domingo, 4 de octubre de 2009

Fanfiction..."Una Sorpresa Inesperada"...Cap. 3:

SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:

"---Misao22 -----"

ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...


Cap. 3 :

Ahora necesitaba encontrar a los Cullen, a cualquiera de ellos, Edward necesitaba saber que iba a ser padre, ya había dejado muy claro que no me amaba, pero no podía negarle por orgullo o rencor un padre a mi bebe. Necesitaba un plan de acción, y me aferraba a la esperanza de que Alice me consiguiera gorda y embarazada en sus visiones. Tal vez, si volvía al hospital y preguntaba a donde se había trasladado el Dr. Cullen, aunque estaba segura que serían mucho más cuidadosos que eso, si las cosas eran como Edward había dicho, no habría rastros de ellos en ningún lugar al que pudiera acercarme. Antes de dejarme vencer por el sueño, decidí que antes de hablar con Charlie necesitaba hacer todo el esfuerzo que me fuera posible por encontrar a Edward, a Alice o a Carlisle. Porque si conocía a Edward, sabía que no estaría con ellos y que sería mucho más difícil, o más bien imposible, de encontrar.

Al día siguiente me desperté temprano hice el desayuno a Charlie y creo que notó mi mejor humor, porque aunque no dijo nada, el mismo lucía más sonriente. Asistí a la escuela, que se me hizo eterna y al salir fui directo al hospital, de nuevo. Me acerqué a la estación de enfermeras con al excusa más barata que pude conseguir y con bastante timidez y una muy mala actuación, solicité lo que buscaba.

“Buenas tardes señorita” dije a una de las enfermeras más jóvenes, que lucía algo más amable que las demás. “Tengo un problema y me gustaría saber si podía ayudarme”

“Claro, ¿en qué puedo ser buena?” dijo la chica con una sonrisa alejando la vista de lo que leía y prestándome atención.

“¿Ud. Conoció al Dr. Cullen?” pregunté y la forma en que su gesto cambio a una cara de profunda admiración, me dijo que su respuesta era afirmativa

“Por supuesto, ha sido una lastima que se ha ido del pueblo” respondió entre suspiros.

“Bueno el asunto es, verá, el Dr. Cullen siempre atendió a mi padre aquí en el pueblo, pero desde que se fue, mi padre no parece estar reaccionando bien a las atenciones de los otros médicos a los que lo he llevado. Y la verdad me tiene bastante fastidiada con lo del Dr. Cullen, él ha perdido su numero de teléfono… yo me preguntaba si usted aquí me puede decir a que hospital fue trasladado o si tiene algún numero de teléfono donde pueda contactarlo”

“Bueno…” dijo casi en un murmuro mientras miraba con recelo a todas las otras personas que nos rodeaban. “No tengo su numero de teléfono, pero definitivamente te puedo decir en que hospital esta trabajando, lo sé porque yo misma lo averigüe… es que con el en el hospital si daban ganas de esforzarse a trabajar, solo para verlo” lo ultimo lo dijo entre risas, y a mí la verdad no me hizo mucha gracias, sentí esos celos de hija, a pesar del poco tiempo veía a Carlisle como una figura paterna. Sin embargo, puse mi sonrisa más amable, además de victoriosa y exigí la respuesta.

“Genial, podría decírmelo por favor”

“Claro, el Dr. Cullen está actualmente en un hospital de Alaska” respondió la mujer. La verdad me imaginaba que estarían refugiados en Alaska, solo que Alaska es un lugar muy grande para explorar. Tomé nota de todos los datos y direcciones exactas que me dio la enfermera y partí de ahí con ese pedazo de papel que protegí con mi vida de la lluvia y de cualquier vicisitud.

Llegué a casa y me di cuenta que no era tan fácil como creía, aún necesitaba un plan de acción, no tenía suficiente dinero como para viajar a ninguna parte, y si le decía a Charlie que iría a Alaska me encerraría en la cárcel con tal de evitarlo, porque imaginaría que querría ir tras los Cullen. Sin embargo, mientras miraba el pequeño papel con el nombre del hospital y la dirección, se me ocurrió algo mucho más obvio, llamar por teléfono, definitivamente más barato, quizás el mismo Carlisle necesitaría examinarme por sí mismo, y me ayudaría a llegar hasta él. La mujer no me dio números telefónicos, pero eso no sería problema, fui hasta mi computadora, y luego de esperar que despertara de su largo y lento letargo, hice una búsqueda en Internet con el nombre del hospital. La respuesta que buscaba estuvo ante mi más rápido de lo que esperaba, ahí en el monitor titilaban frente a mi los números que seguramente me acercarían a los Cullen.

Tomé nota con impaciencia, y corrí hasta el teléfono. Mis dedos marcaron tan rápido como les fue posible y se me hizo eterna la espera mientras alguien atendía.

“Bartlett Regional Hospital” dijo una voz aburrida en la otra línea.

“Buenas día… disculpe Srta. Me gustaría hablar con el Dr. Cullen” dije nerviosa.

“Un momento por favor, la voy a transferir a Emergencia”, una pesada música sonó durante un tiempo que se me hizo eterno.

“Emergencia, ¿en que puedo ayudarle?”

“Buen día disculpe, podría comunicarme con el Dr. Cullen” dije ya con algo de impaciencia.

“Un momento por favor”, una vez más me pusieron en espera por un período de tiempo que creo que fue corto, pero para mi fue demasiado largo.

“Buen día, habla el Dr. Cullen” escuché aquella voz perfecta y tan familiar, sentí unos deseos de llorar pero me mantuve fuerte aunque mi voz se quebró en el intento de hablar.

“Carlisle, soy yo, Bella”, se hizo un silencio en la otra línea.

“Dame un segundo Bella” dijo finalmente. “Te voy a poner en espera, voy a trasladarme a mi oficina, estoy en la sala de emergencias y no te puedo atender aquí. ¿Esta bien?” pregunto con dulzura.

“Esta bien” me forcé a decir, aunque la verdad no quería volver a escuchar esa música endemoniada que tenía ese teléfono mientras uno espera, en lugar de calmarme, me alteraba más. Esperé durante aproximadamente 30 segundos.

“Bella, ¿como me conseguiste?” preguntó tan pronto atendió el teléfono.

“No fue muy difícil” respondí

“Bella, sabes muy bien que no deberías tener contacto con nosotros. Respeto las decisiones de mi hijo, aún cuando no me parezcan las más acertadas pero….”

“Estoy embarazada Carlisle”, lo interrumpí y se hizo silencio, espere que procesara mis palabras.

“¿Tú y Edward? ¿Y estás embarazada?” dijo con terror en la voz.”¿Cómo estas tan segura?”

“Me hice una prueba de sangre y salió positiva”

“Bella esto es grave, me gustaría no estar tan lejos para examinarte por mi mismo” dijo bastante serio.

“Necesito hablar con Edward, necesito que el lo sepa” dije impaciente.

“Bella…tengo varios meses sin saber de él, regresa cada cierto tiempo, pero justo ahora ha demorado más de lo normal, no tengo manera de contactarlo, habría que esperar que regrese a casa…. Nunca vi esto como una posibilidad”

“Necesito que envíes a Edward hacia mi, tan pronto como te sea posible Carlisle” dije con la voz suave. “Quiero tener la oportunidad de decírselo por mi misma”

“Lo entiendo Bella, pero lo más importante ahora es tu salud. Esta misma noche tomo un avión hacia allá, mañana en la mañana espero estar allí, búscame en la casa a primera hora. Arreglaré todo para atenderte allí,” sus palabras fueron cálidas y preocupadas, esto me hizo sentir desvalida y me di cuenta de lo sola que estaba en todo esto, él solo vendría a ver como estaba todo, pero a fin de cuentas no lograría saber de Edward en mucho tiempo, comencé a sollozar en el teléfono, y como si hubiese leído mi mente Carlisle respondió, “No estas sola en esto, no sientas miedo, que pase lo que pase no te va a faltar nada, todavía tienes una familia con nosotros…y sé que lo digo por todos”

“Aún no lo he asimilado bien, me enteré ayer y desde ese momento solo me he esforzado en encontrar a Edward”

“Cálmate y mantente tranquila, mañana nos veremos y podremos hablar de esto bien, por ahora descansa, necesito preparar el viaje de vuelta… ¿Esta bien?”

“Nos vemos mañana” dije antes de colgar el teléfono.

Ahora conducía de nuevo hacia la enorme casona blanca del bosque, no había esperado hacerlo en mucho tiempo o quizás nunca más. El mercedes de Carlisle estaba parado frente a la casa. Detuve la camioneta y con mucha ansiedad me bajé y me acercaba a la casa, cuando ya estaba bastante cerca de la puerta, Carlisle salió a recibirme.

“Bella… ¿Cómo te sientes?” preguntó con preocupación mientras me alcanzaba y me abrazaba con cariño y delicadeza.

“Bastante bien la verdad, solo vomite un vez esta mañana…..¿Edward?”, traté de ser chistosa, pero la voz me salió muy seria, Carlisle negó con la cabeza como respuesta a mi pregunta. Sentí un nudo en mi garganta. Al entrar encontré la casa ligeramente iluminada, ya no lucía tan abandona como hace solo unos días. De pronto Alce salió de la cocina, ambas nos miramos expectantes y distanciadas por el gran salón, le hice una pequeña y triste sonrisa. Alice se acercó a mí casi corriendo y me abrazó con todo el cariño que sentía por mí, comencé a sollozar desconsolada, todos mis sentimientos reprimidos hasta ahora, los deje salir. Alice me llevo hasta el sofá más cercano, me mantuvo firme entre sus brazos y me acarició la espalda con ternura hasta que fui recuperando la compostura.

“Bella… Tuve una visión en la que lograbas contactar a Carlisle, tan pronto como llegó a casa, lo afronte al respecto y me confirmó que había hablado contigo y me contó lo que ocurría…. No podía dejar de venir a verte, y no me importa lo que piense mi hermano al respecto” dijo cuando ya me había calmado un poco.

“Aprecio mucho que estés aquí” en ese momento Carlisle nos interrumpió. Se sentó en el sillón que se encontraba frente a nosotras.

“Bella, tenemos que hablar sobre lo que está ocurriendo….”, Carlisle lucía realmente preocupado. “Como te podrás imaginar, un embarazo como el tuyo no es algo que ocurra todo el tiempo, definitivamente es físicamente posible, solo que no creo que antes una humana ha sobrevivido a una relación con un vampiro antes, cuando un vampiro ha tenido sentimientos tan fuertes por un humano siempre ha terminado transformándole en su tipo, Edward tiene convicciones muy fuertes al respecto de eso. No sé que podemos esperar de todo esto, pero me temó que las noticias no serán muy positivas al respecto…. Alice y yo trajimos todos los equipos médicos necesarios para atenderte y controlarte directamente aquí en la casa” yo lo miré asustada.

“¿A qué te refieres con que no serán muy positivas las noticias?” pregunté sin siquiera pensarlo.

“Desde el momento en que hablamos, me dediqué a conseguir todo el equipo médico que trajimos e investigar al respecto de los híbridos…”

“¿Híbridos?” pregunté interrumpiendo.

“Si Bella, así se le llama a esa mezcla entre humanos y vampiros” respondió Alice con dulzura.

“Bella, hasta donde logré investigar, la criatura va crecer de forma normal dentro de ti, pero no es un bebé normal, a medida que el tiempo valla pasando va a hacerse más fuerte y prácticamente va ir succionando tu vida para crecer…”, yo escuchaba impactada. “Fácilmente va a romperte costillas y causarte dolores insoportables, hasta que llegue el día de su nacimiento Bella, los híbridos existen, son pocos pero existen, pero sus madres nunca sobreviven el alumbramiento.”

“¿Por qué?” la pregunta salió de mi boca sin yo siquiera esperarla. Carlisle y Alice intercambiaron miradas preocupadas, dudando como responder.

“No estoy muy seguro, pero es un hecho. Va llegar un momento que la criatura va a ser más fuerte que tu” respondió.

“¿Qué me estas queriendo decir con todo esto Carlisle? ¿Qué no puedo tener mi bebé?” pregunté confundida

“Tenemos que considerar como una posibilidad el aborto Bella”

“¿Y ustedes han venido desde tan lejos para pedirme que aborte a mi bebé?...Carlisle yo confío en ti….por favor no me pidas esto” dije con los ojos llenos de lagrimas nuevamente

“Bella, eres parte de mi familia, y los has sido desde la primera vez que entraste por la puerta de esta casa, sin importar las decisiones que mi hijo haya tomado, sigues siendo parte de mi familia. Y puedes confiar en mi, porque solo me interesa tu bienestar….pero lo que está creciendo dentro de ti en este momento puede matarte, y no puedes pedirme que te vea morir sin hacer nada.”

“Entonces me transformas en el momento que sea necesario, lo has hecho antes” dije casi desesperada, Alice tomó mi mano para darme apoyo.

“Carlisle, creo que la idea de Bella no es tan alocada. Esperemos, y discutamos todo esto en unos meses de acuerdo al estado de salud de Bella,” agregó Alice.

“Por supuesto, lo que dice Bella puede ser una opción, pero no tomaría una decisión como esa sin Edward….por ahora vamos a controlarte, ver como te encuentras y cuidarte lo mejor que podamos,” dijo Carlisle con tranquilidad y dándome confianza con su mirada.

Pasamos a la que era la biblioteca de Carlisle en esta casa, se había convertido en un consultorio médico en las ultimas horas, Carlisle había traído consigo todo lo necesario para controlar el embarazo definitivamente, lo primero que hizo fue realizarme un eco con una maquina de ecografías 3D, mi bebé era aún algo muy parecido a una habichuela, algo redondito que se podía apreciar en la pantalla, Carlisle me explicó que por el tamaño lucía de ocho semanas, y ese era exactamente el tiempo que había transcurrido desde mi cumpleaños. Tanto Carlisle como Alice, lucían bastante ansiosos, no creo que estuvieran muy seguros de que sentir exactamente. Algo me decía que toda esta noticia tampoco pondría a saltar en un pie a Edward, especialmente después que se han aclarado sus sentimientos hacia mi, pero necesito compartirlo con él, no puedo quitarle la oportunidad a mi hijo de tener un padre, solo por orgullo. Y si, me imaginaba un hijo, una pequeña versión de su padre, hermoso, perfecto.

Luego de todo el examen médico, volvimos a sentarnos a hablar, pero esa vez en el escritorio de Carlisle.

“Todo esta bajo control por ahora Bella, está creciendo al compás normal de un bebé humano, eso puede darnos una idea de que quizás sea más humano de lo que esperamos, pero igual hay que mantenernos alerta, vamos a realizarte ecografías con una frecuencia diaria por un tiempo, para ir midiendo su tasa de crecimiento” explicó Carlisle.

“Creo que ahora también es muy importante que encontremos el paradero de Edward, no debemos sentarnos a esperar que regrese por si mismo, necesitamos cuando menos hacer el esfuerzo” sugirió Alice.

“Pase lo que pase, yo necesito que nadie más le diga antes que yo” agregué.

“Esta bien, así será…. Esme también quería venir pero se quedo en casa junto a Jasper, en el caso de que Edward regresara. Yo también tengo que volver Bella,” supongo que mi cara fue de dolor al escuchar estas palabras, e inmediatamente Alice agregó, “pero voy a volver para tratar de conseguir a Edward hasta debajo de las piedras y arreglar todo para volver a Forks” yo asentí calmándome un poco.

“Por ahora no creo que deba alejarme mucho de ti Bella, así que ya arreglaremos todo para que Rosalie y Emmet se queden en aquella casa esperando por si Edward regresa, mientras, Esme y yo nos instalaremos de vuelta en Forks para permanecer cerca de ti.


----AAA MUY TRISTE...:( COMENTEN....
NECESITO SUS OPINIONES...ME INTERESAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......