sábado, 12 de septiembre de 2009

Peter habla sobre una escena agregada a Luna Nueva

En una nueva entrevista con MTV, el actor que interpreta al Dc. Cullen habla sobre una línea que él pidió incluir [en la película] a Chris Weitz:

MTV: Bueno, hablanos sobre el día que conseguiste agregar la línea en el set de Luna Nueva. ¿Fue todo lo que esperaste que sería?

Facinelli: Eso espero. Dios, de verdad que sí. Sabes, era una línea que no estaba en el guión. Estaba en el libro, y yo le pregunté a Chris Weitz si podíamos colocarla en la película, porque en realidad me gustaba.

MTV: ¿De verdad?

Facinelli: Sí, entonces trabajamos en ella en la escena en la cual suturo a Bella. Es una línea que siempre me ha gustado.

Cabe recordar que en esa escena se habla sobre el alma de los vampiros y la razón por la que Edward no quiere convertir a Bella en uno, esperaremos hasta ver la película y saber cual frase ha sido agregada de improvisto. (=


AYYY OJALA SEA CIERTO...YO IWAL AMO ESA PARTE..CREO Q CARLISLE TOCA UN TEMA SUPER IMPORTANTE...EN DONDE ABLAN SOBRE EL ALMA D ELOS VAMPIROS....AAAH ..QIERO VER NEW MOON !!!OH SI NO MORIRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......