martes, 15 de septiembre de 2009

Filmaciones de Ayer - Entrenando para la Lucha!

Gracias a Malicious Mandy, te traigo informacion sobre las grabaciones realizadas ayer en Vancouver para Eclipse.



Según MM se a hecho casi imposible la recopilacion de fotografias de las locaciones, ya que la seguridad y privacidad se a ido incrementando.

Dice que ayer (14 Sep.) estuvieron en escena Robert, Kristen, Ashley, Kellan, Peter *TODOS* para las escenas.

La Manada de los Lobos, que ya esta en la ciudad no se encontraba en estas grabaciones. Basado en quienes estaban y lo que se hacia alli, MM dice que se estaban grabando las escenas de el Entrenamiento/Pelea, o ¿Alguien sabe de alguna otra escena que implique a todos (y solo a ellos) en el aire?

Twilight Lexicon tiene un resumen de este capitulo "Twilight: Eclipse"

MM dice que obtendra fotos de hoy posiblemente el jueves y tratara de encontrar fotos de estas escenas (Entrenamiento/Pelea) esperemos que la seguridad no haya sido M-U-C-H-A (jum!) y que pudiera encontrar un agujerito por el cual tomarles unas fotos.

Mandy solo a tenido vista "360" (por decirlo asi) de los remolques, según su blog donde cuenta tambien que vio a Jodelle Ferland y a Peter, Kellan y Nikki que se encontraban en sus vehiculos dirijiendose hacia sus remolques. Tambien dice que se a mencionado el nombre de Rob, Kristen y Taylor saliendo en sus autos.

Al final del día pudo ver a Kristen y Taylor subir a sus vehiculos Donly seguido de sus guardaespaldas.

MM agrega que estaba ella con dos niñas y vieron un monton de (como decimos aca) "Escudos" o Sombrillas andantes (:P) y que presume que pudo haber sido Rob, cosa que le parecia una tonteria porque nisiquiera estaba tomando fotografias.

Dice que todo fue muy agradable y que pudo verlos a todos, pero... ash, no tomo fotografias.
y Mandy todavia pregunta si no nos molesta porque sencillamente no vio la necesidad. ¬¬

Tambien agregó una de las ultimas actualizaciones del twitter de David Slade:

David_a_Slide: Worked w/entire Cullen family today. @peterfacinelli borrowed my camera, took my picture being strangled by Jackson, will upload later...16 minutes ago from web

David_a_Slide: Trabajando con la Familia Cullen hoy. @peterfacinelli presto mi camara, me tomo una foto siendo estrangulado por Jackson, podria desccargarla en la tarde.

David_a_Slide: Forrest again today, tomorrow we do wolf shots, saw some great wolf tests today, early stages developed from New Moon wolves.19 minutes ago from web

David_a_Slide: Forrest de nuevo hoy, mañana grabaciones con los lobos, vi algunas geniales pruebas a los lobos hoy, primera estapa desarrollada de los lobos de New Moon.

Graxx Robward and Krisella

AAH Q AVANZADOS VAN !!!AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......