jueves, 10 de septiembre de 2009

Robert Pattinson arriesga todo por Kristen Stewart

Gracias a twilight fans

Robert Pattinson se ha convertido en el actor más codiciado de la industria del cine. En un año el actor ha pasado de ser"el chico guapo que trabajó en Cedric Diggory" de Harry Potter a la estrella de cine más deseada del mundo. Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que está filmando actualmente en Vancouver, puede que se caiga, por su romance con Kristen Stewart.
No sólo decepcionaria a muchas fans sino también a la productora que está detrás de Crepúsculo. Un verdadero romance entre los dos protagonistas de la saga subvertiría el estreno de Luna Nueva en la que Bella mantiene una relación con el lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner de 17 años.

"Los productores han pedido a Rob y Kris que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más", dijo una fuente a OK!. "Pero parece que cada vez les cuesta más disimularlo” La vida para las dos jóvenes superestrellas es como una olla a presión. "Están locos el uno del otro, y les gustaria gritarselo a todo el mundo ", dijo un allegado de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada Crepúsculo y los productores tienen esta maquinaria programada con precisión científica.

Ellos no quieren que Rob y Kristen anuncien su relación su relación hasta el momento es correcto. " Agrega la fuente, "todo el mundo que estamos cerca de ellos lo sabemos, no pueden dejar de estar cerca el uno del otro. Sólo ocasionalmente se relacionan con los demás casi todo el tiempo lo pasan juntos.

Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera casándose con Kristen, Rob está claramente dispuesto a asumir el riesgo, él prefiere a Kristen que el éxito.

¿Será verdad lo que cuenta esta fuente a la revista Ok¡ o es manejada por la productora para crear expectativa?

NOO ROB..TU NO DEBES ARRIESGAR NADA POR KRISTEN ...ELLA NO ARRIESGA NADA POR TII MI AMOR !!!!!!!...CUIDATTE TU NO LA CUIDES A ELLA ....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......