SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
OJO IO NO LO ESCRIBO !!!! LO HAGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS ACIA LA AUTORA...
Cap. 8 :
es el final...les abia explicado q la autora no escribio mas..asi q esto lo dejare como el final:)
CAPITULO 8
“Buenas tardes, Jefe Swan” dijo Edward tan pronto entro a la sala. Mi padre ya se encontraba de pie y lucía más molesto de lo que alguna vez lo hubiese visto. Y eso que ni imaginaba lo que veníamos a decirle.
“La verdad no creo que sean tan buenas, no eres bienvenido en esta casa. La única razón por la que te estoy recibiendo es porque me han emboscado,” al decir esto volvió su mirada hacia mi, luego continuó mirando fijamente a Edward. “Así que te agradezco y digas la sandez que viniste a decir lo más rápido que puedas y luego te largues. La verdad no puedo creer la desvergüenza con la que te presentas en mi casa después de lo que hiciste a Bella” Edward permaneció inmutable, aún lo miraba amable y paciente, como esperando que Charlie desahogara toda su frustración sobre él primero. “¿Crees que fue fácil verla desvanecerse cada día en las sombras, y no poder hacer nada por ella, escucharla gritar durante las noches y saber que no puedes hacer nada para consolar a tu propia hija?, ¿crees que no he considerado que algo muy malo debes haberle hecho para que ella reaccionara de esa manera a tu partida? ¿y ahora qué?, ¿vienes a entretenerte un rato con la tonta chica del pueblo un poco más para luego dejarla en la oscuridad de nuevo?...no soporto estos niños millonarios” la ultima frase Charlie lo dijo más para si mismo, yo no sabía que decir o hacer, escuchar el punto de vista externo de mi padre sobre mi sufrimiento lo hacía todo más real y más doloroso, porque lo había hecho sufrir a él también.
Esta vez Edward si pareció reaccionar a las palabras de Charlie, su cara seguía demostrando seguridad, pero su mirada se había vuelto triste. “Te puedo asegurar Charlie que para mí este tiempo tampoco ha sido una fiesta, simplemente no puedo vivir sin ella. Y te aseguró que nunca sería capaz de hacer algo malo a tu hija, porque es la persona más importante en mi vida, nunca más me iría de Forks, al menos no sin ella,” él tomó mi mano y me haló suavemente hasta el sillón más cercano, tomé asiento aunque el nunca soltó mi mano, sabía que usaba ese tono de voz que guardaba cuando quería obtener algo de la gente, calmado, amable.
Pero algo se sentía extraño, me imagine este momento de una forma más dramática, comiendo mi uñas, sollozando, gritándole a Charlie, no sé, simplemente la discusión entre los dos era tranquila pero cada uno seguro de su punto de vista.
“Lo importante en este momento es que Bella y yo necesitamos hablar contigo de cosas importantes” dijo finalmente Edward, mi padre inmediatamente pasó la mirada hacia mi.
“Papá, toma asiento por favor” dije con la poca voz que conseguí dentro de mi. Mi padre me miraba estupefacto, como si lo hubiese traicionado, pero sin embargo tomó asiento. Edward se sentó en el brazo del sillón donde yo me sentaba y colocó mi mano entre las suyas sobre su pierna.
“Queremos hablar contigo porque te tenemos algunas noticias” dijo Edward, mientras apretaba suavemente mi mano para darme valor.
“Papá, necesito que entiendas algo, sentarme aquí frente a ti a darte esta noticia, es la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida hasta ahora, no lo había hecho antes porque no creo que sola alguna vez hubiese tenido el valor…Te amo y confío en ti, pero lo ultimo que quiero en el mundo es que te sientas decepcionado de mi, porque esto es una linda noticia la verdad, y no creo que valga la pena el drama. Quiero que lo escuches de mi boca porque sino lo hago yo, sentiría que te traiciono,” los ojos de Charlie cada vez estaban más abiertos, definitivamente no le había costado mucho comprender de que se trataba. “Papá…Estoy …estoy embarazada” al final mi voz sonó más segura de lo que hubiese esperado.
Charlie no reaccionó inmediatamente, su ceño se frunció enseguida, pero su mirada pasó de mi hasta Edward, luego hacia nuestras manos firmemente unidas sobre su pierna, luego sé que su mirada viajo hasta el lugar donde guardaba su pistola. Definitivamente debimos escoger un lugar con menos armas de fuego para hablar con él. Luego, su mirada volvió a mí.
“….¿Qué tan embarazada?” preguntó serio, casi sin emoción en su voz.
“13 semanas,” respondió Edward impasible. La mirada de Charlie pasó lentamente hasta Edward.
“¿Me estas diciendo que dejaste a mi hija de 18 años embarazada hace unos meses? Puedo contar muy bien hace cuanto tiempo partiste”
“No lo sabía”
“Papá hay solo una diferencia de horas entre ustedes dos conociendo esta noticia, si alguien ha escondido algo aquí soy yo.” Pero a pesar de que Charlie me dejó hablar, no pareció escucharme, su mirada lucía cada vez más molesta y atascada en la de Edward, quien lucía un gesto firme y valiente. Mi padre se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro frente a nosotros.
“Esto es peor de lo que pude imaginar, ahora ni siquiera te puedo botar de mi casa, porque a esto le vas a dar cara Edward Cullen, si fuiste tan hombrecito para andar haciendo bebes, lo serás para afrontar este problema.”
“Esto no es un problema” dije molesta. Mi padre se detuvo y me miro.
“Por supuesto que es un problema, porque apenas tienes 18 años Bella, aún no terminas la escuela, y aún irás a la universidad, así que este hombrecito tendrá que hacer lo posible por ver todo eso realizado.” Mi padre pronunció cada una de esas palabras demasiado molesto para que sonaran amables.
“No pretendo ir a ningún lugar, y tienes razón, es más mi problema que de Bella definitivamente, esto no interferirá con su vida, por supuesto.” Edward aún sonaba tranquilo.
“¿no pretendo ir a ningún lugar? Mejor calla hombrecito, no te imaginas cuanto me gustaría tener mi pistola justo en la mano en este momento, podría alegar defensa propia” luego de decir esto, se tumbó en el sofá, lucía demasiado agobiado. Me solté de la mano de Edward y me acerqué hasta mi padre, me senté a su lado, tenía que tratar de entenderlo, la única razón por la que no intentaba matar a Edward era por que estaba embarazada, supongo que fue bueno empezar por ahí y no con lo del matrimonio. Tome la mano de Charlie, y con eso obtuve su atención, me miró.
“Papá, entiendo que estés decepcionado, quizás no esperabas esto de mi a tan temprana edad, y créeme yo tampoco. Pero las cosas pasan, y lo único que queda es afrontarlas, necesito que estés en mi vida ahora, necesito tu apoyo” Charlie apretó mi mano con su suavidad.
“Bella…estoy realmente molesto en este momento, pero siempre tendrás mi apoyo….¿No se supone que con 3 meses debería notarse?” me pregunto con una sonrisa forzada, “¿soy tan mal padre que ni siquiera lo he notado?” solté su mano y quite mi gruesa chaqueta de mi cuerpo, de pie casi no se veía, pero sentada era bastante notable, la mano de Charlie viajo instintivamente hasta mi un poco crecido vientre. “ahora si me gané el premio al peor padre del mundo”
“Yo lo escondía de ti, no te juzgues a ti mismo…”
“Tu madre me va a matar” dijo con una sonrisa irónica.
“Nadie va a matar a nadie” respondí con una sonrisa. De pronto se escucho la voz de Edward carraspear, tratando de llamar nuestra atención, y sé que especialmente la mía, aún faltaba un asunto por ventilar, y este asunto es el que más emocionaba a mi novio. “Papá, todavía queda algo más por decirte.”
Mi padre miró odio con a Edward, y aproveche su distracción para volver a su lado, tome mi lugar en el sillón y tomé su mano, definitivamente, esta parte de la conversación me daba terror, y estar tan cerca de un ogro antes de explotar en ira no era muy inteligente, en este momento, me sentía más segura aferrada de la mano de Edward.
“Charlie...sé muy bien que nada de esto ha sido de la forma adecuada, me hubiese gustado hablar primero contigo y pedir tu permiso, y era lo que venía decidido a hacer antes de enterarme del estado de Bella, las cosas cambiaron, así que me deje llevar por las emociones y le presenté la pregunta a Bella sin pensarlo dos veces. Así que ahora no vengo a pedir tu mano, pero si tu bendición. Nos vamos a casar, la amo más que a nada en el mundo y por algún extraño milagro ella siente lo mismo por mi, ¿Nos darías tu bendición?”
La voz de Edward había sonado sincera, emocionada, hermosa. Las palabras no iban dirigidas directamente a mí y me quede extasiada por un segundo, un segundo en el que me sentí feliz de estar a punto de casarme con este hombre. Luego de reaccionar y darme cuenta que solo había silencio, miré a Charlie, estaba mirando fijamente el anillo en mi mano. Estaba como en shock.
“¿Papá?”
“tu no te vas a casar con este tipo, Bella…” dijo en voz baja, luego me miró a los ojos y casi grito, “No te vas a casar con este tipo. El que estés embarazada no implica que tengas que casarte, tu tienes un padre y una madre que te aman y te apoyan y te darán todo lo que necesites, y si él quiere ser parte de esto pues puede ayudarte desde afuera por supuesto….te prohíbo que te cases por una razón tan estúpida como esta.”
“Charlie, no se trata de que consideremos que sea correcto para la sociedad, queremos hacerlo porque nos amamos” dijo Edward con voz tranquila. Charlie parecía hablar más con si mismo que con nosotros.
“Papá…”
“Dale un minuto” me interrumpió Edward, en una voz muy baja que solo yo pude escuchar. De pronto comencé a sentirme más tranquila, y Charlie comenzó a parecer entrar en razón de a poco. Se sentía como cuando Jasper estaba en una habitación tratando de calmar los humores como el quería. Un momento, Jasper… tenía que estar aquí, volteé para mirar a Edward y preguntarle, pero Charlie me interrumpió.
“Bella….¿de verdad esto es lo que quieres?”
“Si papá, esto es lo que quiero. Estoy 100% segura, con bebé o sin bebé. Yo quiero pasar mi vida junto a Edward.”
“¿Pero no te tienes que casar ya solo porque estas…tu sabes?” preguntó como con temor a decir mi estado, eso me pareció gracioso y sonreí.
“Esa no es la razón por la que tomamos esta decisión, solo que lo adelantó un poco” respondí
“Quiero estar junto a Bella durante todo esto, no creo que sea necesario esperar más tiempo si igual vamos a terminar casándonos.”
“¿Cuándo?” preguntó mi padre con cara de pocos amigos a Edward.
“El tiempo que le tomé a Alice organizarlo todo,” respondió con una sonrisa, el sabía tanto como yo, que a Alice podía tomarle solo unas horas organizar una boda. “Quizás un par de semanas”
“¿QUÉ?, porque no esperan que Bella se gradúe en la escuela.” Todo esto lo dijo un poco alterado.
“Para cuando Bella se gradúe en unos meses ya estará a punto de dar a luz, yo quiero estar con ella durante todo el proceso” dijo Edward con seguridad, la verdad era que el quería estar conmigo durante todo el proceso porque sentía que tenía que cuidarme de su propio hijo.
“Papá, esto es lo que yo quiero. Quiero vivir con el padre de mi hijo y quiero casarme con el”
“Supongo que no hay discusión entonces…..Ahora tendrás tu propio castigo hija, tendrás que llamar a tu madre y no te deseo suerte con eso….en cuanto a ti…” dijo dirigiéndose a Edward, “si esto es lo que mi hija quiere y ella esta tan segura que será feliz contigo, lo voy a permitir…pero más te vale no volver a hacer algo como la ultima vez, porque te juro que esta vez te busco donde estés y te mato….ahora les agradezco me dejen con mis deportes, necesito procesar todo esto”
Edward y yo sin pensarlo dos veces nos salimos de la sala y nos dirigimos hasta la cocina. Al salir de la habitación me encontré de frente con Jasper, lo sabía.
“Gracias hermano” dijo Edward cuando lo vio.
“No te preocupes, no fue fácil, bastante terco tu padre Bella.” Dijo mirándome y luego caminando hacia la puerta trasera a escabullirse.
“Gracias Jasper”
“Si bueno, por nada. Alice va a matarme cuando sepa que me lo dijeron primero que a ella”
“Pero ya ella debe saber que nos casaremos”
“Aún no lo hacen oficial, aún no le muestras el anillo. Díganle pronto, por favor” luego de decir esto ultimo salió silenciosamente por la puerta corrió hacia el bosque.
“Gracias por traer a Jasper,” dije volteándome y abrazándolo con fuerza.
“Se me ocurrió de ultimo minuto, no quiero causarte tensiones en este momento….y creo que debemos salir de la casa pronto y dejar que Charlie procese toda esta información solo, de verdad creo que si vuelve a ver mi cara en este momento buscara la pistola”
Salimos de la casa y prácticamente corrimos hasta el carro, comenzaba a llover de nuevo. Cuando me monté en su volvo, algo llamó mi atención en la parte de atrás. Tan pronto estuve protegida de la lluvia y bien sentada en mi asiento, eché una mirada hacia el asiento trasero que apenas se vislumbraba entre todas las cosas que había allí. Eran un montón de peluches, regalos, artículos infantiles. Juguetes, ropita de todos los colores, no sabía por donde comenzar a mirar. Luego pase mi mirada hacia Edward que me miraba sonriente.
“Disculpa el desorden, creímos que sería una linda sorpresa.”
“¿creímos?”
“Estuve con Esme gran parte de la mañana, estaba apurado por venir a verte y no le deje bajar todo del carro”
“¿Todo?” la verdad estaba muy sorprendida, Edward había comprado cosas de bebé. “Edward, tu odias la idea del bebé.”
“Bella… yo no odio la idea de bebé, durante el día de hoy me deje llevar por la simple ilusión sin pensar en las consecuencias, como haces tú, es un sueño pensar que puedo tener una familia contigo. Casi como si fuera humano, y pudiera darte una vida normal...Estamos comprometidos, tu te comprometiste con algo que no te emociona del todo y yo igual, pero ambos queremos de una u otra forma esto, tu quieres pasar el resto de la eternidad conmigo, yo quiero poder darte una familia. Y aquí estamos frente a todo eso, no de la forma más común, pero aquí estamos….Así que pensé que si tu afrontarías ante el mundo el hecho de casarte conmigo, yo debía afrontar ante ti que seremos padres.” Lo miraba extasiada, ¿podría ser más feliz en este momento? Sin pensarlo mucho me acerqué y lo besé, desbordando entre nosotros todo el amor que siento por él.
Al llegar a su casa, Alice nos esperaba en la entrada, sentada en las escaleras. Edward y yo nos vimos las caras inmediatamente. “Empieza por decirle tu Bella, está más emocionada por escucharlo de tu boca” me dijo él antes de bajarnos del carro.
“Hola Alice” dije acercándome.
“Hola Bella…Edward…bebé” cuando dijo lo ultimo acercó su mano a mi vientre con una sonrisa.
“Alice, Edward y yo nos casaremos” dije sonriente extendiendo mi mano para que viera el anillo.
“Que hermoso” dijo emocionada casi brincando con mi mano entre las suyas. “Felicitaciones hermano,” dijo luego saltando encima a Edward.
“Gracias Alice, queremos que organices esta boda lo más pronto posible” dijo Edward un poco incomodo con Alice aún abrazándolo, al escuchar esto la pequeña vampira lo soltó.
“Dame dos días, tres si quieres algo realmente majestuoso”
“NO…” casi grite alarmada. “Solo amigos estrictamente cercanos, estamos hablando de una boda sumamente sencilla. Pero por lo menos una o dos semanas”
“Ok, si quieres tan poca gente entonces déjame volverme loca con al decoración, ¿te parece?”
“Toma las decisiones que quieras, pero déjame controlar la lista de invitados. ¿Trato?”
“Trato” dijo extendiendo su mano. “Ya no tengo razones para estar molesta con Jasper por ayudarlos a mis espaldas. Me siento muy, muy feliz por ustedes”
Dentro dimos la noticia a los demás, Esme estaba algo más que feliz, Carlisle nos felicito efusivo, Emmett no hizo más que sonreír y hacer chistes al respecto. Rosalie, solo nos dio unas simples felicitaciones, aunque por el fondo la veía sonreír cada vez que Emmett se burlaba de nosotros o Alice decía otra de sus grandes ideas sobre la boda. Cuando ya estaba comenzando a abrumarme, Edward me tomo por un brazo y me llevó hasta la puerta de su habitación. Pero en lugar de abrirla, se paró de espaldas a la puerta, frente a mí.
“Espero te guste lo que han hecho con la habitación, yo solo escogí la cama. Lo demás lo terminaron Alice y Esme.” Abrió la puerta y me dio paso a la habitación más hermosa que hubiese visto en mi vida. Una colosal cama descansaba en medio de la habitación, con una cabecera negra de hierro forjado, adornada con un edredón con tonos dorados. Era hermosa, aunque definitivamente muy grande para mi sola, ya que yo soy la que duermo. Aunque Edward suele acostarse conmigo toda la noche. Pero lo más asombroso no era eso, esta parecía otra habitación muy distinta a la que había visto el día anterior. Era hermosa. “Luego pretenden decorar una habitación al bebé.” Dijo con una sonrisa, yo todavía no encontraba palabras para describir lo que sentía, no sabía si era emoción o terror.
Antes de que pudiera responder, escuché la voz de Alice detrás de nosotros. “Nosotros nos vamos de caza en este momento entonces. Yo sabía que vendrían aquí y por eso los esperamos.”
“¿Se van? ¿Todos?” pregunté.
“Si, Edward se fue de caza temprano en la mañana, ahora es el turno de los demás.” Dijo sonriente, luego se acercó a mí y me dio un enorme abrazo. “Felicitaciones, ahora también serás mi hermana”, luego salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella.
“Estamos solos” dijo Edward tomándome de la mano y jalándome dentro de la habitación. “¿Dónde pondremos todas las cosas del bebé que están en el carro?”
“Creo que en esta habitación hay más lugar que en la mía. Y creo que aquí viviremos, ¿no?”
“Solo estaremos aquí durante un corto período de tiempo, al menos hasta que tengas el bebé. Quiero que estés lo más cerca posible de Carlisle”
“Nos alejaremos de los demás.” Pregunté mientras me sentaba en la cama.
“No, pero querrás tener tu propia casa, quiero regalarte eso…estaremos cerca de los demás. No creo que Esme aprecie mucho que el bebé crezca lejos de ella.” Se sentó en la cama y se acostó mientras hablaba. Me acosté a su lado. “¿Cómoda?”
“Mucho”
“Bella…¿de verdad quieres que Alice organice una boda? Si quieres podemos hacer algo muy sencillo, nosotros dos solos, ir a las Vegas, no sé…”
“Si quiero, creo que está muy claro que mi vida como mortal pronto llegará a su fin. No podré ver más a mis amigos y a mis padres, necesito regalarles ese momento en el que pueda compartir toda mi felicidad con ellos, que mi padre me lleve hasta el altar, que mi madre lloré viéndome vestida de novia.”
“Lo haces por los demás…eso no me parece correcto.”
“Quiero hacerlo porque a mi me hace feliz saber que comparto mi felicidad con las personas más allegadas a mi…No me arruines la decisión que yo quiero mi boda” Edward sonrío.
“Todavía falta decirle a tu madre”
“Déjame a mi mamá a mí, esta noche yo la llamaré. Justo ahora no quiero tener más tensiones. Vamos a descansar por unas horas de eso.”
“Bella, tengo miedo…tengo miedo de perderte, ¿sabes?...si alguien me hubiese dicho que esto era posible, yo hubiese tenido más cuidado. Lo último que yo quería era que perdieras tu vida por mi. Y aunque hoy he tratado de dejarme llevar, solo por hoy, es demasiado real”
“Edward pero ya tenemos un plan. Nos casamos ahora, esperamos por el bebé. Y cuando sea el momento me transformas”
“No ves lo simple que suena eso, me da terror que lo veas así tan fácil. Puedes morir sin darme tiempo a transformarte, si mueres, no habrá forma. Las pocas horas que me he ausentado de tu lado este día, han sido indescriptiblemente dolorosas. No quiero vivir en un mundo en el que no estés tú. Y eso es una posibilidad, puedes morir antes de dar tiempo al veneno de actuar. Y tu tranquilidad al respecto me aterra, necesito que me necesites en tu vida tanto como yo a ti, porque me estas poniendo entre la espada y la pared. No estoy seguro por cuanto tiempo puedas asistir a la escuela, a medida que el bebé se valla haciendo más grande y más fuere dentro de ti vas a tener que dejar tu vida para acostarte en una cama y dejarte morir poco a poco.”
“Creo que conozco las consecuencias, y Carlisle ha sido hasta ahora bastante sincero conmigo, pero es mi hijo, es mi bebé, y doy la vida por él. Y estoy segura que no voy morir, porque no me quiero alejar de tu lado, y confío en ti, tú harás todo lo necesario para traerme de vuelta contigo. Y si se hace imposible, entonces te espero del otro lado amor, donde os dos seremos lo mismo”
Edward apoyó su peso en su codo para poder mirarme, introdujo su mano libre en mi pelo y sus labios unieron a los míos, aferré sus brazos con las manos tratando de apretarme más a él. Solo tomaba un segundo para qué yo perdiera totalmente la razón mientras el me besaba. Sentí su beso desesperado, estaba triste otra vez, odiaba cuando estaba triste, enredé mis dedos en su cabello, mi respiración se aceleró, y ya cuando mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho, bajo su boca hasta mi cuello. Su mano viajo por toda la extensión de mi brazo, aferró mi cintura y siguió bajando hasta posicionarse bajo mi rodilla. Cuando iba a volver a besar mi boca, me dijo casi sin aliento “Te amo”.
ESPERO LES GUSTE..COMENTEN ...ESTARE EN BUSCA DE OTRO PARA SUBIR...PACIENCIA...
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uyy q buen capiiq penita q la xik no alla escrito mas espero q lo aga pronto bueno ojlas subas otro fic mientras esop :P
ResponderEliminar