viernes, 2 de octubre de 2009

Kristen Stewart y Joan Jett en la primera plana de EW

Gracias a MTV, tenemos esta noticia sobre la publicacion de EW.

En la edición actual de la Entertainment Weekly, la revista visito el set de 36 películas y programas de televisión para darnos una pequeña probadita de las fotos detrás de escenas de los mejores de Hollywood incluidos Kristen Stewart en el lugar de Joan Jett en "The Runaways"




Kristen Stewart es captada con la directora Floria Sigismondi en una foto de la publicación EW, esta semana .


Si te has mantenido informado de chismes de "Runaways", sabes que Joan Jett fue una figura constante en la puesta, es su biografía después de todo!!! Pero ver a Kristen y su co-estrella de "Luna Nueva" Dakota Fanning seguir el mismo canal de ella y de su grupo niñas de los 70’s fue una experiencia inusual para la leyenda de la música. "Es muy difícil ponerlo en palabras exactas es más allá de decir que es surrealista", explica Joan.


Para ayudar a Kristen con su interpretación, Joan le dio las cintas de sí misma hablando y cantando a la edad de 14 años, que Kristen pasó escuchando semanas.


"Estoy segura de que era una extraña presión [sobre Kristen]," dijo Joan respecto a su constante presencia en el set. "Ella estaba un poco intimidado por esto, pero por la misma razón ella me quería allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......