera en su mente-Aro necesita del contacto físico para «oír» tus pensamientos, pero llega mucho más lejos que yo. Como sabes, sólo soy capaz de conocer lo que pasa por la cabeza de alguien en un momento dado, pero Aro «oye» cualquier pensamiento que esa persona haya podido tener.

-Aro sonreía – le encantaba todo esto y nos conocía muy bien- El corazón de Bella palpitaba de manera estrepitosa y con espanto, la abrase fuertemente, la amaba estaba junto a mi y era lo único que importaba…
De pronto sentí como Cayo y Marco se integraban a la reunión- Bella los quedo mirando con sorpresa-
—¡Marco, Cayo, mirad! —canturreó Aro—. Después de todo, Bella sigue viva y Alice se encuentra con ella. ¿No es maravilloso? – y ahora que estamos todos, deberíamos darle una bienvenida como corresponde de un par de enamorados- dijo para sus adentros.

Cayo- con su cara muy seria, se dirigió de forma fugaz y en una fracción de segundo hacia el asiento junto a Aro, arreglo su melena blanquecina- y me miro a Bella de manera fija- pero sin ningún pensamiento- bueno ninguno diferente que el de sus compañeros.

Marco, con sus cara de pocos amigos vampiros, se dirigió hasta Aro el cual coloco su mano junto a la suya, para luego tomar su asiento junto a el resto.
Aro enarco una ceja y de manera jubilosa me miro a mí y a Bella muy sorprendido. —Asombroso, realmente increíble decía para sus adentros- Puedo aseguraros que cuesta bastante sorprender a Marco. Y más acerca de su poder de lealtad y lazos, formados entre tú y esa humana son increíbles.- ¿cómo puedes permanecer tan cerca de ella de ese modo? Dijo mientras me miraba con una sonrisa de sorpresa en el rostro.
—No sin esfuerzo- dije mientras rodeaba fuertemente a Bella junto a mí.
—Pero aun así... ¡La tua cantante! ¡Menudo derroche! – dijo Aro mientras miraba a Bella- era imposible no sentir su sangre calida y atrayente cantar para ti, acercarte de manera desenfrenada, a los ojos de Aro yo era un verdadero masoquista.
—No hubiera creído que el reclamo de la sangre de alguien pudiera ser tan fuerte de no haberla olido en tus recuerdos. Yo mismo nunca había sentido nada igual. La mayoría de nosotros vendería caro ese obsequio mientras que tú...- decía mientras me miraba con cara de bicho raro.
-—... lo derrocho — dije sarcásticamente- mientras Aro se reía. Y me observaba-
—¡Ay, cómo echo de menos a mi amigo Carlisle! Me recuerdas a él, excepto que él no se irritaba tanto. Dijo mientras me hacia muecas (Aunque ambos son casos único) dijo en su mente mientras miraba a Bella.

—Carlisle me supera en muchas otras cosas. Dije mientras recordaba, el accidente que había tenido Bella en su cumpleaños, si yo hubiese sido mas fuerte aquella vez…una mueca de dolor atravesó mi rostro, Pero Bella me acerco y me miro como diciendo- estoy aquí, estamos juntos, aun si esto no lleve a la muerte- no podía leer su mente pero me encantaba imaginarme lo que podría estar pensando ella era simplemente intrigante.

—Jamás pensé ver a nadie que superase a Carlisle en autocontrol, pero tú le haces palidecer. Dijo mientras me miraba con impresión y más como mi brazo pasaba por la cintura de Bella mientras la acercaba a mí.

- En absoluto…dije mientras observaba a Aro de manera fija, ahora que sabia lo muy unido que estaba a Bella me preocupaba sus planes hacia ella, ya que tenia muchos en su mente.
- Me congratulo con su éxito, Tus recuerdos de él constituyen un verdadero regalo para mí, aunque me han dejado estupefacto, Temía que se hubiera debilitado y gastado con el tiempo. Me hubiera mofado de su plan de encontrar a otros que compartieran su peculiar visión, pero aun así, no sé por qué, me alegra haberme equivocado.
-Solo recordar cuanto te atrae ella…—Aro rió entre dientes—. Me pone sediento. Dijo mientras observaba a Bella, tense mi mandíbula, estaba dispuesto a morir si era necesario por proteger a Bella aun si eso implicara enfrentarme con los vulturis.
—No te inquietes —. No tengo intención de hacerle daño, pero siento una enorme curiosidad sobre una cosa en particular — ¿Podría yo? Decía mientras miraba a Bella con curiosidad.
-Pregúntaselo a ella- dije mientras Alice me tranquilizaba en mi mente diciéndome que no ocurriría nada-
--Aro después de preguntarle coloco su mano junto a los de Bella, mientras me miraba aterrorizada, pero estaba conciente que no podría hacer nada en contra.
-Muy bien…dijo mientras sacaba sus manos de encima de las de Bella- interesante…volvía a decir de un modo petulante y muy enardecido, vi en su mente lo frustantre que había sido para el…un vulturi que su poder fuese inmune…estaba enrabiado – maldita humana, como puede ser- volvía a decir en su mente-
—Lo primero... Me pregunto si es inmune al resto de nuestros dones... ¿Jane, querida?
— ¡No! Grite, mas bien gruñí ante un posible ataque de ese demonio con cara angelical…Bella mi Bella no…resistiría verla sufrir…Alice me detenia y me decia al odio todo saldra bien…pero no resistiria que ella pasar por esa tortura.
— ¿Si, Maestro?, decia mientras me miraba, estaba a gusto con mi sufrimiento.}
— No pueden hacer esto!!! Dije ahora con un tono ahogado y casi de desesperación mientras veia como Jane se acercaba a Bella, solo para comprobar si era inmune a sus poderes, Alice me sostuvo cuando vio que me abalanzaría sobre la pequeña Jane.
De repente mi cuerpo comenzó a arder en llamas…miraba a Bella pero estaba inmóvil en el suelo, mi cuerpo se quemaba y veía como mi piel se desprendía, hasta llegar a los huesos, veía el espanto de Bella, mis huesos se retorcían y se quebraban como el mas frágil de los cristales, escuchaba a Bella en sollozos decir deténganse por favor, intentaba liberarme de esta tortura pero era dolorosa, mi cuerpo ardía y yacía inmóvil en el suelo, vi como Bella intentaba interponerse, pero Alice la detenía, y sollozaba enmudecida, sabia que no podría hacer nada al respecto, observaba a los demás mientras veía a mi propio cuerpo destrozarse, y mi carne al descubierto, pero en ningún momento intente quejarme intente resistir para no ocasionarle un mayor daño a Bella…todo giraba alrededor de mi esas cara y ojos rojos, y esa chica de cara dulce la cual reía mientras disfrutaba mi dolor.

—Jane —la llamó Aro con voz tranquila. Mientras me miraba con cara de...se acabo el juego, y con una mueca de felicidad en rostro mientras las llamas y mis huesos quebrados desaparecían, mi dolor mental había acabado, y yacía en los brazos de Alice, la cual acaricio mis cabellos, pero rápidamente observe a Bella por si había ocurrido algún cambio, pero a pesar del dolor pude sonreír, Jane la taladraba con la mirada pero no le pasaba nada a Bella, lo cual me reconforto.
Aro soltó una risotada. ( Ustedes tres son verdaderamente sorprendentes)
—Ja, ja, ja —rió entre dientes—. Has sido muy valeroso, Edward, al soportarlo en silencio. En una ocasión, sólo por curiosidad, le pedí a Jane que me lo hiciera a mí...
Sacudió la cabeza con gesto admirado.
—¿Qué vamos a hacer con vosotros?
Supongo que sigues con la mismas idea de no pertenecer a nuestro grupo Edward…
- Preferiría no hacerlo, dije mientras miraba a cada uno. Sus expresiones, Jane estaba muy enojada por no haber podido jugar con Bella, mi mirada era fulminante, pero no al grado de hostilidad después de todo, deseaba por sobre todo la seguridad de Bella…
—¿Y tú, Alice? —inquirió Aro, aún expectante—. ¿Estarías tal vez interesada en unirte a nosotros?
—No, gracias —dijo Alice.
—¿Y tú, Bella?
-Observe a Bella con ojos como platos, después de todo no destruiría su alma. o al menos no lo permitiría.
Que dices Aro- Dijo Cayo rompiendo el silencio- en su mente se veía el disgusto por el comentario que había echo Aro.
- Debes admitir que es un gran potencial, no había visto algo así desde Jane y Alec, Cayo miro aun mas indignado y Jane miro con furia a Bella a causa de la comparación.
- Estamos hablando de mi Bella, Como puede Aro tomarse las cosas tan a la ligera…Bella me observo sabia que era algo temperamental respecto a su protección…por lo que de manera cortes dijo- no, gracias- en un susurro, quizás a causa del miedo
- Una verdadera lástima... ¡Qué despilfarro! Dijo Aro mientras me observaba.
—Unirse o morir, ¿no es eso? —. Sospeché algo así cuando nos condujeron a esta estancia—. ¡Pues vaya leyes las vuestras!
- Cayo miro a Bella- Aro…la ley los reclama no queda de otra…ella sabe demasiado.
- Aquí, también hay unos pocos humanos dije a la defensiva sabia donde querían ir los pensamientos de Cayo.
- Si pero ellos son meros alimentos dijo Cayo de manera satírica mientras esbozaba una sonrisa.
- Bella…ella…dije en susurros
- Tal parece que no quieres transformarla…dijo mientras me observaba con curiosidad- mientras arreglaba su melena blanca.
- Bien es cierto que, por esto, sólo habría que quitarle la vida a la chica. Puedes dejarla aquí si lo deseas.
Me fastididie ante tal idea pero que podria hacer no queria arruinar la existencia de Bella, su alma, su ser todo eso moriria si es transformada en algo como yo…

-A menos que, ¿albergas el propósito de concederle la inmortalidad? Dijo Aro, mientras observaba a Bella.
—¿Y qué pasa si lo hago?
Aro sonrió, feliz de nuevo.
—Vaya, en ese caso serías libre de volver a casa y darle a mi amigo Carlisle recuerdos de mi parte —su expresión se volvió más dubitativa—. Pero me temo que tendrías que decirlo en serio y comprometerte.
Aro alzó la mano delante de Edward. Vamos hazlo dijo en su mente ¡¡Haslo!! Casi como un grito provenian sus pensamientos.
Mi cara era terrible estaba en contra de quitarle la vida a Bella de manera literal…no queria quitarle su vida…por lo que estaba algo disgustado…Alice se apresuro en paso sigiloso hacia Aro…el cual empezo a sonreir…Fascinante decia entre dientes…sabia que era lo que le habia enseñado Alice…lo cual no me agradaba mucho.
Cayo hiba a levantarse en forma de disgusto pero Aro lo detuvo.—¡Tranquilízate, querido Cayo! —Aro sonreía—. ¡Piensa en las posibilidades! Ellos no se van a unir a nosotros hoy, pero siempre existe la esperanza de que ocurra en el futuro.
—En tal caso, ¿somos libres de irnos ahora?...Sabia los subjetivas que eran las visiones de Alice por lo que intente no preocuparme después de todo hay muchas cosas que aclarar…
—Sí, sí —contestó Aro en tono agradable—, pero, por favor, visitadnos de nuevo. ¡Ha sido absolutamente apasionante!
—Nosotros también os visitaremos para cerciorarnos de que la habéis transformado en uno de los nuestros —prometió Cayo.
Felix nos apresuro y nos escoltaria después de todo llegaria Heidi y era mejor irse antes de que se arrepintieran…
—Y toma —agregó Aro, dirigiéndose a Felix con un dedo. Éste avanzó de inmediato. Aro desabrochó la capa gris que llevaba el enorme vampiro, se la quitó de los hombros y se la lanzó a Edward—. Llévate ésta. Llamas un poco la atención.
Aro suspiró. —Te sienta bien.
—Adiós, mis jóvenes amigos —contestó Aro, a quien le centellearon los ojos cuando miró en la misma dirección.
—Vámonos dije a Bella y Alice…
Sabia que esto no acaba aca después de todo hay una decisión que tomar…

Erald Coil, espero les guste

ME ENCANTO AMIGO..SIGE ASI..TIENES MI APOYO.XD!! OH SII !!

1 comentario:

  1. Gracias Vaniiah por convencer a Erald. Y Erald tienes una forma excelente de escribir, gracias por seguir la historia, te seguiremos leyendo

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......