domingo, 4 de octubre de 2009

Jamie desata la locura de las fans en el Festival de Sitges


El actor Jamie Campbell, uno de los integrantes del reparto principal de la película Luna Nueva, estuvo en Sitges 2009 presentando un acto en el que se pudieron ver los tres tráilers oficiales de la película.
Centenares de fans hicieron “guardia” durante toda la noche para poder tener un sitio privilegiado en el auditorio.
Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, se estrenará en España desde el próximo 18 de noviembre. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los tres protagonistas de una de las sagas que más revuelo están creando entre el público juvenil.
Jamie Campbell llegó a Sitges para apoyar uno de los actos prom

ocionales de la película. La semana anterior anunciábamos la presencia del joven actor en Sitges 2009. Si bien se rumoreó que se podría presentar algún clip nuevo, finalmente se pudieron ver los tráilers que hasta ahora se difundieron. Eso sí, las fans enfervorizadas jalearon al actor, tal que si fuera toda una estrella de rock (¿Qué habría pasado si Robert Pattinson se hubiera presentado). Jamie Cambell se mostró muy satisfecho de interpretar al malvado Caius de los Volturis en Luna Nueva.
La saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, tiene en marcha el rodaje de su tercera parte titulada Eclipse. El cual está ubicado en Vancouver, Canadá. Con David Slade a cargo de la dirección.


Fuente: objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......