miércoles, 21 de octubre de 2009

FANFICTION...."CELOS"...CAP. 17 Y 18:

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP. 17:.

¿Edward baila? .
(Bella POV)Las chicas y yo nos sentamos junto a Esme y Carlisle, frente al “escenario”. Cuando las luces se atenuaron pude escuchar a Alice sollozar contrariada. Jasper estaba en el centro mirándola significativamente y eso solo hizo sentirme algo culpable…

La música comenzó lenta, pareciendo antigua. Jasper abrió la boca y un sonido que no creí escuchar resonó en mi cabeza.

I've been watching your world from afar,
I've been trying to be where you are,
And I've been secretly falling apart, unseen.
To me, you're strange and you're beautiful,
You'd be so perfect with me but you just can't see,
You turn every head but you don't see me…

Para mi consternación, me acababa de dar cuenta de lo hermosa que era la voz de mi rubio hermano. El sentimiento que transmitía con cada palabra, su entonación…realmente ponía la carne de gallina. Miré de reojo a mi lado, y Alice estaba igual de petrificada, con la mirada perdida. Los ojos le lagrimaban, pero no podía llorar. Se movió de su asiento unas cuantas veces, agitando la cabeza…

Sometimes, the last thing you want comes in first,
Sometimes, the first thing you want never comes,
And I know, the waiting is all you can do,
Sometimes...

Escuché atentamente a la letra, tratando de inútilmente no prestarle más atención a la voz de Jasper. Alice en alguna ocasión me contó de la forma en que se enamoró de Jasper al verlo en una visión. De que estaban predestinados a amarse, enamorarse desde la primera vez que se vieran de frente.

I'll put a spell on you,
You'll fall asleep,
I'll put a spell on you,
And when I wake you,
I'll be the first thing you see,
And you'll realise that you love me.

Yeah...

Oh…Esa fue la canción de Jasper y Alice…no había duda alguna. Alice estaba arremolinándose en su asiento, afectada por el amor que Jasper le infundió en la canción.

No. Me negué a creer que ellos pudieran…
Miré a Edward, que no podía contener su sonrisa burlona y Emmett reía sin control al ver lo afectada que quedó la pobre Alice después de la dosis de amor que seguramente Jasper envió.

Esos tres lo planearon, nos tendieron una trampa.

Si eso es cierto entonces…estamos perdidas.

(Alice POV)
Mi Jazz me miró lleno de tristeza. Tal vez no lo dijo, pero sé que esa fue su manera de decirme lo mucho que le dolía estar separado de mí. Una mirada siempre era suficiente para nosotros.

- Alice ¡Con la mente en el juego! – reclamó Rosalie en un suspiro.

- Rose…- dije.

- Fue una trampa – susurró Bella – Mira como lo están disfrutando.

Oh, señor.

¡¡…No tienen idea de con quien se metieron!!

(Bella POV)
Jasper se hizo a un lado y Emmett llegó al frente. Esto comienza a asustar realmente. El hizo una reverencia dejando a entrever su abdomen al descubierto. Un momento… ¿Por qué los tres tienen el abdomen descubierto? Rebobinemos la cinta…

EDWARD TIENE LA CAMISA ABIERTA.

La temperatura comenzó a subirme. Malditas hormonas, jugándome bromas en un momento no muy apropiado aunque quizá es mi culpa. Tenía dos meses que no he estado en…contacto cercano con las bondades de ese pétreo abdomen tallado delicadamente en mármol, tan gélido pero cálido al mismo tiempo…

- Damas y Caballeros, yo Emmett Cullen si...si, gracias por sus aplausos – Bramó Emmett sacándome de mi ensoñación – les cantaré All day long I think about…

- ¡No! Ni lo pienses – gritó Rosalie y se paró enfurecida - ¡Maldición, Emmett!

- Perdón muñeca, creo que no pedí permiso – dijo riéndole seductoramente.

- Mu…muñeca… ¿Que te pasa? - tartamudeó sorprendida - ¡Carlisle!

- Lo siento Emmett – dijo Carlisle respondiendo al llamado de auxilio de Rosalie – pero no creo que puedas.

- Si, exacto! – Gritó Rosalie triunfante – Hará obscenidades!

Emmett bajó la cabeza derrotado y se fue a un lado. Todo lo demás pasó en cámara lenta. La música sonó fuerte mientras mi Dios Griego caminó al frente y miré su rostro adornado con su sonrisa torcida que tanto me fascina.

- My Love de Justin Timberlake…- dijo Alice, aun enojada.

- Ja! Veamos que tienen preparado – masculló Rosalie.

Moví la cabeza como autómata, y escuché la voz de mi ángel. Clara y hermosa, aún mejor que la de Justin Timberlake, no…no había comparación. La de Edward estaba salida de un sueño.

If I wrote you a symphony,
Just to say how much you mean to me (Emmett/Jasper: what would you do?)
If I told you you were beautiful
Would you date me on the regular (Emmett/Jaspertell me, would you?)
Well, baby I've been around the world
But I ain't seen myself another girl (Emmett/Jasper: like you)
This ring here represents my heart
But there's just one thing I need from you (Emmett/Jasper: say "I do")

Su sensual voz se filtraba en todo mi ser. Jasper y Emmett claramente le acompañaban para enfatizar ciertas partes. Hasta la última línea no se había movido ni un centímetro pero en un pestañeo hizo un movimiento que me dejó sin aire.

Iba a bailar…o mejor dicho, los tres iban a bailar.

Yeah, because
I can see us holding hands
Walking on the beach, our toes in the sand
I can see us on the countryside
Sitting on the grass, laying side by side
You could be my baby, let me make you my lady
Girl, you amaze me
Ain't gotta do nothing crazy
See, all I want you to do is be my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love

Se aprendieron toda la coreografía del video…no, major dicho MEJORARON la coreografía del video de la canción. Ya era suficiente verlo bailando de esa manera, pero no…mi tortura aumentó cuando se desprendió la camisa por completo.

Ooooh, girl
My love
My love

Now, if I wrote you a love note
And made you smile with every word I wrote (Emmett/Jasper: what would you do?)
Would that make you want to change your scene
And wanna be the one on my team (Emmett/Jasper: tell me, would you?)
See, what's the point of waiting anymore?
Cause girl I've never been more sure (Emmett/Jasper: that baby, it's you)
This ring here represents my heart
And everything that you've been waiting for (Emmett/Jasperjust say "I do")

Aire. Necesito aire.

Yeah, because
I can see us holding hands
Walking on the beach, our toes in the sand
I can see us on the countryside
Sitting on the grass, laying side by side
You could be my baby, let me make you my lady
Girl, you amaze me
Ain't gotta do nothing crazy
See, all I want you to do is be my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love

Ooooh, girl
My love
My love

Terminó.

Esta es la peor idea que he tenido. No, la mejor…bueno. Es buena y mala. Buena por que pude ver a Edward bailar y escuchar su voz…y mala por que en este momento estaba a punto de hiperventilar fuerte y estruendosamente.

Alice tenía la boca abierta, Rosalie se aferraba a la silla como si estuviera a punto de salir disparada a quien sabe donde y mi pobre corazón – y cordura- amenazaban por saltar encima de Edward. Esme y Carlisle aplaudían de forma casual – si que son buenos jueces – mientras que ellos se miraban entre sí. Aproveché eso para mirar de reojo a mi esposo, pero el me atrapó la mirada sosteniéndola por algo de tiempo.

- Chicas, su turno, jeje – chilló Emmett, mientras se sentaba del otro extremo que nosotras.

Alice pasó a un lado de Jasper y él se volteó a mirarla mientras que ella no reaccionó de manera alguna.

- Suerte – dijo Edward desde su asiento, mirando pícaramente a mi dirección.

Con la suerte que tengo resbalaré y caeré.
------

CAP. 18:

. Lujuria .

(Edward POV)

- Chicas, su turno jeje – gritó Emmett desde su asiento.

- ¡Eso fue genial! Oh…la cara de Rose no tuvo precio – Mi hermano Tontommett pensó, y a eso le siguieron cosas menos…agradables.

- Su enojo subió varios niveles – Jasper chilló en sus pensamientos.

No, esperen, esperen. ¿Jasper chilló? Vaya, eso es nuevo. De los tres reconozco que es el mas afectado – visiblemente afectado – pero no imaginé en todas estas décadas que mi hermano, el confederado de 200 años chillaría como niña cuando su esposa se enojara por primera vez con él.

Pobre Jasper…sentí mas pena por el cuando pasó a un lado de Alice.

- Alice…-

- Ya puedo imaginar lo que piensa “Alice, Alice te tengo ganada”…en serio no sabe con quien se ha metido – gruñó mi pequeña hermana en su mente.

Es duro admitirlo, pero ahora ya sé quien tiene los pantalones en la relación.

Corrección. Siempre lo he sabido.

Algo que no me había dado cuenta es que las cualidades en el baile que décadas atrás pensé que no me servirían, ahora me producían un inmenso deleite. Ver el rostro de Bella sonrosado, mientras la sangre bombeaba rítmicamente al paso de su corazón errático fue muy gratificante. Aunque claro, todo esto era para seguirle el juego ya que sé que es idea de mi adorable y dulce Bella.

Se puso de pie de donde estuvo sentada todo el rato, haciendo que su intoxicante esencia me pegara, dándome cuenta de que SI le agradó todo el numerito que montamos entre Emmett, Jasper y yo.

Reí divertido, y ella volteó a verme.

- Suerte – le sonreí sugestivamente.

Ella sólo se sonrojó más.

(Rosalie POV)

Alice se adelantó a colocar la canción, mientras que yo trataba de tranquilizar a Bella. Estaba respirando agitadamente y no dude que fue gracias a la “demostración” de nuestros esposos.

- Tranquila, Bella- le dije en un susurro.

Lo dije con toda la confianza que tengo, cuando en realidad también me sentía un poco nerviosa.

- ¡Chicas, chicas! – chilló Alice saltando – Es hora.

- Bien…- mi hermana humana dijo con dificultad.

- Recuerda Bella, tu en el centro – Alice dijo eufórica, y arrastró a Bella hacia donde debería estar.

Alice se posicionó de un lado de Bella y yo hice lo mismo en el lado opuesto que ella.

La música comenzó a sonar.

Y el show solo acaba de comenzar…

(Bella POV)

- 1, 2, 3…- conté en mi mente los tiempos.

Después del tres comencé a mover las caderas, esperando que al curso avanzado que Alice me dio de danza de vientre haya dado resultado.

(las tres al mismo tiempo)
I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh)

Practicamos bastante para poder armonizar, y Alice teniendo una voz grave hacía los uh- huh. Al principio estuve temerosa por caerme al bailar, pero ahora sentía mayor confianza; por eso pude hacer los provocativos pasos que puso Rosalie. Y el rostro de Edward…

I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingUh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh

(Emmett PoV)

Rose caminó con todo su Sex-appeal magnificado millones de veces, haciendome tener un orgasmo instantaneo. Su sonrisa vengativa…su sonrisa sexy en los labios carnosos. Tan besables.

Movía las caderas y creí volverme loco cuando se detuvo a centímetros de mi. Me tomó de la nuca y atrajo la mirada directamente a una dirección muy diferente de donde mis ojos estaban calvados – de sus largas, bien torneadas…sexys piernas a su rostro – me sonrió, mordiéndose el labio inferior.

Rosalie)
Typical
Hardly the type I fall for
I like when the physical
Don't leave me asking for more
I'm a sexy mama (Alice: mama)
Who knows just how to get what I wanna (Alice: wanna)
What I want to do is spring this on you (Alice: on you)
Back up all of the things that I told you (Alice: told you)

Se meneó y me acercó mas a ella con un movimiento que ni siquiera siendo vampire esperé. Mi nuca tocó el desnudo valle de sus senos y yo me retorcí de deseo.

- ¡!Diablos Emmett!! Hasta un oso pardo se rendiría con algo así…- pensé y después mi mente quedó en blanco.

Rose…

Tablero de puntuación: 3-0 a favor de Rosalie.


(Jasper PoV)

Las emociones de Emmett eran un vertedero de lujuria y el tono sin cerebro no se podía contener pasándome MUCHO de esas emociones a mí…

La voz de Alice resonaba en mi cabeza.

La mire y eso fué todo.

(Alice)
You've been saying all the right things all night long
But I can't seem to get you over here to help take this off
Baby, can't you see? (Rosalie/Bella: see)
How these clothes are fitting on me (Rosalie/Bella: me)
And the heat coming from this beat (Rosalie/Bella: beat)
I'm about to blow
I don't think you know

Salí volando directamente a la luna, convulcionaba de deseo mientras en el mundo real acaba de ver a mi hermosa, deseable y pequeña Alice bailar y cantar.

Estoy tan en las nubes que incluso cantaría Barbie Girl y no me importaría.

(Bella PoV)

Rosalie y Alice ya habían cantado sus partes, y aunque faltaba un poco para que me tocara a mi sentí que no tenía mas nervios como al principio. Quizá esto no era mas que un juego, pero era una forma un tanto “dulce” de vengarme de Edward.

(Las tres al mismo tiempo)
I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh)

Al terminar esa parte del coro, ellas dieron una vuelta y regresaron a sus posiciones con arqueando la espalda. Yo seguía en el centro, y eso significó que al terminar la otra parte del coro tendría que acercarme lo más sensualmente posible a Edward y hacer algo para que pierda el control.

No era algo difícil, ya que sus ojos ya estaban negros como la noche. Llenos de deseo y anticipación.

I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: UhY aqui voy – pensé.

Caminé sensualmente hacia Edward mientras cantaba y el se aferró a su asiento, haciendo que sus dedos se enterraran en el metal de las sillas. Sonreí para mis adentros.

(Bella)
You say you're a big boy
But I can't agree
'Cause the love you said you had
Ain't been put on me

Ya estaba justo en medio de sus piernas abiertas, y bajé un poco las caderas bailando para rozar ligeramente su rodilla con mi entrepierna. Tembló un poco y sus manos fueron a mi pierna como si de un imán se tratara.

(Bella)
I wonder (Alicewonder)
If I'm just too much for you
Wonder (Alice: wonder)
If my kiss don't make you just
Wonder (Alice: wonder)
What I got next for you
What you want to do? Alice: do

Con delicadeza me acerqué a su oido arqueando la espalda. El tembló y se aferró mas a mi pierna. Sabía que lo que seguía lo mataría completamente y me reí mentalmente.

(Bella)
Take a chance to recognize that this could be yours
I can see, just like most guys that your game don't please
Baby, can't you see? (Alice: see)
How these clothes are fitting on me (Alice: me)
And the heat coming from this beat (Alice:beat)
I'm about to blow
I don't think you know

Lo empujé y me alejé rapidamente de él, regresando a la formación inicial con las chicas. Nos miramos rápidamente con complicidad.

(Las tres)
I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (AliceUh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh

I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (Alice: Uh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh)

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won't you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won't you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (Alice: Uh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh

(Edward PoV)

Me tomó mas de medio minuto recuperarme de la sensación de Bella. ESA BELLA que acababa de hacer que mi hiperactiva mente se pusiera en blanco, y solo tuviera el instinto de quererla en mi cama sin nada más que su hermosa, suave, tersa y caliente piel contra la mía mientras…

NO. Tranquilo Edward, no puedes pensar en…

¡A quien engaño! Quisiera tomarla entre mis brazos y arrancar ese vestido…

- Ahem…- Carlisle tosió y tuve que aferrarme de la silla donde las marcas de mis dedos ya estaban profundas, para no lanzarme contra mi esposa y tener sexo accidentalmente con ella.

- Supongo que nos dirán quien ganó – la lejana voz de Rosalie preguntó.

- Hijos mios –comenzó Carlisle, puedo decir que estaba abochornado – creo que tendré que deliverarlo con su madre…en privado.

Nooooo!! Mamá! chilló Emmett como niño de cinco años con un enorme bulto en sus pantalones

Miré a Jasper, y él escondía el rostro entre las manos. Temblaba incontrolablemente.

- Lo siento, cariño – dijo mirando a Carlisle – pero tenemos que discutirlo antes de dar un resultado oficial.

- Esta bien – mi ángel contestó sonriente. Confiada. – Esperaremos, no tenemos problema.

Eso solo me dio mas ganas para tomarla y hacerle el amor salvajemente en cualquier sofá de la casa.

- Bueno, nos alejaremos por una hora de la casa – dijo Carlisle y tomó a Esme de una mano – y cuando regresemos sabrán cual es nuestro veredicto.

Será la hora mas larga de mis casi 110 años de existencia...

---
continuara.....ESTOS SON OS ULTIMOS CAPITULOS..ASI Q APROVECHENLOS.!!!

1 comentario:

  1. kjaajkkaj pobre de los xikoss bella q mente tn makiabelik jkakja le a eoxo mal juntarse tato con rosalie y alice kjakja xd espero el porximo capii esta muy bueno este fic

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......