lunes, 21 de septiembre de 2009

Muse formara parte de la banda sonora de New Moon!


Exclusiva:Muse banda sonora de Luna Nueva

la banda va a reelaborar una nueva canción especialmente para Twilight ...
14:00, Lunes, 21 de septiembre 2009 Muse han dicho a MTV que son propensos a figurar en la banda sonora de la Luna Nueva-la serie más reciente Twilight.
Hablando con Zane Lowe, el grupo reveló que recientemente ha hablado con el director de la película de Chris Weitz acerca de la grabación de una nueva versión de una canción de su álbum La Resistencia." The Resistance"
Matt Bellamy, cantante, reveló: "Hablé con el director ayer y que quiere que la canción "I Belong To You",en el tipo de pista de vaudeville piano.
"Él quiere una versión de eso, pero la única cosa con la nueva película es que quieren que las canciones sean exclusivas de la esta. Así que está preguntando si me importa hacer, o si nos importa hacer una versión alternativa de la misma. "
Preguntó si ellos se levantaran para esto Matt dijo: Yo Pienso Que esta biien- si esto fuera uno de los temas principales en el álbum yo nunca lo haría . Pero en realidad es una de las más extrañas pistas del álbum.
"(Es) uno de los tipos de pista que no puedo creer que hayamos salido con la suya. Creo que valdría la pena dar ' go cos' es un tema que no puedes ser interpretada en vivo muy a menudo ... uno de los temas oscuros del álbum por lo que podría dar a ese tema un poco de vida que no tendría de otro modo ".
Éxito de Muse Supermassive Black Hole aparecen en la película Twilight primera entrega de las tres piezas de exposición en Estados Unidos.
Dom de la banda dijo: "Esto lo abrió en algún tipo de forma, millones de personas escuchando Supermassive Black Hole que probablemente nunca han escuchado nuestra banda antes-que no es una cosa mala".
Y agregó: "Todos se han sido sangrientos vampiros locos allá en serio, es una locura!"
fuente: MTV

AQUI ESTA LA CANCION DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON !!!



AAAH E SLO MAS EMOCIONANTE D EL SOUNDTRACK !!!!!!MUSE E SLO MEJOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......