martes, 20 de octubre de 2009

FANFICTION..."CELOS"..CAP.13 Y 14 : Es un regalito :)

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP.13:

. Antojos .

(Edward POV)

Las nuevas reglas eran específicas y directas. No había nada de lo cual hacerme el desatendido o no seguirlas…aunque, claro, no seguirlas no era una opción. Cometí muchos errores y no me permitiría a mi mismo defraudar una vez más a Bella. Y oso decir que una vez más ya que no había pasado ni tres días, cuando Carlisle nos llamó a su oficina.
Flashback

- Tomen asiento – dijo condescendiente.

Me desesperó que me estuviera bloqueando sus pensamientos. Bella mantenía su distancia conmigo, aunque bueno…esa era una de las condiciones para que regresara a casa.

- Empecemos entonces…-sacó una carpeta y la abrió unas cuantas veces, para luego cerrarla y dejarla a un lado de su escritorio – se preguntarán a que se debe que los haya llamado, hijos – nos dijo a mi y a Bella con un tono tranquilo – he encontrado la razón por la que Bella pudo embarazarse…

Un suspiro pesado escuché salir de la garganta de Bella.

- No es necesario, Carlisle – dijo claramente molesta.

- Si lo es ¿No lo entienden? – ávido habló mi padre. Con los ojos dorados resplandeciendo – un vampiro nunca tuvo la oportunidad de tener descendencia.

- Pero…- comenzó Bella. La conocía, era una mujer terca cuando se trataba de sus convicciones.

- Bella, por favor – supliqué pero no me volteó a ver – entiendo por qué estas molesta y por qué no deseas esta explicación…

- Una explicación más bien para ti… – dijo mordaz. Quizá se estaba juntando más de lo debido con Rosalie.

- Niños, por favor – trató de calmarnos – lo haremos rápido. Para empezar, debemos recordar que Edward no tuvo ningún tipo de contacto sexual con nadie en casi un siglo, hasta que estuvo contigo, Bella – como todo un médico dando consulta a una pareja dijo con confianza. – Anatómicamente, los conductos seminales de Edward no pudieron descargar su contenido en todo ese tiempo, haciendo que el semen se concentrara e hiciera mas espeso.

Algo crujió en mi tieso cuerpo.

- Dada la…situación – dijo mi padre tratando de sonar natural al afirmar de nuestra activa vida sexual de recién casados – es un hecho que los espermatozoides sobrevivieran tanto como para que se unieran a un óvulo de Bella.

Mi quijada estaba por los suelos, y escuché un sollozo de Bella. Quizá las hormonas del embarazo hubieran comenzando a hacer de las suyas…o quizá soy un completo animal al haber dudado de que ese hijo es mío y esté arrepintiéndose de casarse con este monstruo descomunal.

- Ahem…-tosió – tienen alguna pregunta? – sonrió reluciente. Como si eso fuese a aliviar la tensión en el aire.

Flashback
Sería padre. Un hecho que no imaginé sería capaz de ocurrir ni en mil años. Podré enseñarle, cuidarlo y darle todo el cariño que merecía ese pequeño ser cálido y tierno. Y lo mejor de todo es que será con la mujer que amo…aunque esta ya ni siquiera me quiera cerca.

Ella a duras penas estaba en casa conmigo cerca. Y esa era una de sus condiciones.

Oh, esas reglas que tanto me estaban haciendo sufrir.

No podía juzgar las desiciones de mi Bella, ella sabía por que las estaba poniendo en práctica. Pero estaba a punto de tirarme de rodillas e implorarle que acabe con ese tormento de no poder estar cerca de ella, aspirar el aroma de su garganta y acurrucarme su lado mientras viajaba por los brazos de Morfeo.

Y eso me lleva a la regla número 1. “No estar a mas de 50 centímetros cerca de mi” . Pudo ser peor, y lo admito. Pero esa distancia era la mas tortuosa…podía estar tan cerca de ella como para oler su dulce aroma, pero tan lejos para tomarla en brazos y degustar sus labios sonrosados. Y ella, con su papel reinante, ha roto la regla unas cuantas veces tomándome exquisitamente desprevenido, y llenándome con su esencia enloquecedora. Muchas veces me dejaba queriendo más…y esto es un pase directo a la segunda regla.

”Nada de sexo”

….Un minuto de silencio.

El contacto físico no fue una prioridad en nuestra relación, y fui el primero en dejar esto en claro para la frustración de Bella. Pero fue hasta que nos casamos cuando caí en cuenta de lo equivocado que estaba.
Me escudé en no quererle hacer daño, y eso era lo primordial. Luego, cuando mi voluntad comenzaba a ceder, busqué una razón poderosa para encontrar las fuerzas suficientes: No hasta que estuviéramos casados.

Tuve mis dudas sobre si lo conseguiríamos. ¿Cómo sabría si un vampiro y una humana podrían amoldarse? Pero fue hasta la noche de bodas, cuando lo intentamos por primera vez que me di cuenta que era una experiencia que definitivamente quería tener con Bella. Decir Magnífico o Perfecto era quedarse corto….

Y ahora, solo recuerdos de esas noches me quedaban, ya que a mi pesar y frustración estaba cumpliendo con esta parte de las reglas. ¿Quién diría que ahora soy yo quien está frustrado?

- ¡Edward! – la escuché llamarme en la habitación.

Cuando regresó le preparé una habitación al lado de la nuestra, por cualquier cosa que pudiera querer. Era la mejor manera de estar cerca las 24 horas del día y no quebrantar sus reglas…pero, después de un tiempo volvió a la nuestra para mi felicidad.

Llegué en un segundo, y la vi acostada boca arriba, con las manos sobre el pequeño bulto que ahora era su vientre. Sonreí lleno de felicidad, y me embargaron los deseos de rodearla con mis brazos y abrazarla. Pegar mí frente a su vientre y transmitirle todo mi amor a ella y a mi hijo…pero, simplemente no podía.

Sus ojos chocolate estaban centrados en mi rostro, yo reflejado en ella.

- ¿Sí, ángel? – pregunté. La única forma de demostrarle que en verdad la amo es por medio de las palabras y acciones.

- Tu hijo tiene hambre – me dijo volviendo la cabeza a su vientre. Sólo atiné a sonreír.

- Los dos tienen hambre, más bien – reí burlonamente y observé los ojos entrecerrados de Bella. Me acerqué e hice una reverencia – Mi nombre es Edward Cullen y seré su mesero ésta noche – Bella rió un poco - ¿Desean que les traiga la carta?

- Deja de bromear, harás que me la crea – dijo en tono amenazante.

- Me gustaría que lo hagas – le susurré – sabes que te daré lo que quieras – la miré mas de lo que a ella le gustaría. Sus mejillas se tiñeron de rojo y tímida bajo la mirada.

- No sabes lo que estas haciendo – aún roja me dijo, negando con la cabeza.

- Házmelo saber, entonces – le reté. Una sonrisa malévola se formo en sus labios.

- Te arrepentirás – me dijo. Pensó unos segundos que se me hicieron eternos y luego se volteó hacia mi, con una mirada suspicaz – Quiero una pechuga a la Cordon Blue, con papas a la francesa y dedos de queso. Igual una ensalada César acompañada de mucha Salsa Ranch y de postre un bote de helado Häagen Dazs de chocolate Belga.

Reí en mi mente.

- Sus deseos son órdenes – hice una reverencia, y corrí hasta Port Angeles.

Quizá para los hombres humanos complacer los antojos de sus esposas embarazadas es lo mas desgastante de toda la etapa del embarazo, pero para mi es todo un deleite.

------------

Cap. 14:

. Pervertido .
(Bella POV)

Me senté en el borde de la cama, harta de estar acostada tanto tiempo. Lo poco que pude caminar en el transcurso de las dos semanas que he estado de regreso a casa – sí, mi hogar – cuando trataba de ponerme de pie no podía evitar sentirme como un bebé cuando alguno de mis hermanos o mi esposo corría a socorrerme como si no pudiera caminar o acabara de salir de alguna operación.

”Estoy embarazada, no inválida!” – grité en varias ocasiones, realmente frustrada de no poder hacer algo por mí misma…a excepción de mis momentos humanos o cuando me daba una ducha. Claro, Edward se había puesto como ayudante en un dos por tres, pero le recordaba las reglas bajo las que regresé con él.

Mis pies recordaron que casi no habíamos caminado cuando comencé a tambalearme. Tomó algo más que mi perfecta coordinación – sostenerme del dosel de la cama – y no caerme. Si lo hacía, Carlisle vendría enseguida a checar la estabilidad del bebé…

No dejaré que nada le suceda a mi pequeño milagro. Sí, eso es…un milagro.

Milagro por que un vampiro y una humana no pueden tener relaciones, y aún menos por que un vampiro ni siquiera puede tener hijos. Y mírenme ahora: mi esposo, un vampiro y yo, una simple humana, consumamos nuestro matrimonio desde la noche de bodas y ahora un bebé de Edward está en camino.

Edward.

Últimamente se la he puesto difícil y no es que me agrade hacerlo sufrir…pero, tengo que dejar en claro que no soy un tapete que puede pisar y pisar cuantas veces quiera. Muy a su pesar – al mío – las reglas se han seguido al pie de la letra, aunque he tenido unos pequeños resbalones.

Fue hace unos días cuando mis hormonas, esas pequeñas traicioneras a la patria, me hicieron tomar a Edward por el cuello de la camisa y propinarle un exquisito, excitante…apasionado beso. Y ahora mismo recordándolo me corroe la conciencia haber impuesto esas ridiculeces.

¿A quien puedo engañar?

Lo he perdonado y esas “reglas” no eran nada útiles…todo lo contrario.

- Bella! – una vocecilla entró como huracán al cuarto, haciendo que me tambaleare pero un pestañeo estaba sosteniendome – al fin te levantaste. Ese travieso te tiene durmiendo todo el día…el consentido de la tía Alice es un flojito – Alice se dirigió hacia mi vientre un poco crecido y le habló.

No era una novedad. Emmett y Alice ya se habían encariñado demasiado con el bebé hasta el punto de hablarle a mi barriga enorme –no ha crecido tanto, pero ya me siento como Liberen a Willy - y están comenzando a construir otro cuarto. Al principio enloquecí cuando me trajeron el Proyecto Habitación de en Sueño liderado por Emmett, que proveería los recursos electrónicos – Oh, sería un sacrilegio si su sobrino favorito crecía sin conocer las bondades una consola de videojuegos con pantalla de plasma – Rosalie tomó la parte del diseño de interiores con Esme, y Alice compartía con ella la tarea del guardarropa del bebé. Jasper compró una dotación de DVDs sobre la historia de la Guerra Civil Americana y los muebles. Carlisle vació una tienda de peluches por encargo…dios, cada vez que pienso en todo eso me dan dolores de espalda.

¿Cuánto dinero estaban despilfarrando? Desde un comienzo opiné que no me importaría que mi hijo durmiera en nuestra habitación hasta que cumpliera una edad razonable…además de que no nos quedaremos en Forks por mucho tiempo.

- Basta de hablarle a mi barriga – dije malhumorada – tengo hambre.

- Te he venido a buscar por eso – dijo sonriente – y para avisarte que Jacob está esperándote en el recibidor.

- ¿¡Eh!? – exclamé anonada.

Di a dios de que las fieras anti-licántropos se hayan ido en una excursión de caza la noche pasada y probablemente regresarían en algunos cuantos días. Traducción: Edward, Emmett y Jasper brillaban por su ausencia y las mujeres Cullen teníamos la casa para nosotras solas.

- Alice…- aún en mi sorpresa le pregunté – no hay ningún…

- Hay, Bella! – dijo despreocupada – no pasará nada. Ahora, ve a la cocina y yo le diré que pase ahí.

- Gracias – le dije y ella solo atinó a abrazarme cálidamente a pesar de que su cuerpo tamaño petite estaba helado.

Me llevó sosteniéndome un poco. Al parecer Alice se ha dado cuenta de que odio que me traten como si fuera interna de hospital. Me dejó en la cocina donde un agradable aroma hizo que tuviera más hambre: Hot Cakes con mantequilla, jarabe de maple y chocolate con unas fresas y zarzamoras a los lados. Esme, Alice, Rosalie y Edward pusieron todo su empeño para “aprender” a cocinar sin intoxicarme en el intento.

Comencé a devorar cuando un gritito de sorpresa me interrumpió. Volteé el rostro molesta por que me hayan interrumpido en mi degustación matinal.

- ¡Estas comiendo¡MUCHO! - ¿Es que acaso este chico siempre esta de humor para las bromas?

- Me acabas de quitar el apetito – dije, pero metí un enorme bocado de comida.

- ¿Y por que sigues comiendo, eh? – preguntó sacando la lengua en señal de victoria.

- Por que NECESITO comer, idiota – voltee la mirada ante lo obvio del comentario – Ya deja de gritar y dime a que se debe el milagro de que estés aquí, visitándome. Alguien me dijo alguna vez que si estaba donde las sanguijuelas no volverías a hablarme o verme – dije sarcástica.

- Eh…bueno…- balbuceó y un sonoro sonrojo salió de sus mejillas bronceadas – Mandy y yo no teníamos nada que hacer…pues, mi padre y Charlie se fueron de un viaje de pesca y estábamos solos…y….- se comenzó a rascar la cabeza, atrasando la respuesta – y….pensamos que era buena idea venir a molestarte un rato!

- AJA…- le dije volteando la mirada y deglutiendo otro pedazo de panqueques – estaban solos, sin nada que hacer…si eso es verdad, yo tendré a mi hijo por obra del espíritu santo.

- ¡Oye! – gritó aún mas rojo – No…no es lo que piensas…

- Vamos Jake, la amas, te ama – le dije sonriendo – no tiene nada de malo.

Se acercó, con el rabo por las patas y tomó asiento en una silla contigua a mí. Parecía muy apenado, pero feliz. Sonreía ante la idea de que al fin es completamente feliz con Amanda. Estaba agradecida no sólo por que Jacob estuviera mas cerca de ella, si no también por que Amanda seguro estaría radiante por eso.

- Es que…la veo y no dejo de pensar… – comenzó pero se trabó, mientras se hundía en sus pensamientos.

- Si la amas lo suficiente – le dije, mirándolo. El hizo lo mismo, mirándome significativamente con esos ojos marrones intenso suyos – no la dejes ir.

- Mi padre cree que somos muy jóvenes…ni siquiera Sam y Emily se casaron a esta edad – me dijo desviando los ojos.

- Jake, al final sólo están tu y Amanda en esto – le dije mientras lo abrazaba – ni Sam, Emily, o Billy estarán en el altar. ¡Si eso es lo que quieres entonces ve por ello! – le animé y luego me separé de él.

Me sonrió abiertamente.

- Eres sorprendente – me dijo y se puso de pie. Traté de seguirlo pero el me sujetó de la muñeca para ayudarme – vaya, dentro de poco te parecerás a Keiko, la Ballena Asesina.

Demonios! Otra comparación con una ballena y esta vez no fui yo.

- Cállate Jacob! – le grité y el sólo se carcajeó.

- Oh, pero si ahí está el cachorro Black – se mofó Rosalie cuando llegamos al recibidor – merodeando a Bella mientras Eddie no está en casa.

- Lo siento tiesa rubia pero me voy a comprometer – dijo Jacob como si nada.

Rosalie hizo una mueca rara que demostraba lo contrario de haber confiado en su palabra, pero al ver que yo asentía a la afirmación de Jake, ella quedó boquiabierta mientras Alice reía por lo bajo.
Jacob me dirigió hacia fuera dónde estaba el Jetta de Amanda. Quedé petrificada cuando vi a casi toda la manada ahí adentro: Sam, con Embry y Seth en el asiento trasero y Amanda riendo divertida por las ocurrencias de los chicos.

- Uh…em, lo siento – dijo en un murmullo tratando de que mis hermanas con sus agudos oídos pudieran escuchar, pero fue en vano – si venía solo con ella nos hubiéramos desviado del camino…no precisamente para llegar aquí – el estaba rojo y empeoró cuando Rosalie y Alice se cayeron al suelo de la risa al ver la cara de Jacob colorada como un tomate.

El mencionado no se aguantó la vergüenza y salió disparado al auto. Se detuvo en la puerta de Amanda y tardó unos segundos hasta que se hizo un lado, haciendo que la puerta se abriera y Amanda corriera – literalmente – hacia donde estábamos. Hablo en plural por que éramos yo, Alice y Rosalie.

- ¡Bella! – exclamó, mientras su cabello pelirrojo se ondeaba de un lado a otro - ¡Que gusto verte¿Has estado bien? Espero que estés comiendo muy bien, ya sabes… no te preocupes por engordar, todo eso se irá – dijo muy animada. Sí, ahora estoy segura de la razón por la que está ASI de radiante.

- Si, si – dije malhumorada – todo está bien, me consienten mucho por aquí – reí pero un ruido algo conocido atrajo mi atención.

Era Edward, con Emmett y Jasper. Los dos primeros estaban con la quijada desencajada, y dejaron escuchar gruñidos de enojo. Esos sonidos que llamaron mi atención. Jasper tan solo estaba contagiado por la rabia de sus hermanos…o eso creo.
Amanda se pegó a mí, un poco temerosa del cuadro que estábamos presenciando: La manada sorprendida ante unos vampiros furiosos que aparecieron de la nada.

- Ningún licántropo tiene pensamientos morbosos de MI despampanante esposa…- Gruñó Emmett. Esa mirada juguetona y burlona no estaba en su rostro.

- Basta Emmett –Edward dijo audiblemente, con la voz grave – ese saco de pulgas fue el primero en pensar indecentemente de la madre de mi hijo.

Oh, oh…esto no puede ser nada bueno.
(Edward POV)

- Al menos Bella está bien, me siento mas aliviado…pensé que esos vampiros la tendrían a base de licuados de sangre.

Me sacó un poco de mis casillas el pensamiento de Jacob Black, pero la menos era muy normal. De un segundo a otro, una chica que estaba adentro del auto salió y fue corriendo hacia Bella.

- …Sus piernas son una delicia, las recorrí sin fin esta mañana…al igual que su abdomen, pecho…

Eso fue lo último que aguantaría.

Ese pérfido hombre lobo había aprovechado que no estaba para proteger a mi Bella de sus indecentes garras y pensamientos.

- ¿ Que sucede Eddie? – preguntó Emmett.

- Estás muy enfadado – observó Jasper, como si necesitara un diagnostico de mis emociones explosivas.

- Jacob Black está teniendo fantasías eróticas con Bella – gruñí.

- Jaja! – Rió Emmett – pobre de ti. No te quitas a ese perrito de encima.

- Pues la chupasangres rubia se ve más sexy. Me pregunto que pasará si…-

- Y ahora otro licántropo está pensando que Rosalie es mas sexy e imagina maneras de llevársela a la cama…- dije autómata.

Emmett se llevó una mano a la boca y luego comenzó a sacudirse de ira. Ambos caminamos hacia la casa y Jasper nos seguía de cerca.

- Ningún licántropo tiene pensamientos morbosos de MI despampanante esposa…- Emmett hizo salir a los 3 osos pardos de los que se alimentó.

- Basta Emmett –hablé, utilizando la voz más cortante que pude. Quería matar a ese perro de una vez por todas. – ese saco de pulgas fue el primero en pensar indecentemente de la madre de mi hijo.

Corrí hacia el, impregnándome en su desagradable aroma cuando lo estampé en un árbol.

- Así que recorriste las piernas de Bella…- le dije mientras lo aplastaba contra el grueso tronco.

- ¿Qué estupidez dices sanguijuela? – gritó como pudo.

- Eso fue lo que pensaste¿O estoy mintiendo? – Le dije, presionándolo mas.

- Eso pensaba…de…de – balbuceó – de mi novia…y No tengo por que darte explicaciones.

- ¡Jacob! – escuché el grito de una joven mujer, procedente de la puerta de la casa.

- Ella y Bella se hicieron muy amigas – dijo Jacob – la vine a ver por que quería verla y…decirle que voy a casarme con Amanda.

Dejé de poner tanta fuerza y fui alejándome de a poco, aún alerta.

- ¿Por qué he de creerte? – le dije incrédulo.

- No me importa si lo haces o no…- dijo e hizo una de las cosas que no esperé: comenzó a sonreír – pero si me pasa algo, una persona lo sufrirá mucho mas que Bella o mi padre…

No tuvo que decirme más. Lo solté de inmediato y corrí a casa. Jasper había detenido a Emmett de hacer cualquier tontería y romper así el tratado. Me sentía realmente mal, muy apenado por todo lo que acababa de suceder…Bella estaría realmente enfadada por la escena que armé con Emmett.

- ¿Qué fue ESO, Edward Anthony Masen Cullen? – preguntó, cruzada de brazos y con el ceño fruncido. Una chica peligrosa estaba detrás de ella, no la identifiqué pero por sus pensamientos supe que Jacob realmente tiene novia y eso me hizo sentirme aún mas pequeño – Hice una pregunta, señor…

Pero Dios…sé que no tengo alma y que he cometido cosas atroces en mi existencia, pero aún así…apiádate de mí.

Ninguna culpa, dolor o miedo se compara al que siento cuando las hormonas de Bella aparecen de esta manera.

----------

CONTINUARA...COMENTEN..
ES UN REGALITO..PORQ IO LAS ENTIENDOO...SE Q LES CUESTA LEER SOLO DOS CAPITULOS POR DIA...IO IWAL SOY ASI..NADIE ME PARA CUANDO LEO..ASI Q POR ESO ESTE REGALITO..:)
AAH..LAS QIEROOO..AJAJJA..IA ME PUSE CURSI..PERO ESQ SIN SU APOYO IO NO SERIA NADA...
SOLO SERIA UNA BLOGGERA ABANDONADA..:(

1 comentario:

  1. akjakjakjkja q gracioso esta bueno este fic espero el proximoo capii adioss

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......