viernes, 25 de septiembre de 2009

La guionista de Twilight regresara para escribir Breaking Dawn!




Melissa Rosenberg tiene que ser la mujer mas feliz en el Twi-Universo. Ella acaba de firmar para escribir el guion del 4 libro de la serie Twilight: Breaking Dawn segun E! de la cual aun no se sabe si se hara en 1 pelicula o en 2.


Segun con E! cuando ellos hablaron con Melissa la semana pasada ella dijo " que aun no se decidia nada y aun estaba en el aire" Pero una parsona dijo que ya estaba hecho que Melissa habia aceptado, ademas Summit ha regresado a la idea de hacerlo 2 peliculas.



Bueno y aunque es cierto que hay suficiente material para hacer Breaking Dawn en dos peliculas, no creo que deba ser asi.



*SPOILERS*

La primera pelicula de Breaking Dawn que contendria? La boda de Edward y Bella, continuando con la luna de miel y quedarse embarazados? Y despues solo quedarse sentados alrededor de ella y ver como la va matando el bebe? Lo siento chicos pero yo no quiero gastar dos horas viendo eso. Y seguro la segunda pelicula sera bueno ver a Bella corriendo ya como vampiro, durante tal vez 30 minutos, y el resto de la pelicula sera una secuencia anti-climatica de batalla.



Melissa es -afortunada o desafortunada, tu decides- el trabajo de reescribir la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer.


YES !!!!!!...UUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......