ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:
Jahzeel
ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!
CAP.3:
Una situación inesperada
Rob pov:
A la mañana siguiente no se mi estado estaba mas eufórico que histérico. En primera, me había levantado muy tarde para llegar al set, y en segunda hoy tenia una cita (de acuerdo, cita suena muy formal pero para mi, por lo menos lo era, no es que leer un libro fuera la gran cosa, pero para mi representaba un avance ¿no?) con mi personita especial.
— Nikki cuando te vea te voy a ahorcar — aunque sabia que no era cierto; en realidad me había servido de mucho el que me escuchara, ella era buena para eso, ni siquiera me había interrumpido, todo el tiempo se había limitado a escucharme pacientemente mientras yo le soltaba lo mas profundo que me corroía, en verdad le estaba muy agradecido.
Salí del hotel como alma que la lleva el diablo; se suponía debía estar en el set a las 6 de la mañana (si, aunque yo no tuviera nada trascendental que hacer) y estar ahí por si podíamos adelantar cualquier cosa.
La realidad es que ya habían dado las 8, yo todavía estaba abandonando el hotel y de camino me tomaba media hora, o sea que estaría listo y en mi camerino a eso de las 9… —El director me va a matar— murmure en el coche que nos proporcionaban el la filmación. En este momento me pregunte como era posible que James, mi guardaespaldas, no me hubiera despertado, pero sabía la respuesta, yo le había dicho que no me gustaba que me despertaran así que no había nada que hacer.
Llegamos al set y corrí hacia vestuario, me cambie como loco y me dirigí a maquillaje. De camino allí me asalto una idea: ¿y si por llegar tarde teníamos que utilizar mi descanso obligatorio (si, mi hermosos descanso) para hacer alguna escena que me había perdido por mi falta de responsabilidad?
— No creo— me dije —confío en que no me necesitaban para nada hoy.
Llegue a maquillaje y en menos de 30 minutos ya estaba caracterizado y listo por si alguien necesitaba a Edward en alguna toma.
Llegue a mí camerino y todo estaba como lo había dejado ayer: el libro sobre el sofá, la clásica jarra de agua en mi mesita, y para mi suerte ninguna nota de regaño o cita que me impidiera tomar mi descanso.
— Te salvaste esta vez, pero no abuses de tu suerte — me dije y tome asiento, mire el libro y una sonrisa ilumino mi rostro — hoy vamos a tener una cita muy interesante — le dije, pero de pronto me asalto una idea, estaba hablando con un libro — es genial que no haya nadie aquí para que compruebe lo loco que estoy — suspire, pensando lo mucho que me estaba afectando esta… ¿como llamarlo si no era una relación?
Kristen pov:
Este día me levante de golpe, con una sola idea en mente, mi descanso.
Ok, de acuerdo, tal vez estaba exagerado con todo esto de… ¿de que? Si no hay nada, el es solo mi amigo, ¿cierto?, no hay nada mas ahí que pensar o que sentir, simplemente leeríamos un libro para informarnos mas de lo que tendríamos que hacer mas adelante.
Mire el reloj y vi la hora: 5 de la mañana.
— Voy bien de tiempo— me levante de la cama y fui a la regadera, abrí las llaves para dejar que llegara el agua caliente, regrese la closet y seleccioné una ropa, regrese a la ducha, tome un rápido baño, salí, me seque y vestí en un tiempo record… apenas 15 minutos me tomo toda esta operación.
Baje al lobby donde me espera mi guardaespaldas y el chofer de la filmación y abordamos al coche. Llegamos a las 6 en punto dado que había un poco de tráfico.
Entre a vestuario y me colocaron las prendas de Bella, luego seguí con mi acostumbrada rutina de ir a maquillaje. Lo bueno de mi personaje es que siempre la describen muy natural, lo cual implicaba poco tiempo en maquillaje… pensar que mientras a mi me tomaba ¿Qué será? 15 minutos en terminar, a Rob le tomaba mucho mas tiempo dado que a el lo dejaban pálido, jajajaja.
Ese día me toca otra escena con Taylor, una donde estábamos en la escuela y me decía que nunca me iba a abandonar y no se que tanto. Taylor debía estar en estos momentos o en vestuario o con su entrenador ejercitándose… si seguía así, no se si lo iban a reconocer luego, estaba quedando muy… impresionante.
Como note que nadie me llamada a escena, decidí darme una vuelta por el camerino de Rob…
— No, mejor no, es una mala idea— ¿Por qué, a que le temes? — A nada, y sabes que esto de tener conciencia me esta empezando a hartar — tal vez por que te dice verdades… — cierra la boca quien quiera que seas…
Llegue a su camerino pero aun no había nadie. Que extraño, ¿estaría aun en maquillaje?, ya habían dado las 7, así que ya debería estar por aquí.
Comencé a caminar de regreso a mi camerino cuando me tope con Steve.
— Oye, Steve, mmm...., ¿ya llego Rob?, es que… deje algo en su camerino ayer y no se si… — ¿y por que mientes? — podría regresármelo.
— No, aun no ha llegado, pero por suerte para el hoy no tiene ninguna escena — torció el gesto — pero ¿digo suerte?, el hombre se va a traumar — luego añadió observándome — si quieres te puedo abrir su camerino para que recojas tu…
— ¡No gracias! Así estoy bien lo esperare — ¡ah! magnifica excusa, estarás contenta ¿no? — bueno regreso a mi camerino si me necesitan…
— De hecho tienes que ir ahora mismo al set, ya están ahí Taylor y todos los demás para la escena.
— Ok, ya voy.
Me volví para dirigirme al set, me sentía algo… ¿decepcionada?, pero ¿Por qué?, si nada había pasado — si claro no te engañes, sabes perfectamente por que estas así.
Después de 3 horas de repetir y repetir la misma escena, por fin quedo, ya estaba harta de repetir las mismas palabras una y otra vez.
— Y… ¿Qué vas a hacer ahora?— me pregunto Taylor, saliendo del set, se veía tan raro con todo ese pelo y ese músculo que hasta me daba cosa…
— Pues como se acerca el descanso, iré a mi camerino y después iré al de Rob por que vamos a leer el libro de amanecer…
— ¿Acaso no lo han leído ya?, dios creo que yo lo leí cuando apenas estábamos haciendo crepúsculo…
— Si bueno no todos teníamos tanto tiempo, entonces…
— ¡Ah!, buen golpe, la verdad es que tenia mucho mas tiempo, y ahora que Rob descansa mas puede leerlo, pero ¿tu?, ¿no lo habías leído ya?
— De verdad, no lo había leído, así que ahora que el lo va a leer aprovechare.
— Mmmmm, aprovecharas ¿eh?, bueno diviértete — alzó un poco la ceja y añadió — que disfrutes MUCHO tu descanso… — se alejo soltando una risita
— ¡No es lo que tu crees! — le grite, el se volteo y me dijo
— Pero ¿Qué es lo que debo creer?, si no es nada ¿Por qué te pones así? — se volteo y siguió su camino
Rob pov:
No me habían llamado en todo el santo día, y eso era frustrante y a la vez no, me había dado tiempo de pensar en ella, y en lo que íbamos a hablar (bueno, no íbamos a hablar mucho ¿no?).
Así siguió la tarde hasta que dieron las 2:30, faltaba media hora para el descanso y ya estaba sudando, histérico, eufórico, nauseabundo, todo en un solo golpe.
— Relájate, no vas a ser padre, o algo así de dramático, solo vas a leer, contrólate — me dije a mi mismo — ¿Qué haré? ¿Qué seria correcto hacer?, ¿pido algo para comer?, ¿tendrá hambre?, ¿Qué comerá?, ¿será como todas las chicas que solo se nutren de ensaladas y cosas para no “engordar”? — Ok, estas muy histérico, tu no eres de hacerte tantas preguntas a la vez, luego no procesas adecuadamente…
— Muy bien, vayamos a lo lógico, obvio tendrá hambre, así que la comida esta bien… en cuanto a que come mejor le pido una ensalada, no vaya a ser la de malas que sea vegetariana o algo por el estilo, yo por mi parte pediré algo de carne, un filete o algo…
Llame a servicio y pedí una ensalada, un filete y dos refrescos, no era algo romántico pero era un gesto amable ¿no?
Ya habían dado las 3, era hora del descanso, tardarían 5 minutos en traer la comida. Me senté en el sofá, y comencé a mirar mi reloj cada 5 segundos (bueno, seré honesto cada 3), hasta que me sobresalte al oír un toque en la puerta. Corrí hacia ella y casi la arranco. Allí estaba ella, aun caracterizada pero hermosa.
— Hola — fue lo único que conseguí decir, estaba como idiotizado…
— Hola — me contesto, se veía algo ruborizada, me encantaba cuando se ponía así — mmm..., ¿me vas a dejar pasar?
— ¡Ah! Cierto, disculpa, jeje, si, adelante — casi me caigo al hacerme a un lado, que patético, vamos se casual… — ponte cómoda, pedí algo de almorzar y como no sabia que pedirte, te ordene una ensalada…
— ¿Ensalada?, ¿yo?, ¿Qué crees que soy?, ¿un conejo?, ¿Nikki? — Era algo graciosa verla ponerse así, pero cuando era uno el que estaba recibiendo las preguntas, no era nada gracioso… — ¿Qué ordenaste para ti?
— Un filete pero…
— Ok, tu comes ensalada y yo filete.
— Pero, no me gusta solo la ensalada, yo quería filete.
— A pues ya somos dos, y como solo hay un filete.
— ¡Aaaah!, Ok, soy un caballero, te cedo mi filete.
— Bueno, yo iba a sugerir, que… si quieres… tal vez… podríamos compartir…
— ¿Compartir? — me quede helado, vamos ¡reacciona!, tierra llamando a Rob, ¡mayday! ¡mayday!, tenemos a alguien en estado de coma…
— Aunque claro si no quieres, puedes comer ensalada, solo lo hago para no quedar como una bruja…
— No, digo, si, si quiero, nada mas me tomaste de sorpresa, no me imagine que tu quisieras compartir pero por mi no hay problema.
— Bueno, pues… — se sentó, o mejor dicho se tiro en mi sofá y suspiro — Estoy agotada, eso de repetir la misma frase una y otra vez, es bastante…
— ¿Frustrante?, si, se a que te refieres, yo lo paso siempre, recuerda que al menos te mueves, yo solo me paro en una pantalla verde y finjo tristeza absoluta, tengo que esperar hasta que hagamos las escenas en la casa Cullen, para hacer algo diferente, ya luego nos iremos a Montepulciano y allí habrá algo de acción al fin…
— El caso es que estoy cansada, me duele todo — Cerró los ojos, yo me acerque y me senté junto a ella, y le murmure al oído:
— Si quieres yo te puedo dar un masaje…
— ¿Sabes?, como que hacer calor y como que me siento menos cansada ahora… — estaba muy nerviosa y colorada, se coloco bien en el sofá y añadió — ¿Qué paso con la comida? ¿Por qué tardan tanto?
— No se, me dijeron 5 minutos, ya deben de estar trayéndola…
En ese preciso momento tocaron la puerta y la abrieron, era la comida claro, nos la dejaron en la mesa y la persona que la trajo salio y cerro la puerta tras de si.
Nos miramos y acordamos acercar la mesa al sofá, así comeríamos mas a gusto.
— A ver, invítame de tu filete — me dijo
Yo corte un pedazo pequeño y lo coloque en mi tenedor, alce mi mirada como esperando que lo tomara, pero como no hizo nada, acerqué el tenedor a su boca y ella solo lo abrió su boca y lo comió.
— Mmm… esta rico
— Entonces tú dame de tu ensalada — dije, esperando ver si ella me daba igual la ensalada.
Ensarto un poco de la ensalada en otro tenedor e hizo lo mismo que yo, me la dio en la boca.
Así seguimos comiendo, era tan agradable, un rato que era solo nuestro, sin complicaciones de que era lo que queríamos, sin nadie que nos fotografiara y creara rumores… solo nosotros.
Casi terminábamos y ella me estaba dando algo de ensalada cuando paso algo que solo hizo que quisiera que la tierra me tragara
— Oye Rob, mañana tenemos las escenas de la Casa Cullen así que… — Era Kellan, que sin llamar a la puerta, sin un solo aviso, entro como si nada a mi camerino y había entrado justo en el momento en que Kristen me estada bando ensalada… — ¿Qué hacen? ¿Por qué ella te esta dando de comer?, ¿Qué haces aquí Kris? ¿Qué hacen aquí los dos juntos, solos…?
Parecía como si en su mente empezaran a sonar unos engranes muy oxidados y comenzaran a dar vueltas, se nos quedo viendo y solo pudo hacer una cosa:
— ¡Ah!, ¡O por dios!, ¡o dios mío!, ¿ya lo aceptaron?, ¿Cuándo que no me entere? ¿Por qué nadie me dice nada?
..AJJAJAJAJ KELAN..KELLAN...ME LO IMAGINO ASII !!!IWAL Q EMMET!!!..AJKSKJSAKSA...
COMENTEN ..GRACIAS
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ajkjajkajkakj todo el mundo lo sabe pero eelos lo niegan xd me imaginoa kellan xd kjakja esta bueno el fic espero el proximoo capii xfiss no te demores en subirloo :P
ResponderEliminar