jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo fic !!!!!

opinen !!! QIERO q me digan porfavor si qieren leerlo porq o si no lo subo ..les dejo un resumen peqeño de lo q se trata el fic...digo tambien q NO es de mi autoria...les reitero q yo no escribo fics..soy una fans de los fics de crepusculo..pero nada mas..creo q hay q ser muy seco y seca para escribir un fic ..yo almenos no me atrevo...

la genia es ..... !Tsuyu ryu !

toso los meritos seran para ella...espero su apoyo..gracias !!!


ADIOS SOLTERIA !
Alguna vez se preguntaron exactamente QUE paso en aquella despedida de soltero? tres vampiros en una despedida solo significa una cosa: desastre! Podra Edward sobrevivir a sus dos hermanos?

COMENTEN !!!!!vAniiah

5 comentarios:

  1. perooo obvioo q sii pos =) oye tu dijiste q al otro fic "cuidar de ti" tenia contuacion no al avs a subir??? es q me encanto ese fic la embarro para ser buenoo esop esperoq estes bm y q subas el fic bay

    ResponderEliminar
  2. I just found your wonderful site - and I ask myself how much time you spent working on it in the last few days. You did a great job... fantastic...
    What a pity I can't understand your language very well, but I understand that your love for Edward/Robert/Twilight just meets my own ...
    I'll be back... Thank you for the wonderful blog!

    ResponderEliminar
  3. :O ..io lo quiero leer!!!
    manda el link!!!!
    por que que habran echo ellos en la despedida de solteros..pero me acuerdo qu el dijo que era algo sobre cazar.. si no me quivoca
    xD
    hicieron eso solamente???
    jakja
    iap publicalo io quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. Si sùbelo es muy bueno, creo que a todos les va a gustar, lo digo porque ya lo leì jejejeje

    ResponderEliminar
  5. kjakja genial qalguien de los eeuu conosca tu blog y en relidad es maravilloso xd bueno por lod e subir oro fic estoy totalmente de acuerdo me encantan los fic q subess xfaaa empieza luefo eso adioss

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......