jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Robert es como una rana?

A Robert Pattinson le han llamado de todo, vampiro, guapo, actor... Muchas cosas pero hasta ahora nadie le había llamado rana. La primera es la actriz secundaria de la seria House llamada Olivia Wilde.

Casi nadie sabra quien es pero lo explicamos. En una de las actrices secundarias de la serie House. Y algo de envidia debe destilar la jóven.
El caso es que una revista la ha elegido como la mujer más sexy, posiblemente porque ha sido la única que ha aceptado posar para ellos. Y como no tiene nada que decir sobre si misma se ha despachado con unas curiosas declaraciones sobre el protagonista de la saga "Crepúsculo" Robert Patinson.
En opinión de la nueva experta en megaestrellas, la Wilde dice que "Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo", señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva". En definitiva Pattinson sería alguien incapaz de reaccionar ante grandes cambios. Ella, practicamente desconocida debe saber mucho de todo eso.

JAJAJAJAJ LA MENTECITA !!!AJJAJAJA..Q ONDA ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......