miércoles, 9 de septiembre de 2009

Horario de transmicion de mtv

La página de MTV LATINOAMERICA (www.mtvla.com) ya tiene la programación del domingo 13 de septiembre:



Por otro lado, MTV ESPAÑA (www.mtv.es) No dice nada al respecto, espero que en el transcurso de la semana tener alguna respuesta sobre el tema.

¿Por qué ver estos premios? Porque: Robert, Kristen y Taylor asistirán para presentar una versión extendida del 2º trailer de Luna Nueva. También, se estrenará el primer track de la Banda Sonora de Luna Nueva: ‘MEET ME ON THE EQUINOX’ de Death Cab for Cutie.
gracias a twilight argentinA

POR LA CHEAT !!!!! NO VOY A PODER VERLOS !!!!!!!!GRRRRRRRR!! NO TENGO CABLE !!!!!!!!!!! JUSTO ESTABA MI ROB....BUXA...Y VAN A ESTRENAR MEET ME ON THE EQUINOX...AAHH ..YO ME ENAMORE DE ESA CANCION !!!!!!!!!!!AAAHHH ..ESTOY ANCIOSA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......