jueves, 8 de octubre de 2009

Kristen Stewart esta aburrida de vivir el "Show de Kristen"


Un tema común en las entrevistas de Kristen Stewart estos días desde que ella se ha hecho una megaestrella, es que su su vida es cada ves menos apasionante. Usted pensaría que alguien quien ha encontrado toneladas de fama en la Franquicia de Twilight le agradaría el hecho que ella ahora puede tener acceso a todo lo que ella quiera. Pero Stewart es una superestrella diferente.



"Voy fuera, y llevo una camiseta funky y mi pelo esta sucio, y la gente dice, ' ¿Qué pasa con ella? Ella tiene que invertir dinero en un cepillo.' Y yo soy de, ' usted no lo consigue? ¡No soy de esas chicas!' ". Ella dice en la edicion de noviembre de la revista Allure, del 13 de octubre, según JustJaredJr.com. " Yo nunca fui esa chica. Esto no es como: yo era realmente bien definida el año pasado. "


Stewart otra vez intenta esquivar la imagen de actriz principiante de cortador de galleta en el artículo, notando que no le gusta toda la atención que las películas le tren consigo. " Lo que la gente me dijo [cuando hise mi contrato con 'Crepúsculo'] era que habría muchas muchachas fans y gente a la que le gustan los libros, " ella dijo. " Pero la gente no le dice que mientras usted vive en Los Angeles, esto es un espectáculo cada segundo de su día. Esto se parece al espectáculo de Kristen. ¡Y esto es tan aburrido! "


Stewart también confiesa que no era una fan de los libros de "Crepúsculo" antes de la decisión de interpretar a Bella Swan, pero ahora ella se identifica fuertemente con su carácter. "Tu estas tanto con Bella, " ella dice. " Tu estás así en sus zapatos que esto es una experiencia delegada. Esto es adictivo. "


Traduccion por R&K Latinoamerica :)

AAH..DEBE ESTRA CANSADA..PERO AUN ASI..NO TIENE DERECHO DE TRATAR MAL Y ENOJARSE CON MI ERMOSO ROB !!!!!!EL ES EL Q MAS RECIBE LA PRESION DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......