martes, 29 de septiembre de 2009

FANFICTION..."MAS ALLA DEL CREPUSCULO"..

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP. 2 :

Una noche larga…

Kristen pov

— ¡¿Pero quien se cree que es?! — Me dije un poco alterada — Claro, “hasta mañana en el descanso” — vamos acéptalo te gusto… — ¡no es cierto!, demonios ¿que me pasa?, ¿acaso estoy discutiendo conmigo misma? — eso es algo claro ¿no? — Ok… esto me preocupa, o tengo una mente muy activa o esta situación me trastorna… — creo que un poco de las dos… — Ash!! Será mejor que descanse un rato, me recostare, descansare la vista, los músculos o lo que sea.

Me dirigí a mi camerino abrí la puerta y me encontré con un ramo de rosas en el interior, me acerque y tome la clásica nota que siempre traen estos detalles consigo; por una parte esperaba que fuera el quien me las enviara, pero por otra… ¡no! No pienses en eso, ya para, estas mal, estas como… ¡enferma!, agh!!.

La nota solo decía: “Para mi princesa, gracias por el tiempo que has estado conmigo, se que estas ocupada, y por lo mismo no recordaras nuestro aniversario… si es hoy, no importa cariño, te quiero y te comprendo. Te amo. Michael”.

— ¡Por dios, el aniversario!, pero ¿era hoy?, ¿no en una semana? — Ya vez, ni tu quieres recordarlo… — Ya cállate quien quiera que seas ¡ya!.

Tome el teléfono y marque su número a toda velocidad, ¡como se me pudo haber olvidado!; no, yo no era así, era por toda la presión de la grabación, si, era eso, claro, si, ok, tu sabias que en algún momento esto pasaría ¿no? — si claro como no…

— ¿Hola?

— Si, Michael, soy yo, Kris, disculpa cariño el haber olvidado el aniversario, disculpa, te dije que jamás me pasaría eso, pero de verdad…

— Hey!, calma — me dijo en un tomo muy cariñoso y tierno — te comprendo corazón, lo se, te entiendo y te amo ¿ok?, en eso se basa una relación, en la comprensión, no tienes que disculparte por nada, es mas me has dado un mejor regalo de aniversario, me llamaste, yo solo te mande un ramo de rosas, tu te estas tomando el tiempo para llamarme…

— Ya te entendí Mich, ok, ya… se que encontraras cualquier excusa para perdonarme, pero de verdad no hay excusa, te lo prometí, y yo no soy una mujer que rompe sus promesas, así que mañana ven en mi descanso y te compensare ¿de acuerdo — de pronto recordé — ¡no! En el descanso no, recordé que tengo un compromiso a esa hora — demonios hasta este extremo llego, mentirle… — si no recordaba, debo hacer… mi ensayo de escenas… si, ensayo…

— Kris, de verdad, no es necesario, podemos vernos otro día, no es preciso apresurarnos por favor. — me parecía estar viendo su calida sonrisa, demonios era una desgraciada… — te lo repito aunque parezca disco rayado, te amo, y no me cansare de decírtelo, lo que a mi importa eres tu y tu comodidad, recuérdalo. Nos vemos otro día, me están llamando. Te quiero.

— Adiós Mich — colgué el teléfono.

Me recosté en el sofá de mi camerino, hice una profunda inhalación, tome una almohada y me cubrí la cara.

— Aaaaaaah!!!!!!! — Me quede sin aliento, pero no me destape la cara — Por dios, que me pasa, soy una… ya no tengo ni palabras, me siento tan mal — pero de pronto recordé lo que me esperaba mañana a la hora del descanso, y no pude evitar sentir una leve sacudida en el estomago… después de todo el solo era mi compañero ¿cierto? — Bueno ya no tan mal…

Rob pov

Las siguientes horas fueron un verdadero aburrimiento, odio hacerme el mártir, aunque a veces pienso que no es necesario fingir por que en verdad sufro (sobre todo por que mi sufrimiento tiene nombre y apellido, si ya se que nombre y apellido)

— Patético —me dije mentalmente pero no puedo evitar pensar y sentir algo por ella.

Después de una hora en extremo sufrible, de poner mi peor (y casi nada) sufrible cara de mártir, todo acabo.

— Rob esta listo es todo por hoy — me dijo Steve

— Gracias chicos hasta mañana — me despedí de ellos, por fin acabo el martirio de este día, esperaba que mañana ya fuera un poco mas llevadero, de acuerdo lo admito, era mucho mas relax que la vez pasada que me la pasaba con negro, de aquí a allá, de hasta el otro extremo, pero valió la pena… y pensar que ella grabaría mas con Taylor… no pude reprimir un suspiro y cierto aire de envidia hacia el… exactamente ahora filmaban las escenas donde el la consolaba y demás… pero me conformo con saber que faltan dos películas más por filmar… donde ella estará a mi lado… si, sonaba bien; por cierto me recordé a mi mismo que mañana empezaríamos a leer el libro juntos (ah juntos… que bonito se oye si tan solo fuera así siempre)

Para esta noche habría una salida a un pub con Nikki, mi amiga, ya me había aburrido de que siempre nos mezclaran emocionalmente, eso solo me había traído problemas con todos, desde la productora hasta Kristen (por que aunque ella lo negara, sabia que en su interior sentía algo por mi)

Nikki pov

—Ahora si lo cuelgo— dije entre murmullos, ya había pasado la hora, nos habíamos citado a las 8, y sí, yo sabía perfectamente que el siempre, y siempre llegaba tarde, pero ¡esto era el colmo!, ¡¿9:30?!... pobre Rob, seguramente anda molesto con tanto trabajo y sus sentimientos son un desastre porque aunque nos lo niegue, yo lo conozco… sé que le gusta Kristen, y esta noche conseguiría que me dijera toda, toda la verdad.

De pronto lo vi en la esquina, y ¡oh por dios!, ¡venia con paso de tortuga!, además se ¿ponía en ese plan?

—Hola Nikki disculpa por la tardanza

—Vaya ¿será que el señor “ya me tarde pero quiero tardarme más” se pueda apurar? —Dije con la más cargada nota de sarcasmo que me permitía— Diablos Rob, tardas horas ¿por qué no llegabas?, ¿Dónde andabas?, ¿Qué hacías?

—Ey!, ey!, ey!, ¡más despacio!, me estas mareando con tanta pregunta, no soy una maquina. Ok, ¿Por qué no llegaba?, porque aun estaba en el set, terminando mis largas y muy entretenidas escenas, ¿Dónde andaba?, ya te dije, en el set y ¿Qué hacia?, pues seguir filmando— desvió un poco la mirada — pues si eso es todo — parecía algo nervioso — entonces… ¿entramos?

— ¿Por qué tengo la impresión de que me estas ocultando algo? — le dije entrecerrando los ojos, avanzamos hasta la entrada y el guardia nos dejo entrar; ahí uno de los meseros del pub nos condujo a una mesa, tomamos asiento y le dije — Se perfectamente que hoy no tenias tanto trabajo, solo algo de pararse y ya, además de que hoy salías a las 7 de la noche, por eso quedamos a las 8 aquí— baje la mirada y lo vi a los ojos — Vamos Rob confía en mí, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estas así?, a mi no me engañas, eres tan malo mintiendo que se nota a leguas que te traes algo…

—Oh vamos Nikki, ¿de nuevo con lo mismo?, de verdad no me pasa nada, es lo mismo de siempre, estoy cansado…

— ¿De fingir? ¿O de qué?

—Por favor Nikki, de verdad, yo no finjo nada, no sé por qué insistes en este tema, no me pasa nada ni es lo que siempre imaginas…

—Sabes que te podemos apoyar con los medios diciendo una y otra vez que no hay nada entre ustedes, pero debes aceptar que a nosotros no nos engañas…

—Creo de verdad que esta será una noche muy, pero muy larga— dijo con un tono cansado.

—No lo sería si confiara en mí.

—Confió en ti, en quien no confió es en mi, y en mi capacidad para seguir soportando mas esta situación…

UUUU..ESTO SE P0ONE CADA VEZ MEJOR 1!!!....COMENTEN..ME INTERESNA SUS OPINIONES..

1 comentario:

  1. qmm q buen fic ojlas fuera real xd espero el prox capi podrian ser mas laros los capii kede con ganas de mas xd bay :)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......