jueves, 10 de septiembre de 2009

La inspiración para la canción Meet me on the Equinox!!

Death Cab for Cutie hablo con MTV acerca de su inspiración para Meet me on the Equinox:

La inspiración detrás de la melodía es atraído a más de la vida propia Gibbard, en vez de la vida de Bella Swan y Edward Cullen, explicó. "La canción en su esencia es sólo otra reunión a mitad de camino, porque la vida es muy corta, porque sólo hay un breve período de tiempo realmente para conectar con la gente, y que es importante reconocer que," Gibbard dijo. "No he leído todos los libros de 'Twilight', pero sé un poco sobre ellos, y creo que la canción es realmente sobre la base de los tonos de la serie. "Al igual que, creo que hubiera sido muy fácil escribir una canción que era como un reporte de libro, y siempre he tipo de canciones no le gustaba informe libro, a pesar de que soy culpable de un par de mí mismo en los años" , continuó. "Sólo quería algo que tipo de tonalidad emparejado la historia y las escenas de la película, para que pudieran tipo de ponerse al lado, pero no se dice una narración que estás viendo en la pantalla."

YO AL MENOS ME ENAMORE DE MEET ME ON THE EQUINOX...ES UNA CANCION ERMOSAMENTE GENIAL.....OSEA ES MUY NEW MOON..TIENE MUXO DE NEW MOON..QIERO PRONTO VER NEW MOON.....PARA ESCUXAR ESTA CANCION CON ALGUNA ESCENA DE BELLA Y EDWARD EN NEW MOON !!!!!!OH DIOS !!! Q EMOCION..FALTA POCO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......