viernes, 9 de octubre de 2009

K. Stew: Rob & yo si estamos juntos !!!!



¡Gracias a Twilight Venezuela por la nota!

Quienes tambien nos regalan la siguiente sinopsis:

*Grazia reporta - Kristen Stewart & Robert Pattinson están preparándose para hacerlo publico en Noviembre y admitir que SI son un pareja.

* Grazia puede revelar la 'realidad' es que Rob & Kristen estaban determinados a no hablar hasta no estar seguros de su futuro juntos.

* Filmación reciente en el set de 'Eclipse' les ha dado mas tiempo juntos.

* Kris & Rob pueden salir regularmente en Vancouver en vez de estar encerrados en hoteles en LA. Tienen cenas románticas y noches tranquilas y esto los ha convencido de que quieren una relación mas seria.

* Kristen le dijo a Dennis Hopper recientemente en la revista Interview "No quiero hablar con nadie acerca de mi vida personal. Es importante ser dueño de lo que quieres quedarte para ti."

* Ella ahora ha decidido que hacerlo publico puede hacer desaparecer la gran atención a la que ellos están sujetos por los fans y los fotógrafos.

* Kristen es aun una persona muy privada así que no los veras dándose muestras de afecto en la alfombra roja o 'vendiendo las fotos de sus bebes' pero ella esta segura con Rob para sentirse BIEN acerca del mundo sabiendo que están juntos.




¡Odio la foto esa de Kristen de Interview!

Bueno volviendo al chisme. Suposiciones mas suposiciones menos. Lo que comenta Kristen para Hopper sinceramente a mi no me da entender que anda con Rob. Cabe recordar que Kristen siempre ha sido reservada en ese aspecto. Si bien sabiamos que andaba con Angarano y que en algunas fotos salen jugando nunca hablaron en su de su relación precisamente por que a Kris así le gusta ...

Ahora bien el resto de las cuestiones son meras supociones, el articulo no dice de donde sacan la info o si estan citando a Kriste o Rob. Ahora bien en los dos primeros puntos y en el penúltimo considero que se contradicen:

1.- Primero que si van a admitir que estan juntos.
2.- Y luego con que no saben si admitirlo o no por que no saben cuanto van a durar.
3.- Y ya despues que dicen Kristen que si, que hay que admitirlo para ver si así se quitan la publicidad.

¡Me sono a "cantinfleada"!

Ahora bien aqui tambien en el punto 4 a mi me dan a enteder que son "amigos con derecho" jajajajaja eso de andar encerrados y ya por las citas romanticas vamos a ver si andamos ... ¡Chicos como que andan dejando que todos nos enteremos de sus "cositas"! Jajajaja ... ¡OK! Eso fue solo una suposición tonta pero se me ocurrio y no quise quedarmelo jajaja.

En el ultimo punto no voy de acuerdo por que hemos visto fotos de Kristen con Angarano donde si se desmostraban su cariño ... ¡Si lo admiten! ... ¿Por que no demostrarse el cariño en público? Si es lo que la gente querra ver, por eso los siguen e insisten tanto con toda esta cuestion del ROBsTEN.

Y bueno a todo esto ... ¿Donde queda la opinión de Robert? Si bien no es algo de él el contar sus detalles, si tu novia ya lo anda haciendo y gritando al mundo ... ¿Te molestaria o lo harias tu tambien?

¡Y yo sigo insistiendo que todo es culpa de SUMMIT!

AAAAAH !!!1NOO !!!!!!ROB..TU ERES MIOO !!!!!!!!MIOO !SOLO MIOO !!!!!!!!!!!!!!11NOOO PUEDES ACERME ESTOO !!!!!!!!...:(..TU ERES MI SOLTERO HOTTINSON !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......