SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
OJO IO NO LO ESCRIBO !!!! LO HAGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS ACIA LA AUTORA...
Cap : 7 :
CAPITULO 7
Hoy hacía un lindo día, si como lindo describes un día totalmente nublado y frío, quizás tan solo me sentía muy feliz. Iba conduciendo en dirección a La Push, necesitaba ver a Jacob, era mi mejor amigo, tenia que contarle las buenas nuevas. Edward tomó la oportunidad para ir de cacería. Mientras conducía, mi mano en el volante llamó mi atención, tenía puesto este anillo desde ayer y no lo había visto con detalle. Que extraña se veía mi mano adornada de esa manera con un anillo, adornado con un brillante bastante deslumbrante, se veían rayitos de luz salir de él cada vez que la luz le pegaba, no era grande, pero se veía muy grande en mi dedo. No era capaz de quitármelo, Edward lo había puesto ahí, así como a mi bebé, y había hecho una promesa, el dejaba mi bebé y yo dejaba el anillo.
Era domingo por la mañana, antes de salir de casa había llamado a Jake, así que debía estar esperándome, tan pronto parqueé frente a su casa salió a recibirme. Cuando lo vi salir, noté algo que no había notado antes, quizás porque mi tristeza no me dejaba ver más allá de mis propias narices, pero Jacob era hermoso, definitivamente estaba mucho más alto que el año pasado, esto ya lo había notado pero hasta ahora no le había dado importancia, estaba con el pecho descubierto, y mientras caminaba hacia mi se colocaba una franela encima, definitivamente lucía bastante fornido. Que extraño. Nunca había visto a un adolescente crecer con tanta celeridad, quizás era algo de los Quillettes.
“Hola, Bella….oye te ves diferente” dijo tan pronto estuvo cerca de mi.
“Hola Jacob….mmm me siento bastante feliz la verdad, ¿crees que pueda ser eso?” el me miró con su linda sonrisa.
“Te dejo sola un día y apareces radiante, aunque no me guste voy a tener que dejarte sola más seguido” reímos al unísono y luego pregunto. “¿Por qué te sientes tan feliz? Si se puede saber.”
“umm… ¿crees que podamos caminar por la playa y hablar un poco?” el asintió y comenzamos a caminar hacia la bahía.
“Jacob tengo grandes noticias, Los Cullen han vuelto,” hasta ahora le había escondido que Carlisle había vuelto hacia un tiempo. La sonrisa de Jacob desapareció de su cara.
“¿También regreso el novio tuyo que te dejo abandonada en medio del bosque con un bebé en camino?” dijo con amargura mientras detenía su paso, me detuve también y me paré frente a él.
“Edward también ha vuelto y se está haciendo cargo de todo” dije con seguridad en mi voz.
“¿Se está haciendo cargo de todo?....y ahora supongo que vienes a decirme que no vendrás más a verme, porque el idiota se está haciendo cargo de todo…. De lo único que se hizo cargo él fue de embarazarte y abandonarte inmediatamente, claro de pronto no esperaba precisamente embarazarte,” Las ultimas palabras que uso me ofendieron en lo más profundo de mi ser, por puro reflejo mi mano voló hasta su cara y se la doble de una cachetada. Comenzó a brotar una ira dentro de él que nunca antes había visto, sus dos manos se hicieron puños a ambos lados de su cuerpo y un leve pero persistente temblor comenzó a sacudirlo. Enderezó la cara y me miró directo a los ojos.
“No me trates como una idiota, y no juzgues lo que no entiendes….” Su mirada se suavizó un poco, quizás al darse cuenta que me había ofendido.
“No fue mi intención que te sintieras ofendida Bella, eso no fue lo que quise decir…él es el imbécil, petulante, insoportable,” tuve que entender la reacción de Jacob, la ultima vez que estuve con él, no paraba de hablar que sería el padre de mi bebé, en ese momento no me daba cuenta de lo que hacía al dejarlo hablar así, quizá nunca tuve la esperanza de que Edward volviera, y me hacía ilusión que al menos alguien lo afrontaría conmigo. Tomé la mano de Jacob con la mía, tratando de mostrar mi comprensión. Entonces fue que sentí su mano caliente, inmediatamente mi otra mano voló hasta su frente y el me miraba sin entender.
“¿Por qué estas tan caliente? ¿Te sientes bien?” pregunte preocupada.
“Me siento un poco extraño, pero estoy bien”
“Creo que tienes fiebre”
“¿Me estas cambio el tema?” preguntó aún serio, quite mi mano de su frente y camine hasta sentarme en un tronco que estaba cerca de nosotros. Al final respondí.
“No…solo me preocupo por ti” él se acerco.
“¿Puedo preguntar como se esta haciendo cargo de todo tu novio?... ¿Existe algo que no estuviera haciendo yo ya al hacerme cargo de todo?” pregunto agachándose frente a mi, yo no supe como responderle no podía decirle Jacob que de la forma en que Edward quería hacerse cargo era quitando la vida al bebé. Entonces Jacob continuo a falta de mi respuesta, “No me importa, si es tu hijo es como mi hijo también. Y cuando el imbécil se vuelva a ir aquí estaré yo dándole una figura paternal estable a la bebé.”
En ese momento me di cuenta porque había permitido Jacob soñar con que sería el padre de mi bebé, era tan apasionado hablando de él, siempre me describía momentos ideales en los que los tres nos divertíamos, momentos en los que no hacía falta Edward, y de una u otra forma durante estos últimos meses que estuve compartiendo cada día con Jacob, estábamos juntos, no había nadie en el mundo excepto nosotros cuando nos encerrábamos todo el día a arreglar su carro o a pasear por la playa. Pero yo amaba a Edward, nunca nadie cambiaría eso por más seguridad que me pudieran ofrecer. Entonces fue el momento de terminar de soltar la verdad sobre Jacob.
“Jake….Edward y yo nos vamos a casar” en ese momento puse mi mano adornada frente a su cara. Su gesto era de completa incredulidad, luego se vio ofendido, y casi como si lo hubiese vuelto a abofetear. Se puso de pie impulsado definitivamente por la ira, noté nuevamente que comenzaba a temblar suavemente, era casi imperceptible, pero ahora notaba cada cambio de su cuerpo.
“¿De esa forma es que se esta haciendo cargo?” me grito, “¿Haciendo lo que es socialmente correcto?.... ¿acaso le importa el bebé, acaso se siente un poco feliz de que va a ser padre?” la verdad no podía responderle esto, porque aunque el asunto era complicado, Edward no estaba precisamente feliz. Pero Jacob casi comenzaba a convulsionar.
“Jacob cálmate… ¿Qué te ocurre?” traté de acercarme, pero se alejo de mí.
“¿Cómo es posible que hagas esto? ¿Cuándo menos has sufrir al idiota un tiempo? ¿Ohhh de seguro ya has seguido practicando a hacer bebes con el muy imbécil?” dijo mirándome con una gran ira, nunca en la vida había visto a Jacob de esa forma. Y sus palabras me lastimaron de nuevo, pero esta vez no tuve ni siquiera el impulso de golpearlo, me habían dolido demasiado sus palabras, lagrimas colmaron mis ojos, e inmediatamente vi como la furia descendía de la cara de Jacob y se transformaba en preocupación, preocupación por haberme lastimado con sus palabras. Se acercó a mí, y me estrecho entre sus brazos sin dudarlo. Me abrazaba con fuerza, sentía su cuerpo caliente envolviéndome, era una sensación nueva. “Perdóname, soy tan imbécil como él por haberte dicho eso,” luego puso un beso en mi frente con cariño. Nos separamos algo dubitativos.
“Jacob, de verdad estas muy caliente…Quizás por eso tiemblas,” dije tratando de romper el hielo.
“Si, me siento un poco extraño la verdad. No debería estar tan cerca, puedo contagiarte de algo y eso les puede hacer daño” dio señalando mi vientre. Luego acerco una mano y lo tocó. “ummm, supongo que ya no las veré tan seguido entonces” dijo con tristeza.
“¿De qué hablas? No vas a poder deshacerte de nosotras,” el me miro con una sonrisa pícara.
“Acabas de aceptar que es niña,” esto era lo que amaba de Jacob, siempre tenía una forma de hacerme reír, de hacerme feliz. “Volvamos a la casa, de verdad creo que estoy enfermo. Tu deberías volver a casa, no quiero contagiarte”
Caminamos de vuelta a la casa tomados de la mano, era tan fácil, tan común caminar con él tomados de la mano. Cuando estuvimos en su casa, la verdad el lucía un poco más cansado que cuando salimos, me ayudo a montar en mi camioneta.
“Bella…sabes que pase lo que pase estoy aquí siempre cerca de ti, ¿verdad?,” asentí y apreté su mano.
“Lo sé Jacob, te llamó más tarde para saber como sigues, por ahora descansa por favor, luego terminas de discutir conmigo cuando te sientas mejor”
“Eso me parece justo” respondió con suficiencia.
Arranqué mi camioneta… No estoy muy segura como salieron las cosas con Jacob, no creo que pueda decir que bien, de verdad toda la discusión fue horrible, el nunca me había gritado así, yo nunca le había pegado. Pero por ahora todo estaba bien, por lo menos ya lo sabía y lo había aceptado aunque de muy mala gana. Edward volvería en unas horas, y entonces enfrentaríamos a Charlie, aún no estaba segura como lo haríamos, pero hoy sería el día. En cuanto a Rene, pues pensamos en decírselo personalmente, no debe ser muy agradable para una madre conseguir un correo electrónico que diga “hola mama, todo bien. Quería informarte que voy a tener un bebé, ahh y por cierto Edward y yo nos vamos a casar.”
Mi teléfono celular comenzó a sonar un par de horas después de haber vuelto a casa. Atendí enseguida muy ansiosa, segura de qué voz iba a escuchar del otro lado. “Hola”
“Hola, amor. ¿Cómo te has sentido hoy?” preguntó la seductora y aterciopelada voz de Edward”
“Bastante bien”
“Ya estoy en mi casa, tienes que ver lo que Alice hizo con nuestra habitación,” dijo con algo de alegría, estaba segura que sonreía. Además que pude notar que ya no era solo su habitación, era nuestra, no estaba segura dentro de cuanto tiempo, pero pronto ese sería mi hogar. Sonreí
“¿Debo preocuparme?”
“No en realidad….¿Charlie está en casa?”
“Si”
“Voy saliendo para allá, dame 5 minutos…..¿Bella?”
“Si”
“No te preocupes, puedo escuchar lo que piensa. Eso puede ayudarnos,” mientras decía esto escuché como se encendía el motor de su carro y comenzaba a andar.
“Esta bien” dije con mil dudas rondando mi cabeza, y colgué el teléfono. Lo que más me asustaba era que seguramente estaría muy decepcionado, cualquier padre espera mucho más que esto de su hija de 18 años. Y si yo hubiese sabido que era capaz de quedar embarazada de un vampiro hubiese sido más cuidadosa. Pero las cosas eran como eran, y todo estaría bien al final.
Bajé al primer piso, Charlie veía televisión. Necesitaba anunciar a Edward antes que llegara y no me quedaba mucho tiempo disponible para eso. “Papá, puedo hablar contigo,” dije mientras me sentaba en el sillón más cercano al sofá donde estaba sentado. Charlie apago el televisor, se enderezó en el asiento y me miró con atención.
“Claro Bella, ¿Qué ocurre?”
“Papá... Los Cullen han vuelto al pueblo. Y Edward está por llegar aquí, quiere hablar contigo,” Charlie me miró sorprendido.
“¿Qué? No tengo nada que hablar con ese individuo y tu tampoco Bella, te lo prohíbo.”
“Ya lo he visto, ya hemos hablado….papá, es necesario que nos escuches, que le permitas hablar contigo,” justo en ese momento sonó el timbre.
“Ese es él papá, por favor compórtate…y escucha lo que tenemos que decirte. Es muy importante” me puse de pie y me dirigí a abrir la puerta. Ahí estaba Edward de pie, hermoso y perfecto, con una amable sonrisa con la que seguramente trataba de darme seguridad. “Charlie te odia” dije en un susurro.
“Lo sé, lo escucho a gritos en su mente en este momento” me susurro de vuelta mientras se acercaba y daba un pequeño beso a mi boca.
LES GUSTO ???...COMENTEN....GRACIAS .OJO..YO NO LO ESCRIBOO !!!
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
q buen capiii ajkja ia em imagino la reaccionde charlie va a odiar a edward mas xd jaja espero el proximooo caii okis no te dmores en subirlo XD
ResponderEliminar