jueves, 1 de octubre de 2009

¡Justin saluda al mundo!

Este chico me llegó al corazón con esto....


Se pone a saludar a todos los países en su TWITTER que le han mandado algún mensaje a través de la red social, es lo más dulce que me he encontrado en estos días por parte de alguna estrella de Twilight.

Solo para probar que leo todos su mensajes "¡¡¡hola a los fans portugueses!!!

Porque puedo pasar todo el día en Twitter... hola a los fans británicos... vean que estoy puede durar para siempre.

¡¡¡Besos a Brasil!!!

y Rumania

Jajajaja.... y a los italianos, neozelandeses, canadienses, australianos, africanos, mexicanos (favor de notar la estrellita de mi parte en este mensaje), coreanos, chinos, japoneses, filipinos, alemanes, franceses

Y por último pero no menos importantes los estadounidenses y a todos a los que tal vez deje fuera.

(como que recuerda a más países)

a los de Polonia, Indonesia....

(y se sigue acordando de algunos más)

Perdón... a los filipinos (los repite), a los suizos, belgas, españoles... ahora si creo que terminé (lo cual no es verdad)....

a los venezolanos, hugaros y españoles (también repite España)

a los escoceses e irlandeses

por último a los de Bosnia

Si no dejo saludos a tu país mandale un mensaje y seguramente pronto lo hará.

GRACIAS JUSTIN..PERO TE FALTO CHILE..:(

1 comentario:

  1. y chile !!!!!!! >.>!!!!! es donde estan los mejores twifanaticos...y mas lokos...grrr...somos quienes compramos mas libros y quienes mordemos a nuestros compañeras de curso por vicio a la serie!!!....¬_¬ que se vaya a jugar con gusanos del basurero

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......