martes, 20 de octubre de 2009

FANFICTION.."CELOS"...CAP.11 Y 12:

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP. 11:

Fiera Irracional .

(Alice POV)
Hace unos momentos tuve una visión y sería mi única salvación del día ya que…bueno, últimamente todo parece estar aguado.

Sonó el teléfono, y me retorcí de la risa. Carlisle es tan molestable.

- Carly!!!! – grité - ¿A que se debe el milagro de tu llamada?

- Alice…¿Cuántas veces debo decirte que no me llames Carly?- En el blanco!

- ¿Qué ya no puedo decirle Carly a mi papá favorito?- chillé como si estuviera llorando. Eso no lo podrá resistir, olía la victoria muy cerca.

- No Alice…digo, sí…bueno, llámame como quieras cariño – suspiró resignado y reí sin control en mi mente – el motivo de mi llamada hija, es que surgió una emergencia y trajeron a Bella al…

- ¿Bella? No…- dije incrédula – pero, si ella no está en ninguna parte…Carlisle, sabes que suponemos que se fue a Florida con Renee.

- Suponíamos – remarcó – la razón por la que no lograbas tener visiones de ella es por que estaba en La Push, con Jacob Black.

Lo procesé varias veces.

”La razón por la que no lograbas tener visiones de ella es por que estaba en La Push, con Jacob Black… razón por la que no lograbas tener visiones de ella es por que estaba en La Push, con Jacob Black.”

Bueno, ahora todo era más cuerdo.

- ¿Qué quien estaba con Jacob Black? – Oh, oh…problemas – Alice, no tengo mucha paciencia…

- Alice, escucho que Edward está por ahí – Carly aún seguía del otro lado del auricular – estoy por ir a recoger el análisis de sangre de Bella. Distráelo un rato.

- Lo intentaré Carly – temblé al ver a Edward echar llamas de furia.

- Suerte, jeje – rió. Carly tramposo, si claro, dejémosle a la pobre e indefensa Alice contra la fiera irracional de Edward. Eso era poco a comparación de cómo había estado en los últimos días. Colgué el auricular y pensé en dos opciones: Correr por mi existencia o soltarle la sopa a Edward de una vez por todas.

(Edward POV)

”La razón por la que no lograbas tener visiones de ella es por que estaba en La Push, con Jacob Black… razón por la que no lograbas tener visiones de ella es por que estaba en La Push, con Jacob Black.”

Ese simple pensamiento me hizo bajar con toda mi velocidad a la estancia, donde Alice tenía el teléfono en la mano.

Bella, con Jacob Black. Ese perro maloliente y pulgoso se había aprovechado de que mi Bella estaba herida gracias a mí y se fue a ofrecer para consolarla, propasándose muy seguramente con mi dulce Bella a hacer cosas indecentes para que me olvidara y tuviera el camino libre. ¡Increíble! Aún estando casados su mente del tamaño de una nuez sigue maquinando planes para quedarse con MI esposa.


- ¿Qué quien estaba con Jacob Black? – Gruñí esperando que Alice me diera una respuesta concisa – Alice, no tengo mucha paciencia…

Se quedó un momento mas pegada al auricular, mirándome como si fuera la personificación del mal. Mas le vale que me vea así, por que de esa manera me dirá las cosas más fácilmente quiera o no.

- Lo intentaré Carly – asintió temblando y colgó el teléfono.

Me volteó a ver como si realmente fuera la personificación del mal. Pero no me importaba, por que de una forma u otra conseguiré respuestas.

- Jejeje, Oh…vaya Eddie – rió nerviosa. ¡Aparte de todo me llama Eddie! - ¡Hasta que saliste de tu habitación!

- No es gracioso Alice – le dije cerrando los puños – ahora, si eres tan amable de responder la pregunta que te hice…?

- ¿Seguro que quieres saber? – preguntó, dándome evasivas.

- Si Alice, si quiero saber – escarbé muy dentro de mi ser por paciencia.

- ¿Segurito, segurito? – volvió a preguntar, con esa cara de duende temeroso.

- Alice…-

- Sólo quiero saber si estas muy muy muy seguro – la mataré, juro que la mataré.

- Si no me dices….- tomé aire innecesariamente, buscando algo que no sea tan extremista -!te aseguro que sabrás muy bien cuando ponga mis manos encima de tu gran colección de ropas que siguen con etiquetas!

- Nooooooooo! Todo menos eso! Esta bien, esta bien, te lo diré! – chilló, al momento que cerraba los ojos con fuerza – BellaestuvotodoestetiempoenLaPushconJacobperosesintiomalyahoraestaenelHospital

- ¡Está en el hospital! – no, Bella debería estar ahí – Alice! – la tomé por los hombros y comencé a agitarla.

- .si esta en…el hospiiita…aal! – dijo mientras la agitaba por tantos nervios que tenía en ese momento.

- ¡Edward! – Gritó Jasper - ¿Qué le haces a Alice¡Suéltala, hermano!

La solté y Jasper ayudó a su esposa que estaba riendo por lo desorientada que quedó por tanto movimiento.

Bella. Jacob. Hospital. Ese…ese tipo le hizo algo a Bella y ella ahora está en el hospital. Si Carlisle llamó para avisarnos es que está grave. Esto no se quedará así.

Le arrancaré dedo por dedo de sus sucias patas y conocerá lo que es el verdadero dolor.

-----------

CAP. 12:

. ¿Enfermedad Terminal? .
Abrí los ojos y me extrañé por lo impropio de la habitación. Escuché un sonido de exclamación y me apresuré a sentarme…y claro, me gané un mareo por mi falta de paciencia con mis torpes movimientos.

- Con cuidado – las gentiles manos de Carlisle me sostuvieron.

- Soy una torpe…- murmuré, tocándome la cabeza del mareo.

Carlisle me observaba como si tuviera algo muy importante que decir. Sus pupilas color ónix estaban dilatadas y tenía la frente crispada. Ahora que lo observo con detenimiento estaba consternado ¿Será que me detectaron una enfermedad Terminal? Con toda la suerte que tengo, y todas las situaciones en que he estado al borde de la muerte eso no sería sorpresa alguna.

- Bella…se te practicaron unos exámenes de sangre -

- …¿Es muy grave…lo que tengo? – pregunté en la expectativa.

Arqueó una ceja, no supe descifrar si de preocupación o incredulidad por mi aparente calma.

- Tienes ocho semanas…deberías saberlo – me dijo de la misma manera.

- No! – Exclamé – no lo sabía…yo pensé que podría quedarme un poco mas de tiempo…no sé – me trabé nerviosa – medio año.

Una idea me vino a la mente y sentí como que todo cuadraría si me moría en pocas semanas. Carlisle tenía la mandíbula abierta.

- Sería una coartada! Si…podría serlo. Charlie y Reneé se quedarían con la idea de que morí y así no habría problema cuando Ed…- me mordí la lengua, acordándome de todo lo que ha sucedido – bueno…si alguno de ustedes quiere transformarme.

Escuché un sonido parecido a un elefante caer al suelo, el edificio del pequeño hospital tembló por el impacto y yo me aferré a los varándoles de la cama. Carlisle estaba en el suelo.

Carlisle, la viva imagen de la elegancia y prudencia se cayó de la silla, con la boca despegada de su quijada y con la mirada perdida. Estaba… ¿Absorto?

- ¡Carlisle! – lo llamé preocupada.

- Lo…lo siento – se disculpó con ese pulcro y reluciente acento británico. No tardó nada en ponerse de pie de nuevo y quedarse de ésa forma. Me mirada sorprendido – No…este…Bella, no te quedan ocho semanas de vida.

- ¿Entonces? Es una enfermedad de ocho semanas….¿Es necesario que esté en cuarentena? – me estremecí.

Se pegó en la nuca, mientras cerraba los ojos con fuerza.

Una vez en mi vida estuve en cuarentena – gracias a la varicela – y sufrí al no poder salir de casa todo el tiempo. Estaba en una prisión y ni siquiera la televisión me entretuvo después de la primera semana….y todo ese calor. Digo, adoro el calor…pero eso era la MUERTE!

- No…- pausó y se acomodó de nuevo en la silla. Escuché como respiraba innecesariamente unas veces y luego me miró con determinación - pero, necesito hacerte una pregunta, y sé que me responderás con la verdad.

- Dime…- respondí nerviosa.

- ¿Estuviste…bueno, ya sabes…-se trabó – íntimamente con alguien después de tu casamiento con Edward?

¿Estar con alguien después de con Edward? Era una pregunta incoherente…¿Podía una mujer estar con otro hombre después de aquellas maravillosas noches con ese Dios Griego? No…era una tontería pensar en esa posibilidad.

- No…- me sonrojé, y a duras penas pude contestar por todos los recuerdos que embargaron mi mente. Oh…este había sido uno de los momentos mas embarazosos de mi vida.

Carlisle soltó un bufido de alivio y me sonrió. Una sonrisa de dicha, y sorpresa al mismo tiempo.

- Has sido un verdadero milagro para nuestra familia… – murmuró casi inaudiblemente – todo esto es mas que extraordinario… Bella, estas esperando un hijo.

- ¿Qué? – moví la cabeza involuntariamente.

Mi mente estaba en blanco.

La puerta se abrió de par en par, dándome la visión que he añorado tanto: Edward, o lo que pude ver de él. Ya que se abalanzó a mi como si fuera su presa, con sus ojos negros como el carbón y la cara, usualmente urdida por una gruesa máscara de tranquilidad, con una mueca que no había visto en él.

- ¡¿Dónde está ese saco de pelo?! – me dijo asiéndome de los hombros, lastimándome leve – el…el te hizo esto! Se aprovechó de…

Esa frase me sacó de mi habitación de hotel en la luna.

¿Edward acababa de decir que ESTO – mi embarazo, SU hijo dentro de mí – es una cosa que puede decirse como error?

- Será mejor que te alejes hermano – le dijo Jasper por detrás, jalándolo de una pierna.

Es una de las ventajas cuando uno de tus hermanos sabe exactamente lo que sientes.

- Cálmate Edward –

- No puedo…no sabes como he estado…-logró decir entre su rabia – Bella…

- Seguramente bien con Tanya – lo miré y sus facciones se ablandaron.

- Bella, sé que te hice mucho daño cuando viste lo que sucedió esa noche – me miró con ojos llenos de arrepentimiento, pero sobre todo, llenos de dolor – pero por favor debes creer en mi palabra cuando digo que fue una trampa.

Estaba a punto de ceder, pero no podía dejarlo así.

- Te amo, Isabella…sé que es una excusa pobre para todo lo que te he hecho pasar – respiró, mirándome con sus penetrantes ojos negros – pero ni toda la eternidad podrán desvanecer los votos que te hice el día de nuestra boda….

Estaba llorando y fue inevitable después de todo lo que me decía. Las lágrimas caían a borbotones.

Jasper soltó a Edward, y éste avanzó a mí con lentitud. Me abrazó con tanta delicadeza que creí que tenía miedo a romperme.

- Oh, se ven tan lindos – escuché chillar a Alice en alguna parte de la habitación, pero no la podía ver.

Tan solo aspiraba el aroma intoxicante de Edward. Lo extrañé tanto.

- Ehem…-tosió alguien, y sentí como mi ángel me soltaba lentamente – Edward, estoy seguro que escuchaste de alguna manera la noticia que le di a Bella…

Me congelé. A juzgar por la entrada que hizo Edward, sé que piensa que no es de él.
Pero lo era, sólo el podía serlo ya que era el único con el que había hecho el amor.

- Si…lo escuché – una nota de dolor tiñó el tono de Edward – pero, Bella quiero que estés segura de que incluso no siendo el padre del niño, lo cuidaré y amaré como si lo fuera…- me miró comprensivo, tratando de suprimir un dolor que no tenía razón de ser.

- …- lo alejé de mi, sintiendo un dolor en el pecho – ¡No puedo concebir que creas que pude hacer algo como eso!

- Bella, los vampiros no podemos concebir – me dijo irónico.

- ¡Edward Cullen, estas siendo un grosero! – Esme intervino, molesta.

- Carlisle – se volteó a su padre, yo nada mas sentí como el enojo se subía a mi cabeza – tu lo sabes…

- Lo sé, pero…esto es totalmente nuevo. El que un vampiro y una humana intimen no había sucedido jamás – la voz de el mayor contestó – investigaré mas sobre eso. Pero creo firmemente en Bella – le miré con lágrimas en los ojos, y el me sonreía cálidamente.

- Oh, Bella…-chilló de nuevo Alice, retorciendo su pequeño cuerpo de euforia – TENEMOS TANTO QUE COMPRAR!!!! Todas esas pequeñas ropitas de diseñador, la mejor cuna, andadera…ahhh!!! – saltó por todos lados -

- Eso traducido significa que estamos contigo – rió Jasper y mandó una sensación de confort hacia donde estaba.

- Bella, mi querida niña – Esme con su voz llena de ternura me dijo – estaré contigo en todo el proceso.

- Gracias…gracias a todos – dije entre lágrimas.

Lloraba por todo el apoyo de mi familia. Pero también por la indiferencia de Edward a la situación. Le he dado todo de mi, e incluso estuve a punto de perdonarlo por el asunto de Tanya y ahora niega a Su hijo.

- Bella…yo – se acercó de nuevo a mi -

- No, por favor – le dije. No quería pelear más con él.

- Dame una oportunidad – me tomó las manos, sintiendo su frialdad que tanto he extrañado cada segundo desde que nos separamos – te lo imploro como un hombre arrepentido y enamorado…

Lo pensé detenidamente. Amo a Edward, y muero por estar de nuevo con el. Darle una oportunidad más. Pero me ha hecho mucho daño, y ni siquiera tiene un poco de esperanza sobre el hijo que espero…y eso es lo que mas me duele.

- Habrán algunos cambios…- el rostro de Edward se iluminó y sus ojos antes negros ahora brillaban de un color caramelo resplandeciente.

----

CONTINUARA....MUAJJAJA..FALTA MUCHO..AUN,,AH SE ME OLVIDABA..LA CHICA Q LO ESTABA ESCRIBIENDO NO LO TERMINO..PERO DEJAREMOS COMO UN FINAL OK....FALTAN MAS CAPITULOS..PERO EL FIC NO TIENE FIN..ASI Q ESPERO Q NO LES IMPORTE..
GHRACIAS Y COMENTEN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......