martes, 29 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan un fin de semana muy rockero


Los protagonistas de "Eclipse Robert", Pattinson y Kristen Stewart, siguen ajenos a lo rumores y aunque intentan no ser fotografiados juntos, fueron vistos en la Chophouse de Vancouver, Canadá este sábado, en una fiesta privada que en las que actuaban bandas procedentes Bleeding Horse Express, el capitán de polvo, y 100 monos.


Pattinson ha concedido una entrevista a la revista “AnOther Man" donde señaló "Me encanta viajar y experimentar nuevos lugares, pero no puedo caminar por la calle estos días, y es de las cosas que más echo en falta. Y cuando se le preguntó acerca de sus tendencias románticas, Rob, reveló: "Yo me considero una persona muy romántica. Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad." ¿ Será esa evolución la que está viviendo con Kristen ?

AHH MI AMOR !!!!!ERES ROMANTOKOO!ES LO Q MAS AMO D EUN HOMBRE!!!!AAAAAAH..ERES PERFECTOO MI AMOR !!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......