miércoles, 21 de octubre de 2009

FANFICTION..."CELOS"...CAP. 15 Y 16:

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP. 15 :


. Peleas .

(Bella POV)

La manda se fue sin querer causar problemas, me despedí de Amanda terriblemente apenada por la estupidez que Edward causó y entré a zancadas a la casa.

- Ahora mismo me vas a decir a que vino todo eso – imperé al llegar frente a Edward, que junto con Emmett y Jasper estaba sentado en el sofá de la sala.

- Bella, mi amor, mi vida…- rogó, pero simplemente lo ignoré.

- No, no me vengas con “Bella, mi amor, mi vida” – grité - ¿Qué sucede contigo, Edward Cullen?

Lo miré, y sentí las lágrimas aglomerarse detrás de mis ojos. El enojo era tanto que quería llorar, tomarlo por el cuello y darle un par de buenas bofetadas. ¿¡Que se creía!? Estampó a MI MEJOR AMIGO contra un árbol, acusándolo de pensar mal de mi…hizo sentir mal a Amanda y por encima de todo, desconfió de mi.

- Bella, no estés así – rogó – el bebé…

- ¡Ah, ahora sí te preocupas por el bebé! – me crucé de brazos.

- Claro que lo hago, Isabella – se puso de pié, y serio dijo – Es mi hijo del que estamos hablando.

- ¿Tu hijo? Sí, lo es – respondí – solo me sorprende que hace un tiempo pensabas que me revolqué con un humano para quedar embarazada. ¿Qué raro no? Al parecer los vampiros también llegan a sufrir ¡Alzheimer!

- Y ahí va otra pedrada…- murmuró Jasper.

- Dentro de poco podremos construirnos un castillo entero¡Fantástico! – Emmett chilló como colegiala.

- Cállate, Emmett. No eres el más indicado para hacer bromas – masculló Rosalie,

- Anda, Rose – dijo Emmett casual, riéndose – ya sabemos que me perdonaste. No puedes vivir enojada con tu sexy Emmy.


- Ríe cuanto quieras, pero cuando vengas rogándome por sexo…- Rosalie le vio con ira - …te voy a mandar directito al infierno, Emmy.

La quijada de Emmett cayó al suelo.

- Bella¿Cómo dices que tengo Alzheimer? – preguntó indignado Edward. Sus ojos usualmente dorados estaban oscurecidos.

- Es que parece que se te va todo lo que has hecho – le dije a la cara.

- No “se me va” Bella – dijo agrio – sé a la perfección que he cometido muchos errores, y te he pedido perdón infinidad de veces. Te rogué por que regresaras, seguí las condiciones que impusiste…
Increíble.

..

Estaba reclamando lo que ha hecho, mostrándose como un mártir en toda la situación. Se supone que el me ignoró, tiró mas de un mes por pasar tiempo con Tanya –hay, su pobre amiga que tenía tantos problemas y a quien su única meta era asesinarme – y solo venir a mi en las noches para satisfacer su libido. Después, para colmo lo encontré besándola…esta bien, fue un accidente ¡Pero dolió!
Después de ese pequeño detalle de Tanya, vino lo peor: Negar a su hijo. Al saberlo desacreditó completamente el hecho de que pudiera ser de él ¿Qué le costó tener un poquito de fe y confiar en mí? Fue todo lo contrario, y cuando se dio cuenta de que hizo mal volvió a pedir perdón. Y ahora, la gota que derramó la cubeta tuvo que suceder con MI MEJOR AMIGO.

Me quedé pasmada. Sin poder hablar a causa del enojo.

- Me voy de caza, y lo primero que me encuentro al regresar son los pensamientos del chucho sobre como recorrió tus piernas y…- comenzó Edward.

- Sólo para que te informes – dijo seca Rosalie – Jacob Black está comprometido con la chica que asustaste.

- Ni tu te la crees Rose – aspetó Edward.

Cerré los puños. Mi cabeza me daba vueltas.

- Es suficiente, me voy a descansar – dije duramente.

Todos se quedaron callados. Comencé a caminar y Edward tomó mi mano.

- Puedo ir sola – le dije seca y el se hizo a un lado.

Me sostuve del barandal de las grandes escaleras y subí. Legué a “nuestro” cuarto y cerré de un portazo. Me senté en el suelo y comencé a llorar.

(Jasper POV)
Bella se fue y no pasó mucho para que escucháramos el portazo. Entre toda la mezcla de emociones de enojo y la depresión de Emmett, sentí el dolor emergiendo de algún lugar arriba de la casa. Si no me equivoco, debe ser de mi frágil hermana…y si, no me equivoqué por que unos audibles sollozos llegaron a mis oídos y de los demás.

Bella está llorando y se siente mal. Rosalie bufó aún mas enfadada. Mi linda, tierna Alice entró como remolino a la sala. Ella estaría como siempre: eufórica y alegre. Me sentí confortado en mis adentros al darme cuenta lo afortunado que soy al haber encontrado a alguien que no se molesta por…

- ¡SON UNOS INUTILES! – gritó.

Salté del sofá por la impresión. Su enojo era casi comparable con la euforia que sentía al ir de compras.

- Alice ¿Qué sucede? – pregunté.

- ¿Qué sucede, Jasper? – irónica dijo. Si pequeña y hermosa nariz se contrajo – Bella se pondrá muy mal, y ¡TU! – Apuntó a Edward – ¡Ves lo que acabas de hacer!?

- Oh…la vida es cruel- chilló Emmett. Se veía raro así de deprimido. Supongo que su vida es nada sin sexo.

- No pude contenerme – se excusó Edward.

- ¡Es tu esposa embarazada! – le regañó Alice.

Sentí su tristeza y arrepentimiento, igual que vergüenza. Dolor por haber hecho lo que hizo, y por hacer sentir mal a Bella.

- Tranquila, cariño – le dije, y mandé olas de tranquilidad hacia ella.

- ¡No Jasper! – Se volteó contra mi, y di un salto - ¿Por qué no manejaste la situación?

- Pensé que debían resolverlo por ellos mismos – me sinceré.

- Ya sabes como es Edward de retardado – me dijo mordaz y escuché un gruñido de parte de Edward – y tenías que cuidar que Bella no se alterara, era por el bien del bebé.

- No lo pensé de esa forma…- me disculpé y sentí muy mal con Bella. Tendré que compensarlo después.

- ¡No pensaste! – gritó de nuevo y su cabello se erizó.

- Perdóname – dije, y me acerqué a ella.

- No Jazz, iré a ver como está Bella – me dijo y se fue a las escaleras.

- Iré contigo – escuché a Rosalie decir.

- Rose, piedad…- Emmett Rogó y ella solo lo volteó a ver con los ojos negros de enojo.

Escuchamos la puerta de la habitación de Edward.

Alice se enojó conmigo. Su rostro pequeño, fino y hermoso al gritarme me hizo sentir como una plasta. Y ahora que lo veo de esta forma es la primera vez que se enoja conmigo.

…..

¡Está enojada conmigo!

(Edward POV)
Los sollozos de mi Bella llenaban mis oídos, y yo sentía como si me estuviera haciendo más pequeño a cada sonido que ella hacía.

Mis hermanas subieron a acompañarla, pero sabía que no sería suficiente para hacer que se sintiera mejor. Ellas tenían todo el derecho de enojarse con nosotros pero era insoportable.

- ¡Está enojada conmigo¿Qué voy a hacer? Alice…- gritaba Jasper en sus pensamientos.

Él se quedó en el mismo lugar donde Alice le gritó, y aunque su rostro era de una aparente calma, su mente estaba hecha un desastre ante la idea de que su esposa con cara de duendecillo este enojada con él.
Emmett por su parte estaba en un estado algo inusual. Sentado en el sillón de Esme, se balanceaba de un lado a otro y su mente estaba en blanco. Lo único que repetía era la canción de mal gusto de J.C Chazes.

- All…day long I…Think…about sex…with…with you – tartamudeó ausente. Pobre Emmett.

En cuanto a mi…estaba avergonzado. Bella no tenía que ver con el perro ese, y yo lo traté mal cuando al parecer estaba pensando en su novia. ¿Cuántos mas errores puedo cometer?

Me dejé llevar por mis impulsos.

Los celos. Irracionales, sin motivos que me arrastraron a casi romper la cabeza de Jacob Black con un grueso árbol. Esos mismos celos que me llevaron a creer que Bella me engañó con él y que ese hijo que trae en su interior no es mío.

Tuve ganas de golpearme a mi mismo.

(Bella POV)
Rosalie y Alice llevaban algo de tiempo conmigo, y a pesar de que al principio me abrazaron y dijeron palabras de ánimo, ahora ellas estaban calladas. Sé que los vampiros no pueden llorar, pero de no serlo, sé que estarían lagrimando.

- ¡Maldito Emmett! – dijo Rosalie – Cuando no habla conmigo no le importa ¡Pero se puso así solo por el…ah!

- ¿Qué dijo Edward? – pregunté.

En todo el rato no había preguntado de él.

- Bah…lo de siempre – dijo Alice en un suspiro.

- Tienes algo – le dije.

Alice siempre ha estado brincando de un lado a otro, alegre y algunas veces con una tranquilidad que inspiraba calidéz y era extraño verla tan seca.

- Me pelee con Jasper -

- ¡¿Ustedes se pelean?! – pregunté, aún sin creerme lo que me dijo.

- No…- me dijo, movió la cabeza muchas veces – es la primera vez que me…enojo tanto con él – dijo.

- Alice…-

- ¡Es que no entiendo! Pudo hacer algo, pero no – subió una octava de tono por cada palabra – solo dijo “Pensé que debían resolverlo por ellos mismos” – parodió a Jasper y luego hizo un puchero de enojo – sabe perfectamente lo importante que es para nosotros mantenerte tranquila, y va y se queda sentado absorto sin hacer nada mas que seguirle la corriente a Emmett….

- Pero, Alice tienes que…-

Unos suaves golpes en la puerta me hicieron detenerme.

- Alice tenemos que hablar, por favor. No me gusta esto de estar peleado contigo – Era Jasper detrás de la puerta. Su simple voz me hizo bajar la cabeza por lo decaído que se escuchaba.

- ¡Ahora no Jasper Whitlock Hale! – gritó y bajó la mirada de nuevo.

Me acerqué y la abracé. Ella sonrió un poco. Rosalie murmuró algo inaudible para mi y…

¡BAM!

- ¿Qué.? – pregunté asustada.

- Emmy… será mejor que te vayas, o mandaré a triturar el Jeep – dijo Rosalie sombríamente.

- Rose, no debí decir que soy Emmy…bueno, si soy tu sexy esposo Emmett, pero no Emmy! – chilló – Por favor bebé, no te pongas así conmigo…te necesito como una abeja a su panal, como a un apetitoso oso grizly…

- ¡Emmett¡Eso fue asqueroso!– gritó Rosalie indignada – Vete antes de que en serio haga lo del Jeep y deja de molestar!

Tuvimos unos minutos de silencio. Nos vimos entre las tres y sonreímos hasta que las dos cambiaron de postura a enojo de nuevo. Escuché la puerta crujir y abrirse un poco, y de ella emergió el rostro de Edward.

- Bella, yo quería…-

- No – negué rotundamente.

- Pero…-

- Vete – dije secamente.

Su rostro divino se enmarcó de tristeza y asintió pesadamente. Cerró y de nuevo estuvimos solas.

- ¡No debemos estar así! – Gritó Alice llena de confianza – Nosotras tenemos el control de todas formas.

- Los tenemos en nuestras manos – Rosalie completó riendo maquiavélicamente.

Eso era cierto. Los teníamos en nuestras manos y aunque al principio nos lastimaron, ellos terminarían pagando…una idea iluminó mi cabeza y sonreí.

- Oh, esa risita – dijo Rosalie acertivamente– estas planeando algo.

Alice comenzó a reír a carcajadas y sacudirse de la nada.

- ¡Lo he visto¡Oh, Bella – me dijo y se acercó para verme divertida con su cara de duendecillo – no sabes como adoro que seas una de mis hermanas!

Les expliqué de qué se trataría nuestra pequeña e inofensiva venganza. Era simple y nos divertiríamos en el proceso. Esme y Carlisle estaban en el plan, por lo que Alice les mandó mensajes de texto, ellos contestaron afirmativamente – cosa que solo nos hizo reírnos mas – . Rosalie y Alice fueron a sus habitaciones en busca de “utilería” básica y nos dispusimos para soltar la bomba.

Cuídense hombres, por que el trío de mujeres Cullen llegó al lugar.

......

CAP.,16:

. La idea de Emmett .

(Edward POV)

Acababa de ser echado por Bella, me sentía en la luna. Mi muerto corazón me reclamó y me pegó en las costillas por ser un completo idiota. Bella tenía derecho de tratarme así…YO mismo me trataría de esa forma, de hecho creo que me…

Tropecé con un objeto invisible y caí de trompicón sobre la alfombra, rodé y al ver frente mío estaba el primer escalón de la planta alta, lo que significa que habrá otros 30 escalones hasta llegar a la estancia. Salí despedido por la escalera.

Sí…estaba en que me trataría de esa forma por todo el daño que le he causado a mi ángel, y justo acabo de rodar 30 escaleras abajo.

- A esto le llamo Karma Infalible – murmuré.

- ¿Estas bien? – escuché a Jasper preguntar, unos 10 metros lejos de donde estaba tirado.

- Si…al menos sería mas reconfortante si me hubiera roto algo -

- Tus ideas suicidas son muy convenientes en este momento, hermano – dijo Emmett.

- No creí decirlo pero…- Jasper no terminó la oración y solo movió la cabeza afirmativamente.

Pasamos bastante tiempo callados, ellos sin pensar mas que de sus esposas y yo de Bella. ¿Qué puedo hacer para que me perdone, esta vez definitivamente¿Después de todas las metidas de pata, mí ángel podrá perdonar a este monstruo infernal con el que quiere pasar la eternidad? Era dudoso…

Emmett se puso de pie y me levantó del suelo.

- Pongámonos en movimiento, hermanos – dijo y jaló a Jasper también.

- ¡Espera Tontommett¿Qué crees que haces? – Preguntó Jasper ofuscado, con la cara desencajada – Tengo que solucionar las cosas con Al…

- ¿Te olvidas de Bella? – pregunté irónico.

- Súbanse al Jeep, les explicaré en el camino -

Dejó de arrastrarnos y siguió caminando hacia el garaje. Intercambié miradas incrédulas con Jasper.

- No sé que planea – susurré.

- “Nadie sabe lo que es capaz de hacer Emmett por sexo…” – Pensó mi rubio hermano.
(Emmett POV) La más genial de las ideas pasó por mi cabeza. ¡Si! El gran Emmett buscó una manera para que las chicas se contenten con nosotros. Rose en particular.

Ella siempre se enfada conmigo y ver su cara enojada es tremendamente sensual. Me gusta que me hable enojada, que sea caprichosa, egoísta y me encanta malcriarla al darle todo, incluso mi sumisión y total devoción. Siempre bromeo con ella y la mayoría de las veces se enoja, pero en sus ojos siempre está ese brillo de amor que sólo yo conozco. El mismo que demuestra cuando estamos solos – teniendo sexo o no – sólo me mira, y cuando cruzamos nuestras miradas sé el momento exacto en el que dirá “Te amo”.

Pero puedo decir que la mirada de la sala fue de miedo.

Sí, el sexo con mi “Diosa sexual” personal era… ¡uff! No hay palabras para describir lo excitante que es pero lo es mucho mas por el hecho de saber que cada toque, movimiento, beso y caricia es su forma de demostrarme su amor.

¡Y que grande su amor es!

- Ahora dinos lo que tu mente infantil planea – el chico Emo rubio habló.

La idea en sí – ¡Super Emmett al rescate! – es comprar muñecos de felpa gigantes, chocolates y miles de tarjetas Hallmark con mensajitos tipo “Te pido perdón por ser hombre” ò “Ni toda la eternidad será suficiente para demostrarte mi amor”

Uhg…eso sonó muy Edward.

- ¡Estas loco! Yo no digo esas cosas – gritó Eddie, yo solo miré irónico al asiento de copiloto – Oh, bueno no sé…- agitó la cabeza y seguí viendo el camino – Y Emmett…esa NO es buena idea.

- ¿Qué? Es una idea genial – dije.

- Bella ODIA los regalos – miró a la carretera.

- Alice compra sus regalos, me los envía por paquetería y los envuelvo, luego se los regalo – No tenía idea de que eso tenía que soportar Jazz, aunque bueno, se ahorra ir por ellos y el infierno de escoger algo adecuado… en definitiva ¡Alice está enferma!

- ¡Esta bien “Señores tengo mejores ideas que tu” – reclamé – ingenien algo ustedes!

Se quedaron callados, incluso el nerd de Edward parecía estar pensando en la inmortalidad del cangrejo. Abrí la boca para decir algo cuando mi celular comenzó a sonar con mi timbre favorito.

- Q…que…que – comenzó a tartamudear Ednerd y volteo a verme como si viniera de la dimensión desconocida.

- ¡¿Tienes BARBIE GIRL de timbre?!!!!! – gritó Jasper y una mirada rara se pegó en mi celular.

Hay estos chicos…no aprecian lo bueno.

Abrí el celular y era un mensaje de…

(Jasper POV)¡¡Asco, asco, asco, asco, asco!! ¡Barbie Girl! No puedo creerlo.

Edward y yo nos miramos asqueados al escuchar a Emmett tararear parte de la canción.

- ¡I’m a barbie girl in a barbie World. Life in Plastic is fantastic…!- coreó.

Asco, asco y más asco. Seguimos así y paró el choche en seco. De el emergían sentimientos depresivos como cuando Rosalie le gritó que demolería el Jeep…oh, eso sí fue para subir a Youtube.

El suave y patriótico himno a mi legión sureña – Los Confederados - llegó a mi cerebro.

Alice.

Tomé mi celular y sentí la vorágine de nervios abatirme. Abrí el celular, temblando y el remitente del mensaje era lo que mas añoraba. “Ali”
(Edward POV) Primero Barbie Girl y ahora el himno de los Confederados ¡Háganme el favor¿Esta es la gente con la que vivo?

Comenzaré a pensar seriamente en mudarme antes de que vuelvan anormal a mi hijo o hija. Mi celular comenzó a vibrar en mis pantalones, antes de que el timbre mas alto sonara con Living on a Prayer de Bon Jovi. La mejor canción de los ochentas.

- “ Freak ochentero” – pensó Emmett.

Saqué mi Blackberry y leí el mensaje.

Desafío Karaoke. Tienen una hora para practicar una canción, traer sus desobligados traseros a casa y concursar. Esme y Carlisle serán los jueces. El equipo que pierda hará lo que el ganador le ordene.

Atte. Bella, Alice y Rose.

P.s. Es obligación si quieren que consideremos perdonarlos.

(Rosalie POV)El maquillaje ya estaba listo, y nuestro vestuario preparado para que terminemos de arreglarnos. Bella y su sorprendente mente diabólica me sorprendía cada vez mas. Carlisle y Esme llegaron a la casa y corrimos a contarles el plan…Carlisle estuvo encantado de poder jugarles una broma después de los millares que le han hecho a él y Esme siempre está dispuesta a jugar una buena broma, más al enterarse de la Revancha Femenina que significaba esta venganza.

- ¡Estos zapatos me sacarán ampollas…y luego me caeré! – dijo Bella angustiada.

Mi linda, torpe y diabólica hermana humana. ¿Cuándo he llegado a quererla en este tiempo? No lo diré a nadie, pero Bella se ha convertido en un elemento reconfortante y la quiero a pesar de que antes quería sacarla de la familia a toda costa.

- Nosotras estaremos a tu lado – dije.

- Recuerda lo que hemos ensayado – dijo Alice – Tu en el centro y nosotras a los lados. ¡AH! Esto será lo mas divertido que hemos hecho!

Nos vestimos. Me puse un vestido ligero hasta debajo de los muslos con rayado de cebra. Estaba abierto de enfrente y la abertura en “V” llegaba hasta un poquito debajo del ombligo. En toda la abertura tenía finas tiras de cinta negra. El vestido de Bella era rojo vino, y los tirantes caían sobre sus pechos – que habían crecido con el embarazo…es muy afortunada – dejando descubierto el valle y luego una tira del mismo vestido un poco por debajo de los senos como cinturón. Luego el vestido caía hasta un poco por debajo de sus muslos también. Alice se puso unos mini-shorts y un top verde que solo le cubría lo suficiente, y unas botas hasta las rodillas negras.

- Chicas, los chicos ya llegaron – avisó Esme.

- Es hora – dije.

- ¡Si! – chilló Alice y saltó unas cuantas veces.

- Enseñémosles que no pueden jugar con nosotras…- dijo Bella.

Adoro a mi nueva hermana.

(Bella POV)Bajamos y fuimos hasta la sala de televisión – la verdadera – que era un tipo auditorio pequeño y ya estaba conectado el aparato que tardó en llegarle a Alice más de un año y que casi tuvo que robarle a la CIA por lo sofisticado de la tecnología. En su interior tenía un cerebro con millones de canciones antiguas y nuevas y su base de datos se actualizaba cada mes.

Miré a mi dios griego, cosa que fue un terrible error por que si ya estaba nerviosa ahora lo estaba mas…deseable. Su camisa entreabierta, dejando ver su suave piel. Los pantalones de cuero pegados específicamente en esas….

¡Malditas hormonas del embarazo!

- Bien mis niños – comenzó Esme – Carlisle explicará las reglas del concurso. ¿Carlisle cariño?

- Si mi amor – asintió y le dio un suave beso en los labios. Se ven adorables juntos – Cada equipo cantará una canción, y puede añadir otras cosas como coreografías. No es válido llegar al desnudismo y ante todo nada de agresiones contra el equipo contrario – dijo severo mirando hacia Rosalie – Los integrantes del equipo ganador le ordenará al su pareja perdedora hacer cualquier cosa que quiera – Sonrió divertido, y ondeó su rubio cabello – sin nada mas que decir, dejaremos al azar quien será el primer equipo – sacó de su bolsillo una moneda – Bella, Edward acérquense. Cuando vaya a caer la moneda digan que lado escogen.

Tiró al aire la moneda y llena de confianza elegí.

- Cruz – dije.

- Cara -

La moneda tintineó en el suelo al caer y dio unas cuantas vueltas hasta que paró.

- Cara – dijo Edward triunfante. Carlisle se acercó a comprobarlo y asintió afirmativamente.

- Los chicos van primero -

.......

continuara.....COMENTEN...LES GUSTO ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......