lunes, 28 de septiembre de 2009

FANFICTION..ROBSTEN

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP. 1 :
Comienzos de un amor

Rob pov

Me hallaba en mi camerino, dado que mis escenas serian de lo más tediosas, para esta película no participaría mucho aunque me tendría que quedar hasta el final… claro esta que lo soportare por que así podría estar junto a ella…

Deja de pensar en eso- me dije- ya sabes que no se puede… no aun.

Ok, lo admito, si estaba pensando en eso, pero debía distraerme ¿no?, debía buscar algo para alejarla de mi mente ya. Recordé que había agarrado en una mesa afuera del foro un libro, “Amanecer”… había leído ya crepúsculo (por obvias razones), Luna Nueva (obvio de nuevo), Eclipse y nada mas me faltaba ese. Por una u otra razón siempre me quedaba en el primer capitulo y ahora era una muy buena oportunidad para avanzar algo.

Tome el libro de la mesa donde lo había dejado y abrí la primera pagina, pero pareciendo como una maldición un miembro del staff toco la puerta y abrió.

Rob tienes media hora ya te toca salir a escena-

Ok, ¿que tengo que hacer hoy?- pregunte como imprimiendo interés en la frase, sabia que faltaba mucho para las escenas que yo quería así que…

Pues para tu fortuna tienes solamente que pararte en la pantalla verde durante una hora parecer estar sufriendo, ¿no es genial?- me pregunto sarcásticamente.

Cállate Steve- el se fue dejando la puerta cerrada.

Ok, de nuevo pensé, media hora para una tortuosa hora de pararme y parecer un mártir, aunque no me costaría tanto trabajo dado que ya de por si sufría, aunque no dejara que casi nadie lo viera, solo ella. Si lo se es un golpe bajo pero en la guerra y el amor… ya deja de pensar en ella con amor, guerras o lo que sea, ya para de hacer eso y mejor lee.

Tome de nuevo el libro, abrí la primera pagina y como si sufriera una maldición de nuevo abrieron mi puerta sin preguntar. Bueno pensándolo mejor que hermosa maldición, que bueno que esta persona me interrumpió, ok no hagas nada estúpido se casual…

Hola- me dijo Kristen- ¿te interrumpo?

Oh si, estaba creando la formula para aliviar el hambre mundial e ideando la manera de que todos consigamos la paz mundial- dije sarcásticamente, pero en seguida cambie mi tono- no hermosa como crees tu nunca interrumpes, es mas me alegro de que hayas venido a ver a los olvidados, perdón, al olvidado jajaja

¿Olvidado? No es de lo que estoy enterada- me dijo ella alzando ligeramente su ceja, o dios como amaba eso, aaaaah!! Concéntrate, focus!!- por lo que se el señor tiene una agenda muy ocupada para este año, little ashes, remember me, el festival de cannes, películas y eventos y demás que si los nombro hoy no acabo, vaya que si eso es estar olvidado no quisiera que nadie me olvide

Jajaja graciosita, me refiero al hecho de que no tengo nada que hacer para esta película, solo poner una cara trágica para cada escena, y además no trabajamos juntos mucho tiempo, mas bien vas a estar con Taylor… hasta en los promocionales…

Rob…

Si lo se, lo se es la película per…

No me refería a eso, me refería a lo que siempre te vengo diciendo, no puedes estar así, nosotros no…

No mira déjalo así ¿ok?- me levante y fui por un vaso de agua a la mesa de donde tome el libro.

¿Qué lees?- pregunto queriendo cambiar el tema, yo le seguí el juego.

Ah, mejor preguntaría ¿Qué intentas leer? Por que cada vez que intento siquiera abrir el libro alguien me interrumpe

Oh lo siento, si te interrumpí discúlpame, será mejor que me vaya entonces

¿Que parte de “no hermosa como crees tu nunca interrumpes” no entendiste? De verdad, independientemente de lo que sienta, o sintamos, me agrada tu compañía, eres graciosa, siempre me haces reír…

Oh gracias- y haciendo una mueca añadió- Tatan!!!- hizo una reverencia como maestra de ceremonias de un circo.

Eres incorregible, sabes que no lo decía en esa forma, pero en fin. Bueno volviendo a lo otro- ella torció el gesto- no me refería a “lo otro” sino al hecho de que me vinieras a ver- aclare- ¿como es que viniste?

Pues me entere de que estabas aquí encerrado esperando tu turno a escena, y me dije que seria buena idea venir a decirte hola…

Ah!! Bueno… mmmmmm, si- bueno eso era extraño dado que apenas hoy en la mañana la había visto y ya nos habíamos dado ese “hola” en la mañana, pero…

Pero si quieres ya me voy- volvió a repetir

No!!!- casi grite, pero me recompuse- digo no, no te vayas quédate leamos juntos si quieres

Bueno, al fin y al cabo tampoco lo he leído

¿En serio?

Si me pasa lo mismo nunca puedo acabar ni el primer capitulo aunque siempre se la pasan diciéndome que como podría ser posible que aun no lo leyera, era básico, sobre todo por que ahí pasan muchas cosas…

Mmmmmm… cosas…

Rob…

¿Qué?

Cállate y mejor leamos

Ok

Nos sentamos juntos en el mueble, la sentía muy cerca, pero a la vez muy lejos… suspire muy bajo, y comencé a abrir el libro por tercera vez en el día, pero de verdad que era una maldición por que de nuevo tocaron a mi puerta. Era Steve.

Rob ya paso la media hora tienes que…- se quedo mirando a Kristen- ah!! Emmmm… disculpen- miro hacia abajo como si nos hubiera sorprendido en algo mucho peor- Rob, ya debes estar ahí, te lo dije media hora…

No te preocupes Steve ya lo se- me levante y me acerque a ella- adiós Kris, nos vemos al rato, o mañana, si creo que mañana porque tienes una agenda muy apretada ¿no?

Jaja que gracioso, pero si que la tengo – torció el gesto y me miro de nuevo- lastima no pudimos leer nada

Que te parece si en los descansos obligatorios leemos algo- sugerí- ¿o es que tu ya no los tienes?

Claro que si- me miro y añadió- ¿que te parece si empezamos mañana?- dijo con un tono medio raro, como retándome… no lo entendí del todo pero le dije:

Esta perfecto mañana, en el descanso ¿ok?

Esta bien prepárate para acabar el libro de una vez por todas

Lo mismo digo…

Oigan disculpen por interrumpir pero Rob de verdad te están esperando- dijo Steve un poco avergonzado aun

Si ya voy- me volví y le di un beso en la mejilla a Kristen- hasta mañana en el descanso- le sonreí y me voltee- bien Steve estoy preparado- añadí en tono MUY sarcástico- sacare el mártir en mi


--CONTINUARA..COMENTEN

3 comentarios:

  1. jkakja q buen fic me ncanta robsten ojals fuera verdad xd espero el proximo capiii okis =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante!!! estare esperando por la continuacion!!! Me encanto.... Lo que daria por saber si asi pasaria en el estudio donde estan grabando las escenas jajajajja!!!

    ResponderEliminar
  3. donde esta el segunda cap

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......