lunes, 26 de octubre de 2009

Ashley Greene habla sobre sus escenas favoritas

Traducción por R&KL

Los tabloides pueden estar dominados por Rob y Kristen, y sino en los corazones y mentes de los fans de Crepúsculo, pero no hay una chica tan dulce como Ashley Greene. Con "Luna Nueva" a menos de un mes (¡hurra!), Y el tiempo de pantalla de Alice Cullen que aumentó sustancialmente, nos pusimos al día con la actriz, para obtener su más reciente reflexión sobre el robo de coches caros, los juegos de mesa con Kellan , y elenco compartido de amor en Luna Nueva de ...Gatitos?



MTV: ¿Cuál fue tu escena favorita para grabar de "Luna Nueva"?

Ashley Greene: Por supuesto, la del Porsche fue increíble, toda la experiencia de la filmación de esa escena. Trabajar con Michael Sheen, que fue muy gracioso, cómo se creó la atmósfera general de la escena. Todo lo que hacía era un poco inspirado, y por lo que la escena entera de los Volturi con él, fue muy divertida de filmar. También me encanta la escenas de los Cullen, cuando Bella se corta con el papel y Jasper se vuelve loco, que no se ha visto todavía que parte de él. Las actuaciones son grandes, y la dinámica es realmente grande. Esa fue una de mis escenas favoritas de ver.

MTV: Ustedes se han hecho buenos amigos y tienen mucho tiempo de inactividad entre cada toma. ¿Qué tipo de cosas hablan cuando las cámaras no están grabando?

Greene: Entre toma y toma? Caramba, de todo. YouTube fue un gran tema de conversación, estábamos compartiendo vídeos YouTube. Que era un poco divertido, porque estabamos filmando una escena de una situación realmente intensa, y luego gritan "¡Corten!" y se dispondrá de 20 minutos y nos gustaría grabar "gatitos, Inspirado por gatitos". Es esta niña leyendo un libro de gatitos. [Risas.]

MTV: Entonces, Alice y Bella se reían entre el drama de todo eso?

Greene: Sí, hubo mucho de eso, sólo un montón de risas y risas. Durante "Luna Nueva", especialmente en Italia, Kristen y yo eramos como niñas. Así que hubo un montón de risas.

MTV: ¿Te sientes más como Alice ahora, que cuando hiciste "Twilight"?

Greene: Me siento como si tuviera un poco el carácter. Estaba muy entusiasmada de interpretar a Alice porque es realmente positivo, la luz brillante, y una vampira con moral. Decía al principio que sentía que era así, y que se relacionaba. Al menos, trato de actuar positiva. También que está muy cerca de su familia obviamente, y que estaba allí desde el principio, así que me sentía como la única cosa que podía hacer para estar más cerca, que sería convertirme en un vampiro o ver el futuro. [Risas.] Pero la moda inteligente, sí. La Fashion-sabia, me he vuelto mucho más como Alice Cullen, porque es probablemente la más de moda de el clan Cullen, y me he obsesionado con la moda.

MTV: Hay mucha mercancía de Twilight, ¿Tienes alguna?

Greene: Tengo una camiseta. Tengo un par de cosas de "Twilight", que quiero tener como recuerdo, y así que tengo una camiseta. Definitivamente tengo el collar. Mientras se rodaba, Kellan compró el juego de Twilight, y jugamos. Xavier Samuel jugo. Éramos como, "El nuevo juego!" y por lo que tuvieron que venir Xavier y Peter. Él y yo y los dos chicos, y Kellan coloco las reglas del juego de Twilight, Y gané. Sólo lo estoy diciendo, no es gran cosa.

MTV: ¿Cuál es el secreto del éxito de la franquicia "Twilight"?

Greene: Si te dijera, tendría que matarte. [Risas.]


AYY..ES TAN DULCE ASH..APARTE ES GENIAL Q LA PASEN BIEN TODOS COMO AMIGOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......