viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo que veremos en el nuevo trailer de New Moon!

Gracias a SPUNK-RANSON gracias a Luna Nueva Meyer! TRADUCCIÓN: STAFF LNM
Irishgirlnc a través de Twitter ha estado compartiendo detalles y envió la siguiente información sobre el trailer de "luna nueva" después de verlo antes de ver Sorority Row(pelicula) a la pagina de Robert Pattinson Life.
Hola, Esto es lo que Meresquared y yo vimos esta noche. Como una pelicula de SUMMIT, esperaba ver el trailer de nueva luna de Jacob , pero no había mucho más. Básicamente, regaló toda la trama de la película! Me sorprendió la cantidad de metraje en ella. Estabamos literalmente sin aliento en algunas imagenes que iban apareciendo, y una persona cuantas filas detrás de nosotros estaba gritando. Todas las imágenes fueron HERMOSAS! Se me hizo tan emocionado por la película, pero me gusta la idea de que muestran demasiado en el trailer. Estoy asumiendo que sera presentado ante Sorority rows cuando se abra este fin de semana, o es el trailer que se dara a conocer en los VMAs. - Guarida Volturi - Aro, Caius, Marcus - Felix lucha contra Edward - Edward lanzado sobre en la guarida dos o tres veces. - Bella rogándoles que no lo lastimen - Edward deja a Bella en el bosque (más el diálogo que ya hemos oído) - Bella en el bosque - Bella en la desesperación en su habitación - Bella se enfrenta al grupo d elobos, Paul transformándose en un lobo frente a Bella - Bella y Jacob ,linea de jacob "Yo nunca te haría daño" - Bella en la moto viendo a edward y cuando se cae.- La visión de Edward en el estacionamiento de la escuela con voz en off de Bella diciendo que "es la única manera que lo veo" - Bella y Jessica caminando y Jessica diciendo "así que eres un adicta a la adrenalina ahora" - Bella clavando en el agua desde el acantilado. Bella viendo a edward sumergida en el agua.- Jacob salvandola y pidiendole explicaciones de por que lo hizo.- Alice aparece y le dice a Bella que Edward se va a matar.- Jacob tratando de detener Bella salir para dejar de Edward- imagen del Porsche en el campo, y Bella y Alice en el coche .- Volterra y el desfile. - Edward sin camisa.- Bella corriendo para detenerlo en la fuente. - Jane diciendo algo así como "esto puede doler un poco"

OMG !!!!!!!TOOOODO ESO VAN APONER EN EL TRAILER ????..O DIOS Q GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAHHH !!OJALA MUESTREN MUXO DE EDWARD !!!!!NECESITO VERLOOO !AAAAAAAAAAAHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......