miércoles, 21 de octubre de 2009

¿100 Monkeys en el Soundtrack de Eclipse?

De Mtv les traemos la siguiente noticia:

Diferente al soundtrack de Twilight, la colección de New Moon- que llegó a las tiendas el viernes- no incluyó ninguna canción creada por los actores de la película. Para esos que recuerden a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke que puso las canciones de "Never Think" y "Let Me Sign" de Robert Pattinson para ser incluidas en el film.



Pero como muchos Twilighters saben, Pattinson no es la única estrella de la saga con un talento musical. El joven vampiro Jackson Rathbone tiene una banda, 100 Monkeys, que fueron recientemente anunciaron que estarían creando el soundtrack para su film indie "Girlfriend". Sin sacar a Pattinson, Rathbone nos compartió que su grupo también meterá canciones para ser incluidas en el soundtrack de "Eclipse".

"Se ha hablado de ello, pero es una de esas cosas" Rathbone dijo cuando le preguntaron si él ha conseguido tener sus canciones en los previos soundtracks. "Estaremos dando algunas de nuestras canciones para el próximo album a ellos para ver si quieren ponernos en Eclipse".

Muy temprano de este año, Rathbone habló con Mtv sobre tener una canción en el soundtrack de New Moon.

"Nos gustaría", Rathbone dijo"Pero no estamos metidos en eso. Es una de esas cosas donde si quisieran poner una de nuestras canciones en el album, no pondría queja".

Cuando hablamos de él en el set de "Girlfriend", nos demostró sentimientos similares.

"Es algo para lo que no estamos presionando en verdad, porque nosotros solamente amamos hacer música. Nos gusta tocar en vivo y nos divertimos mucho haciendolo, eso para nosotros es todo sobre un concierto y no mucho el marketing" el dijo.

Para algunos, la oportunidad de tener su música expuesta en lo que se espera ser un gran blockbuster como Eclipse el próximo verano no será algo para ser tomado a la ligera, pero Rathbone estaba más preocupado por complacer a sus fans, en lugar del dinero o la fama.

"Nosotros creemos en cualquier marketing que hagamos, damos todo el marketing a los fans porque es lo que ellos quieren" dijo, refiriendose al concurso que 100 Monkeys está teniendo en su sitio Web : http://www.100monkeysmusic.com/ y que permitirá a los fans votar por las ciudades donde quieren que la banda esté. "Nos están apoyando. Sin ellos nosotros estaríamos viviendo de pan y agua solamente".

SERI AGENIAL..Q HAGAN ESOO..!!!!IA Q LAS ERMOSAS CANCIONES D EMY ROB TAMBIEN LAS INCLUYERON EN TWILIGHT..Y OSU ERMOSA VOZ..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......