lunes, 14 de septiembre de 2009

Kristen Stwart dice

Kristen Stewart admitió que odiaba la escuela secundaria y era feliz cuando llegó a salir. Kristen fue a la escuela al comienzo de su carrera como actriz, pero después lo dejó para dedicarse a la actuación a tiempo completo, continuo sus estudios con un profesor particular:


"Estaba contenta de dejar la escuela. Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad, es decir, ellos no te dan una oportunidad. Creo que los aspectos sociales, no tienen que ver. Estoy rodeado de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo. Una vez que usted ha terminado con la escuela, te das cuenta que es sólo una versión más pequeña de la vida.
Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica a caminar por ahí hablando de actuación, así que no he tenido un montón de problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente tiene, ‘Oh ella es una p ** a. Nunca hablaban con migo, pero esa vez al instante me dijeron: “Tú eres tan grosera.” Yo no soy grosera. “


gracias a twilight addction latino

JAJAJA LA FOTO DE KRISTEN..TODA UNA DAMA..AJAJJAJA..AMO ESA EXPRESION !!!!!!AJAJJAJA...ES GENIAL ...GREAT !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......