viernes, 11 de septiembre de 2009

Kristen: Los Vampiros son Sexys!


Gracias a OK! Magazine,y Rbward and Krisella



Kristen Stewart nos a revelado que para ella los Vampiros son muy Sexys.


La Actriz de Twilight, de la cual se rumora que esta cabeza - sobre - talones por su co-estrella Robert Pattinson, dice que encuentra la idea de "Dejar completamente algo" muy interesante.


Ella dijo: "Los vampiros son sexys porque se supone que te atraen hasta dejarte en un estado completo de sumisión.


"Y bueno, eso es un poco sexy - lo cual te da a ti a entregarte a algo por el cual dejarlo todo"


Y Kristen, que hasta ahora ha negado los rumores de romance con el galán Robert Pattinson fuera de la pantalla, agregó: "Es la fruta prohibida, algo que no puedes tener pero sólo quieres más".


La actriz, que se encuentra actualmente en Vancouver con el resto del elenco filmando Eclipse, se ha convertido en un nombre familiar para el papel en la saga de Twilight.


Pero la atención de todo el mundo ha planteado algunos problemas para la joven estrella, que ha mantenido un perfil bajo desde que comenzó el rodaje.


La chica de 19 años, fue presuntamente vista apoyada en un beso con Rob en un concierto de Kings Of Leon, alimentando la especulación sobre que su amor en la pantalla ha entrado en su vida real también.


The Twilight Saga: New Moon - la segunda película de la serie - también protagonizada por Robert Pattinson, será lanzada el 20 de noviembre. Kristen protagoniza Adventureland, que llega a los cines del Reino Unido hoy.

CHAN CHAN ...FUERTES DECLARACIONES !!!! UUU !!! AJAJJA ESQ ES OVIOO..LOS VAMPIROS SON LO MAS SEXY Q ALLA EN LA ESTRATOSFERA !!OSEAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......