martes, 13 de octubre de 2009

Kellan Lutz en Seventeen

Gracias a Seventeen tenemos la siguiente entrevista con Kellan Lutz.


Uno de sus trabajos más fáciles
"Todo empieza con el director, obviamente, es una especie de rey del desfile. (Chris Wietz) era tan organizado, todo lo tenía tan agrupado que nos daba todos los detalles de de cómo veía que iban a ser las tomas y las locaciones antes de que empezaramos a filmar, a parte escribió su visión de todo eso. Así que ser actores, todos coincidimos, era como tener un guión para la película y tener otro guión de cómo hacerla".

Bromas en el set
"¡Las chicas no pueden hacernos bromas! Son grandiosas actrices, pero no tienen imaginación para engañar a un chico. No nos llega mucho".

Su momento más extraño con fans
"Una mujer trajo esposas y me dijo algo así como '¿Te importaría si me esposo a ti?' y yo estaba como 'Ahora sí me importaría'. Tú no puedes llegar y decir 'Oye, ¿está bien si te disparo?' si estás viendo que están robando un banco, no les puedes preguntar, sólo hazlo. Así que estuve a punto de morderme la lengua esa vez, porque me sentí como '¡La próxima vez sólo pon las esposas! ¡No preguntes!'".

Amigos de Iglesia
"Ya conocía a Jackson. Su mamá y mi mamá son muy amigas en la Iglesia, así que mi mamá me dijo 'Oh, estoy muy feliz de que trabajes con un buen chico Cristiano".

Transformándose en un Vampiro
"A la mitad de nosotros no nos gusta dormir. Lo vemos como una pérdida de tiempo. Así que es muy de vampiros y de nosotros".

Si todo el cast se involucrara en una pelea...
"Yo retaría a cualquiera, hasta a Taylor, sin duda. Si todos trataran de saltarme, podrían tener una oportunidad. Rob puede bofetear muy fuerte de todas maneras".

Personaje con el que le gustaría tener una cita
"Me encanta el descaro de Rosalie. Amo a alguien que sea mandón conmigo. Me encanta la hadita de Alice. Así que si hubiera una mezcla de las dos, a esa invitaría a salir. De hecho, he salido con chicas así".

Su otra firma
"Cuando estoy en la Naval, hago un platillo muy rico, 10 capas de carne y queso como sandwich pero sin pan. Tiene 5 tipos diferentes de carne, tres piezas de pavo, luego queso provolone, luego tres piezas de jamón, luego queso americano, después tres piezas de pavo y luego una chuleta de pollo. Después pones ensalada de pollo arriba de todo eso, para terminar yo le pongo queso suizo y miel con mostaza. Yo andaba caminando por ahí con este sandwich enorme, ¡estuvo muy bueno!".

Team Edward o Team Jacob
"¡Team Emmett! Bella y yo nos equivocamos tanto en los libros (que) es el destino... ¡Próximamente el quinto libro!"


AAAHH TEAM EMMET !!..ADORO A KELLAN..TIENE TANTO DE EMMET !!! TE ADORO OSO EMMET !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......