miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mas sobre Rob & Kristen del sábado


Como la mayoría ya sabemos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan y el cast de Eclipse fueron en la tarde del sábado una fiesta privada a ver el concierto de, Jackson Rathbone, 100 monkeys, entre otras bandas. Si bien estamos seguros de que la Nuestra invitación se perdieron en el correo, podemos trazar un amigo de la IST-equipo que estuvo en esta sesión privada.

Un representante de la Players Chophouse confirmó que la celebración tuvo lugar en presencia de la mayoría de los miembros del elenco de Crepúsculo en el lugar (siempre es bueno confirmar oficialmente, ya sabes), pero estábamos muy curioso sobre la interacción entre Robsten. Esto es lo que podemos sacar de nuestra fuente interior: "Rob y Kristen llegado después de la mayor parte de los actores y se reunieron" en nuestro party boy dijo . "Ellos estaban juntos casi toda la noche, pero sin duda interactuaron con los otros miembros del reparto.

Entonces, ¿cómo hace el resto del equipo se sienten acerca de la participación Robsten? Después de todo, hay muchas personas que desean que se realize este romance lindo. "Todo el mundo espera (Rob y Kristen) están juntos. Es como un paquete (de pago 1 y 2 leve) con ellos ahora, todos saben que salen en cualquier tiempo libre que tienen ", agregó Deep Twi." Cuando uno lo piensa, tiene perfecto sentido. (Rob y Kristen) son los dos (miembros del elenco) que experimentan este fama intensa. Se hace mucho más fácil de manejar cuando se tiene a alguien que entienda lo que está pasando ".

Fuente

Traducción TDA

Y MAS Y MAS RUMORES...CUANDO VAN A DECIR LA VERDAD !!!!!METIENEN LOS NERVIOS D EPUNTAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......