sábado, 19 de septiembre de 2009

Peter habla de New Moon y Eclipse




Examiner| tuvo la oportunidad de hablar con Peter Facinelli y nos conto su carrera a través del bosque en el rodaje de la última película de la saga de Crepúsculo, Eclipse.

Peter estará en la ciudad este fin de semana para una reunión con los fans, y se donará una porción de las ganancias a una causa muy cool.

Durante la entrevista, Peter también me ha hecho darme cuenta de algunos de los secretos, hablar de Twitter, las reacciones a la caravana en los VMAs, habla de los rumores sobre Luna Nueva, sobre la serie Nurse Jackie y su amor por la Saga Twilight!

Como es el trabajo físico en Vancouver?

Peter: esta yendo muy bien, acabo de rodar la escena donde estoy corriendo en el bosque persiguiendo a Victoria. Ellos me pusieron en una arcilla que es tirao por un camion y esto es para que se vea super-rápido y es como vamos a mostrar la vemocidad de un vampiro, es un poco cansado, mis piernas parecen de gelatina después de un tiempo. Pero es divertido! La práctica de la lucha son también diversión.

En esta película de acción no es suficiente para nosotros. Esta cinta es más fácil que los cables?

Peter: Son sólo formas diferentes de hacer esto. Creo que con los cables, el efecto al final del día no fueron tan buenos. Así que estaban jugando y tratando de averiguar la mejor manera de mostrarlos y hacer que parezca real. Debido a que los cables con sus pies tocan el suelo no me gusta cuando estás corriendo, y luego se raro. Como teníamos dos películas más después del crepúsculo, la principal preocupación es "Hey, vamos a hacer este trabajo, y hacerlo mejor".

Estaba en buena forma física antes del entrenamiento o había que ir antes al gimnasio para la película?

Peter: ¡Soy desconectado y conectado con el gimnasio. No me gusta levantar pesas, lo que hago es yoga para mantener los músculos tonificados y mantener mi flexibilidad. Cuando empecé esto, tuve una fase de comer hamburguesas de más, así que creo que he perdido alrededor de 5 kg desde que comenze a entrenar para la pelea, y la pérdida de cerca de 4% de grasa corporal de este mes.

Es cierto que esta Kellan está haciendo Yoga con usted y usted le ayudo en eso eso?

Peter: * risas * De hecho lo llevé al yoga. Él levanta realmente mucho y le dije: "Si mezclas el estiramiento con el levantamiento de peso ayudará a fortalecer sus músculos." Yo sólo quería a alguien que vaya conmigo, así qlo convenci en ir. * Risas *

El camino que David [Slade] sigue, parece que estan filmando la película del final al principio.

Peter: Creo que estamos saltando de una cosa a otra. Siempre estamos filmando un lado a otro mucho. Depende de la ubicación.

¿Tiene algo en común con Carlisle?

Peter: Sí, me gusta pensar que soy compasivo hacia las personas. Y tengo a mi familia, así que sé lo que significa ser un patriarca . Estos son dos cualidades fundamentales que compartimos.

Algunos otros miembros del reparto que han hablado, dicen que no hay otro motivo para que el cuarto libro no sea adaptado para una película. Tiene la misma opinión que ellos?

Peter: Yo soy un fan de los libros. Me gustaría ver los cuatro libros en película, pero por desgracia, no es mi decisión Si se va a hacer, me encantaría estar ahí. Espero que la Luna Nueva sea lo suficientemente bien para que se haga la cuarta película. Lo mismo ocurría con Crepúsculo. Cuando estábamos rodando Twilight realmente no sabía si íbamos a hacer la segunda película. Todos hemos firmado contratos para hacer tres películas, Cuando Twiligth salio y le fue bien, se dio luz verde, y pasa lo mismo con esta película ahora. Luna Nueva se esta viendo bien y los fans dicen que quieren más entonces esperamos que la Summit de luz verde para la cuarta película. En este punto, está en manos de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......