domingo, 27 de septiembre de 2009

Kristen Stewart rompe el silencio de su relación con Pattinson

Los rumores de romance entre los protagonistas de la saga romántica vampírica de Crepúsculo, Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan) no han cesado. Especialmente desde que ruedan Eclipse, pero parece que en diciembre dejará de ser un rumor y Kristen Stewart confirmará su relación con Robert Pattinson, que no será una relación de compromiso como ya especulan algunos medios.


EnDirecto

La pareja actualmente rueda en Vancouver, Canadá Eclipse. Kristen Stewart admitirá tener una "relación especial" con la co-estrella Robert Pattinson en el número de diciembre de 2009 de Harper's Bazaar Magazine, según lo informado In Touch.

Stewart negó en múltiples ocasiones los rumores que la vinculaban con Robert Pattinson en sus entrevistas anteriores. Primero Kristen Stewart tenía novio, Michael Angarano, al menos hasta el rodaje de Luna Nueva, donde Michael siguió de cerca la filmación y estuvo pasando días junto a Kristen. Después una vez que Michael desaparece de la escena, la productora decide que no confirmen su relación para no restar protagonismo a la química entre Taylor Lautner y Kristen Stewart que se da en Luna Nueva.

Así que parece que la fecha indicada para anunciar que entre ambos hay una relación mas que de amistad es en diciembre, y desde luego será un regalo de navidad para las muchas fans que deseaban ver a esta pareja junta fuera de las pantallas. También para ellos será un alivio y quizás los dejen más tranquilos...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!NO CREO Q LOS DEJEN TRANQILOS...ACUERDENSE Q UNA FANNS LE GRITO PERRA..ASI Q ES IMPOSIBLE Q ESTEN TRANQILOS...NO QIERO ACEPTARLOO 1!!

1 comentario:

  1. Hay por favor!! Ya dense cuenta que Robert no es Edward, ni Kristen Bella, son simplemente dos personas normales k estan tratando de vivir como mejor pueden. Ya dejenlos tranquilos y aceptemos kualkier decicion que tomen con tan k los haga felices. No siempre tienen k estar complaciendo al publico, por Dios!! Es su vida!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......