jueves, 29 de octubre de 2009

Entrevista de Julia Jones con LimeLife

Gracias a LimeLife tenemos una entrevista exclusiva con Julia Jones quien interpreta a Leah Clearwater en Eclipse.

El mundo debe conocer a Julia Jones, una de las nuevas caras del elenco de Crepusculo y quien recientemente ha terminado su trabajo en Eclipse. Jones interpreta a un personaje complicado, el de Leah Clearwater, la solitaria muchacha perteneciente a la manada de lobos de La Push.


La actriz de 28 años native de Boston, Julia Jones, habló exclusivamente con LimeLife mientras retornaba a Los Angeles desde el set de Eclipse en Vancouver. Nos contó la impactante historia detrás del aterrizaje al papel de Leah, las formas en que la vida te cambia al actuar en una de las sagas mas grandes del mundo y nos cuenta como fue interpretar a Leah.


Julia, acabas de interpretar este papel increíble en Eclipse y no podemos esperar mas a verla. Pero primero, ¿nos puedes contar donde mas pudimos haberte visto?
Probablemente la cosa mas notable que hice fue un papel recurrente en ER. Aparecí en su temporada final como la Dr. Kaya Montoya, y la verdad fue genial ser parte de algo tan grande mientras estaba terminando. Todo el mundo me dio la bienvenida a pesar de eso, asi que fue un buen momento.

Escuchamos que habia un cast abierto para Eclipse. ¿Exactamente como conseguiste el papel de Leah?
Yo tenia una relacion de años con la directora del casting. Ella nos llamó y yo fui y audicioné para David Slade y ella, y volví a la semana siguiente y leí para algunas personas de Summit, David nuevamente y algunos productores. Y luego esperé un mes mas o menos antes de saber algo y si, tienes razon, en ese momento estaban haciendo castings enormes y ya se estaban yendo a Canada. Creo que aceptaban cintas de todo, asi que cualquiera en el mundo podia ponerse a si mismo en una cinta de video y potencialmente ser visto por la gente del casting.

¿Que tipo de relacion tenias con la serie de Crepusculo en ese entonces?
Es interesante porque no habia leido ninguno de los libros antes de ir a la audcion. Por supuesto sabia de ellos. Tenia algunos amigos que en su momento habian estado algo “obsesionados”. Luego cuando recibi la llamada para la audición, tuve como una reaccion visceral muy seria. Mi corazon empezo a latir muy fuerte, era algo inusual pero creo que en algun punto yo sabia que esto iba a ser muy importante y probablemente me cambiara la vida.

Fuiste elegida para interpretar un personaje muy dinamico y algo complejo. ¿Nos puedes contar algo mas de Leah Clearwater?
Si, totalmente. Primero que nada ella es la única miembro de la manada que es una muchacha, lo cual es algo genial pero ella tiene un pasado complicado ya que Sam Uley, el líder de la manada, le rompió el corazon al dejarla por su mejor amiga y prima. Asi que junto a eso, ella trata de lidiar con todos los cambios que se producen en su cuerpo al convertirse en lobo, y ya que es una muchacha, nadie sabe lo que realmente le esta pasando; ella esta sola por alli y devastada al mismo tiempo. Y eso la hace que esté todo el tiempo enojada y sea malvada, pero en realidad ella esta con mucho dolor y no sabe como pedir ayuda.

¿Que le brindaste de ti al personaje? ¿Te relacionas con ella?
Tener el corazon roto es como algo universal y la mayoria de nosotros experimentamos eso. Eso es una parte. Pero tambien estar tan harto de lo que te pasa en tu mundo emocionalmente que no te puedes conectar con el mundo exterior, eso es algo difícil. Siempre que pasas por algo oscuro y doloroso hace que vos quieras reservarte del mundo, con la excepcion de que no puedo. Explore mucho eso cuando me estaba preparando.
Una de las cosas divertidas que tuve que hacer para traer a la vida a Leah fue ser un poco marimacho y pasar el rato con los chicos. Siempre fui algo marimacho en la infancia, y siempre estaba compitiendo. Era la unica chica en mi equipo de futbol, y siempre eran tan malos conmigo. Asi que fue facil representar eso.

Chequea los proximos dias para ver la segunda parte de esta entrevista exclusiva. (No es por falta de traducción sino que la pagina LimeLife todavia no lo ha publicado)

MIL GRACIAS A : CM !!!!

ESTOY EMOCIONADA HOY..NO SE ANDO MUY FELIZ !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......